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El Victoria Eugenia desprendió menos aroma a Leones que en 1989: la bobina del bajón.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 366 (16 MAYO), 1990, págs. 28-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El estómago les reventaba de satisfacción. Impúdicos, felicísimos, sanísimos, los rotundos eructos de los bebés Bledina despertaron en el teatro Victoria Eugenia un caer de baba general. Estos infantiles gourmets -amén de un nada oloroso besuqueo de pies, de un apañado lobo de mar y de unos ocurrentes sueños felices- arrancaron entusiasmo y bravos en un festival que, sin embargo, este abril no llegó a ofrecer el empacho de exquisitas ideas disfrutado un año antes. Entre caballeros que toman sobre sus espaldas el peso de las tareas domésticas, otros relatos de historias cotidianas y el oportunismo de un par de películas que se engancharon a la imagen del derrocado muro de Berlín, el jurado profetizó que la cosecha de esta temporada no desprende tan fuerte aroma a leones como la del 89, aunque también sentenció que -a la vista de la bobina inglesa- los publicitarios patrios pueden salir del supremo ruedo de Cannes laureados con más de una oreja y vuelta al ruedo.


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