Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La competencia entre los distintos canales ha marcado la presencia española: récord de participación en el MIP-90.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 366 (16 MAYO), 1990, págs. 37-37
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El mercado internacional de televisión de Cannes, el MIP-90, ha cerrado su 27 edición con una participación récord, 8.300 participantes individuales y 2.063 sociedades, reflejo del desarrollo de la industria audiovisual en todo el mundo. La atención a los países del Este de Europa, el dominio creciente de las coproducciones internacionales y de los programas sobre el medio ambiente y la presencia de las nuevas tecnologías han sido las notas dominantes de este año. Por lo que respecta a España, la novedad ha sido la fuerte competencia entre TVE y los canales privados y autonómicos en la compra de programas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno