Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sufragada por los mismos fumadores: campaña anti-tabaco en California.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 366 (16 MAYO), 1990, págs. 34-34
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los ciudadanos del Estado norteamericano de California decidieron hace dos años mediante referénfum, aplicar un impuesto especial de 27 pesetas por paquete de cigarrillos vendido. El fin, realizar una campaña de información pública para combatir el hábito de fumar. La campaña, que se ha iniciado en el mes de abril tiene un presupuesto superior a 3.000 millones de pesetas y, según informa la revista Advertising Age, ya ha levantado, igual que otras campañas "anti", la polvareda de la polémica y de la controversia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno