Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Seminario Internacional de Innovación Periodística en la Facultad de Ciencias de la Información de Pamplona: las nuevas tendencias del marketing y diseño periodístico.

  • Autores: Jesús C. Díaz
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 366 (16 MAYO), 1990, págs. 64-65
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Mas de cien personas -directivos de prensa, periodistas y profesores de la Facultad de Ciencias de la Información- participaron a finales de abril en el Seminario Internacional de Innovación Periodística promovido por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de Navarra sobre "Las nuevas tendencias del marketing y diseño periodístico".

      Fotógrafos, responsables de diseño en medios informativos y directivos de arte de distintos periódicos expusieron sus experiencias sobre todo lo relativo al diseño, las innovaciones que se han producido en algunos importantes medios y las tendencias de futuro que se pueden prever.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno