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El estudio de inversiones publicitarias de la FNEP confirma el poderío de televisión: la inversión se aproxima al billón de pesetas.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 366 (16 MAYO), 1990, págs. 48-49
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A 941.000 millones de pesetas asciende la inversión publicitaria total en España, según revela el estudio de inversiones de la Federación Nacional de Empresas de Publicidad (FNEP), realizado con la colaboración de Duplo y de IAM. Esta cifra supone un incremento del 24,6 por 100, si bien sólo se trata de un 13,8 por 100. Casi el 60 por 100 del montante invertido se ha distribuido a través de los medios convencionales, mientras el resto corresponde principalmente a partidas como publicidad directa, artes gráficas y material punto de venta.

      Esta investigación confirma en su segunda edición el liderazgo de televisión frente a los diarios, lo que da mayor seguridad a los responsables de este estudio, quienes quieren que se convierta en "el estudio de inversiones publicitarias en España". Movierecord es este año el patrocinador único de este estudio de inversiones. El año anterior fue Tabacalera quien apoyó a la FNEP en este cometido.


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