InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La sociología de Pierre Bourdieu: una opción para cuestionar las evidencias empíricas
Susana García Salord
Tla-melaua: revista de ciencias sociales, ISSN 1870-6916, ISSN-e 2594-0716, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Pierre Bourdieu : reflexiones en torno a su obra)
A debate la educación superior y la ciencia en México
María Angélica Buendía Espinosa, Susana García Salord, Monique Landesmann, Roberto Rodríguez Gómez, Norma Rondero López, Mario Rueda Beltrán, Héctor Vera
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 24, Nº. 80, 2019, págs. 7-13
Queríamos evaluar y terminamos contando: alternativas para la evaluación del trabajo académico.
Angélica Buendía, Susana García Salord, Rocío Grediaga, Monique Landesmann, Roberto Rodríguez Gómez, Norma Rondero, Mario Rueda, Héctor Vera
Integración y Conocimiento: Revista del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior de Mercosur, ISSN-e 2347-0658, Vol. 6, Nº. 2, 2017, págs. 163-186
Queríamos evaluar y terminamos contando: alternativas para la evaluación del trabajo académico
María Angélica Buendía Espinosa, Susana García Salord, Rocío Grediaga Kuri, Monique Landesmann, Roberto Rodríguez Gómez, Norma Rondero López, Mario Rueda Beltrán, Héctor Vera
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 39, Nº. 157, 2017, págs. 200-219
Queríamos evaluar y terminamos contando: alternativas para la evaluación del trabajo académico (resumen)
María Angélica Buendía Espinosa, Susana García Salord, Rocío Grediaga Kuri, Monique Landesmann, Roberto Rodríguez Gómez, Norma Rondero López, Mario Rueda Beltrán, Héctor Vera
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 22, Nº. 74, 2017, págs. 977-986
La evaluación de los académicos: Presntación del número especial de Perfiles Educativos 2013. La evaluación en la educación superior
Humberto Muñoz, Susana García Salord, Monique Landesmann, Romualdo López Zárate
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 36, Nº. 146, 2014, págs. 188-201
Presentación. La evaluación en el campo de la educación superior
Mario Rueda Beltrán, Susana García Salord
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 35, Nº. Extra 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: La evaluación como problema, reflexión y práctica), págs. 7-16
Del recuento curricular a la evaluación diagnóstica y formativa
Susana García Salord
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 35, Nº. Extra 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: La evaluación como problema, reflexión y práctica), págs. 82-95
Del recuento curricular a la evaluación diagnóstica y formativa: Un tránsito difícil pero necesario
Susana García Salord
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 35, Nº. Extra 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: La evaluación como problema, reflexión y práctica), págs. 82-95
Notas sobre la significación sociológica de la autonomía universitaria
Susana García Salord
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 32, Nº. Extra 130, 2010, págs. 50-78
El curriculum vitae: entre perfiles deseados y trayectorias negadas
Susana García Salord
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 1, Nº. 1, 2010, págs. 103-119
Relación estudiantes-trabajo desde una rica diversidad de ópticas. Entre el estudio y el trabajo.: la situación y las búsquedas de los estudiantes de la UNAM que trabajan, de Carlota Guzmán Gómez
Susana García Salord
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 11, Nº. 29, 2006, págs. 531-546
Un ejercicio analítico sobre las mujeres académicas
Susana García Salord
Clínica y análisis grupal, ISSN 0210-0657, Vol. 95, Nº. 27, 2, 2005, págs. 129-144
Evaluar para comprender y mejorar la docencia en la educación superior
Susana García Salord
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 26, Nº. 104, 2004, págs. 128-134
Las trayectorias académicas: de la diversidad a la heterogeneidad
Susana García Salord
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 6, Nº. 11, 2001
Los académicos de la UNAM: un viejo problema y dos retos para un nuevo milenio
Susana García Salord
Sociológica (México), ISSN 0187-0173, Vol. 14, Nº. 41 (SEP-DIC), 1999, págs. 61-80
Los tiempos académicos: tiempos estatutarios y tiempos reales
Susana García Salord
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 1, Nº. 1, 1996
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados