InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Colaboración vs. Competencia?: Origen del COMIE, motor para la consolidación de la investigación educativa en México
Rocío Grediaga Kuri
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 28, Nº. 99, 2023, págs. 1285-1290
Queríamos evaluar y terminamos contando: alternativas para la evaluación del trabajo académico
María Angélica Buendía Espinosa, Susana García Salord, Rocío Grediaga Kuri, Monique Landesmann, Roberto Rodríguez Gómez, Norma Rondero López, Mario Rueda Beltrán, Héctor Vera
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 39, Nº. 157, 2017, págs. 200-219
Queríamos evaluar y terminamos contando: alternativas para la evaluación del trabajo académico (resumen)
María Angélica Buendía Espinosa, Susana García Salord, Rocío Grediaga Kuri, Monique Landesmann, Roberto Rodríguez Gómez, Norma Rondero López, Mario Rueda Beltrán, Héctor Vera
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 22, Nº. 74, 2017, págs. 977-986
¿Por qué se fueron a estudiar fuera? Razones y expectativas de tres generaciones de mexicanos
Rocío Grediaga Kuri
Sociológica (México), ISSN 0187-0173, Vol. 32, Nº. 90, 2017, págs. 217-256
Tiempo cumplido y sabiendo que falta mucho por hacer...
Rocío Grediaga Kuri
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 17, Nº. 55, 2012, págs. 1015-1018
Rocío Grediaga Kuri
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 16, Nº. Extra 0, 2011, págs. 9-18
Rindiendo cuentas y abriendo nuevos derroteros
Rocío Grediaga Kuri
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 16, Nº. 51, 2011, págs. 1015-1020
Relevancia y complejidades del análisis de políticas públicas en educación
Rocío Grediaga Kuri
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 16, Nº. 50, 2011, págs. 679-686
Rocío Grediaga Kuri
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 16, Nº. 49, 2011, págs. 343-352
Un compromiso con la sociedad a la que nos debemos
Rocío Grediaga Kuri
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 15, Nº. 45, 2010, págs. 341-344
Las oportunidades de acceso al mercado académico en Brasil, México, y Venezuela: una mirada desde la perspectiva de género
Rocío Grediaga Kuri
Cahiers des Ameriques Latines, ISSN 1141-7161, Nº. 51-52, 2006, págs. 201-223
Las políticas hacia los académicos en las últimas décadas.: Cambios en la regulación de las trayectorias y el sistema de reconocimiento y recompensas de la profesión académica en México.
Rocío Grediaga Kuri
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 2, 2006, pág. 2
La internacionalización de las Universidades en México
Rocío Grediaga Kuri
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 35, Nº. 137, 2006, págs. 133-142
Retos y condiciones de desarrollo: la profesión académica en México en la última década
Rocío Grediaga Kuri
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 6, Nº. 11, 2001
Carrera académica: ¿indicadores o procesos?
Rocío Grediaga Kuri
Sociológica (México), ISSN 0187-0173, Vol. 13, Nº. 36 (ENE-ABR), 1998, págs. 187-220
Lilia Pérez Franco, Rocío Grediaga Kuri, Manuel Gil Antón, Adrián de Garay Sánchez, Miguel Casillas Alvarado, Cristina Pizzonia
Sociológica (México), ISSN 0187-0173, Vol. 6, Nº. 15 (ENE-ABR), 1991, págs. 323-347
Siete aportes a la investigación sobre académicos
Lilia Pérez Franco, Adrián de Garay Sánchez, Miguel Casillas Alvarado, Rocío Grediaga Kuri
Sociológica (México), ISSN 0187-0173, Vol. 6, Nº. 15 (ENE-ABR), 1991, págs. 349-378
Rocío Grediaga Kuri
Invisibilidad y presencia: Seminario internacional "género y trayectoria profesional del profesorado universitario" / coord. por Carmela Sanz Rueda, 1995, ISBN 84-451-1025-X, págs. 345-352
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados