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Nuevo Estilo realiza un estudio para demostrar que la publicidad general puede planificarse en sus páginas: algo más que decoración.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 389 (16 JUNIO), 1991, págs. 64-64
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Lectoras y lectores de Nuevo Estilo beben 100 Pipers y Vichy Catalán, van a los Casinos de Cataluña, ven la televisión Grundig, fotografían con Kodak, escuchan la música de Technics, pagan con American Express, están asegurados con Equiti &Law, se perfuman con Cacharel, fuman Camel, viajan con British Airways, se hospedan en Meliá, conducen Mitsubishi, visten con Adolfo Dominguez, llevan la hora de Gucci, llaman a través de Telefónica y firman con Mont Blanc. Pero los editores de Nuevo Estilo, revista mensual dirigida al mundo de la decoración, se preguntan: ¿"Por qué estas marcas no se anuncian en nuestra revista?".


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