Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Entrevista con Fernando Martorell, presidente de Slogan: los premios son una buena tarjeta de visita.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 389 (16 JUNIO), 1991, págs. 12-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Fernando Martorell, presidente de Slogan, nunca ha sido jurado de festivales. En esta ocasión comparte responsabilidades con Fernando Ocaña y le preocupa que no pueda juzgar más de un tercio de todas las películas presentadas. Aunque no ha visto completa la bobina que presenta España, ni mucho menos la de otros países, Martorell piensa que España va a mantener el tipo, "porque en Cannes, como en la Liga de fútbol, los primeros siempre están los primeros".

      Entre los spots que destaca con posibilidades en Cannes se encuentra el de "Espermatozoides", de Tandem DDB Needham CG para Golf GTI, ganador del último gran premio del Festival de San Sebastián; el de "Oso", de Solana para Santa Lucía, y, entre otros, el de "400 personas hablando a la vez", de Ericsson, creado por su agencia. Martorell entiende que los premios son una buena tarjeta de visita, pero considera muy peligrosa la publicidad que se crea pensando en los festivales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno