Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Pocas firmas comerciales quieren anunciarse en las corridas televisadas: los toros no encuentran novio.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 389 (16 JUNIO), 1991, págs. 78-79
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las corridas televisadas comienzan a desvanecerse de la pequeña pantalla, debido a las dificultades de encontrar patrocinadores que afrenten los altos costes de retransmisión, que alcanzan una media de 20 millones por corrida. La falta de agencias de publicidad especializadas en vender un producto distinto, en cuanto a contenido y características, así como el miedo de muchas firmas comerciales a que se las relacione con el mundo de los toros, son algunas de las causas que hacen que cada día sea más difícil ver una corrida en la pequeña pantalla.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno