Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Durante el primer trimestre de 1991 aumentó la audiencia telefónica: más oyentes para la radio española.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 389 (16 JUNIO), 1991, págs. 80-81
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los primeros noventa días del año han arrojado un saldo positivo para la radio nacional, según revelan los últimos datos publicados por ICP/ Radio. En esos tres meses su audiencia ha aumentado en 60.000 oyentes con respecto a los resultados obtenidos a final de 1990. Para la elaboración de este informe se han realizado un total de 8.092 entrevistas telefónicas (5.842 de lunes a viernes y 2.250 durante sábados y domingos). El universo abarca a 31.575.000 de personas de catorce y más años residentes en hogares con teléfono de cualquier municipio español. El índice de error muestral es del +_ 1,3 por 100.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno