Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


V Jornadas de Publicidad Exterior: la medición de audiencia como único objetivo.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 389 (16 JUNIO), 1991, págs. 66-68
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La preocupación por la medición de audiencia se convirtió en el tema monográfico de las V Jornadas de Exterior, celebradas en San Sebastián entre los días 30 y 31 de mayo. El adelanto de lo que será la actualización del estudio elaborado por EGM en 1977 sobre la publicidad exterior fue la estrella clave de estos dos días. Paralelamente estuvo patente la preocupación del medio ante las normas restrictivas respecto a la publicidad del tabaco. La corriente europea marcará los límites a seguir en la legislación española.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno