Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Asociación Europea de Marketing Directo (EDMA) concede los premios "Mejores de Europa 1991": el reino de los mejores.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 389 (16 JUNIO), 1991, págs. 56-56
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El jurado de la Asociación Europea de Marketing Directo (EDMA) concedió el pasado 15 de mayo los premios "Mejores de Europa 1991", elegidos entre los 117 finalistas que concurrieron a esta segunda edición. La mayoría de los galardones fue a parar al Reino Unido (cuatro platas y cinco bronces), seguido de Dinamarca, Suecia, Alemania y Holanda, países que consiguieron dos premios cada uno.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno