Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Montreux está muerto", se rumoreaba en el XXIII Simposium de Marketing Directo celebrado en dicha ciudad suiza del 21 al 26 del pasado mayo: vida íntima de un abrigo en Montreux.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 389 (16 JUNIO), 1991, págs. 51-54
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Un diario oficial señalaba que en Ginebra la temperatura oscilaba entre los cero grados de mínima y los trece de máxima. En el último momento, muchos de los que nos dirigíamos al simposium de marketing directo en la ciudad suiza de Montreux volvimos a rescatar de nuestros armarios la ropa de abrigo. El asesinato de Gandhi, el esperado final de la guerra etíope y la habitual campaña electoral ocupaban las páginas de unos días que se aventuraban calientes, como así fueron. Sin embargo, el simposium de Montreux acabó con todas las expectativas de uno de los mayores centros mundiales de reunión del marketing directo. Alguien comentaba: "Es triste. No podía ser peor que esto."


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno