Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


En 1990 la inversión publicitaria creció un 21,1 por 100: por encima del billón.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 389 (16 JUNIO), 1991, págs. 72-73
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La inversión publicitaria en 1990 ha sobrepasado por primera vez el billón de pesetas en 139.941 millones de pesetas, lo que supone un crecimiento del 21,1 por 100 respecto a 1989, según el avance del informe que anualmente elabora la Federación Nacional de empresas de Publicidad (FNEP) sobre datos controlados por Duplo y las estimaciones del IAM. Las televisiones han sido el medio que, según esta fuente, ha acaparado una mayor inversión, exactamente 257.041 millones de pesetas, y experimentado el crecimiento más elevado de todos los medios: un 28,4 por 100 sobre 1989. Según este avance y el que meses atrás presentó JWT, las inversiones publicitarias un año más han crecido, aunque en 1990 lo han hecho en menor medida que en años anteriores: un 21.1 por 100 frente a un 24,6 por 100 en 1989.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno