págs. 257-264
págs. 265-272
págs. 273-284
Evaluación de respuestas a una tarea de recuento
Miguel R. Wilhelmi, Olga Belletich Ruiz, Aitzol Lasa Oiarbide, Luis Reina
págs. 285-292
Evolución del nivel competencial estadístico de los alumnos de Secundaria Obligatoria
María Vega Quirós Quirós, María del Pilar Azcaráte Goded, José María Cardeñoso Domingo
págs. 293-300
Mónica Giuliano, Silvia N. Pérez, Aldo Sacerdoti, Myrian Gil, Agustín Bosio, Juan Manuel Fernández Ussher
págs. 301-308
págs. 309-318
Explorando compreensões sobre amostragem com uma professora utilizando o software TinkerPlots 2.0
Pereira Martins Niedja, Ferreira Monteiro Carlos Eduardo, Nogueira Tamires
págs. 319-326
págs. 327-334
págs. 335-342
págs. 343-358
La aleatoriedad desde la perspectiva de los estudiantes del profesorado de Matemática
Amable Moreno, José María Cardeñoso Domingo, Francisco González García
págs. 367-374
La organización de datos bidimensionales en libros de texto de Bachillerato
María Magdalena Gea Serrano, María del Carmen Batanero Bernabeu, José Pedro Arteaga Cezón, Gustavo Raúl Cañadas de la Fuente
págs. 375-382
págs. 383-390
págs. 391-396
págs. 397-404
Metodologías activas en el análisis multivariante
Ramón Gutiérrez Jáimez, Ramón Gutiérrez Sánchez, Josefa Linares Pérez
págs. 405-408
Niveles de razonamiento frente a problemas binomiales
Silvia Azucena Mayén Galicia, Ariana Salazar Nájera, Ernesto A. Sánchez Sánchez
págs. 409-416
págs. 417-424
págs. 425-432
Nuevos métodos para la enseñanza de muestreo con R: el paquete ‘TeachingSampling’
Antonio Arcos Cebrián, María del Mar Rueda García, David Molina
págs. 433-438
págs. 439-446
págs. 447-454
págs. 455-462
págs. 463-472
O ensino de estatística no ensino médio utilizando medidas biométricas
Ailton Paulo Oliveira Júnior, Eduardo Luiz Miziara, Paloma Lima Amaral
págs. 473-480
págs. 481-489
págs. 489-496
págs. 497-504
Pegada ecológica: tarefas estatísticas
Sónia Raposo, Maria Nascimento, Assumpta Estrada Roca, José Alexandre Martins
págs. 505-514
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados