InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
O conhecimento didático do professor no ensino da variação estatística
Sandra Quintas, Rosa Antonia Tomás Ferreira, Hélia Oliveira
Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, ISSN-e 2255-5854, Nº. 2, 2013, págs. 439-446
O conhecimento didático do professor no ensino da variação estatística
Sandra Quintas, Rosa Antonia Tomás Ferreira, Hélia Oliveira
Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, ISSN-e 2255-5854, Nº. 1, 2013, págs. 439-446
Using ICT to support reflection in pre-service mathematics teacher education
Joao Pedro da Ponte, Paulo Oliveira, José Manuel Varandas, Hélia Oliveira, Helena Fonseca
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 14, 2007, págs. 19-39
Using ICT to support reflection in pre-service mathematics teacher education
Joao Pedro da Ponte, Paulo Oliveira, José Manuel Varandas, Hélia Oliveira, Helena Fonseca
Interactive Educational Multimedia, ISSN-e 1576-4990, Nº. 14, 2007, págs. 79-89
Vulnerabilidade e agência: um contributo para a construção da identidade profissional do futuro professor de matemática
Hélia Oliveira
Investigación en educación matemática XIII / coord. por María José González López, María Teresa González Astudillo, Jesús Murillo Ramón, 2009, ISBN 978-84-8102-548-4, págs. 115-118
Generalização de padrõe: um estudo no 5º ano de escolaridade
Madalena Santos, Hélia Oliveira
Investigación en educación matemática XII, 2008, ISBN 978-84-934488-9-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados