Potencialidades do uso da folha de cálculo na construção de tabelas e gráficos estatísticos
José António Fernandes, António Pereira de Vasconcelos, Catarina Vasconcelos Pereira Gonçalves
págs. 515-522
págs. 523-530
págs. 531-538
págs. 539-554
Reflexões de docentes sobre o ensino de combinatória: transitando entre conhecimento pedagógico e do conteúdo
Cristiane de Arimatéa Rocha, Elizabete de Souza Rosa Borba Rute
págs. 555-562
Significado de la probabilidad frecuencial en futuros profesores
Juan Jesús Ortiz de Haro, Nordin Mohamed Maanan, Luis Serrano Romero
págs. 563-570
págs. 571-578
págs. 579-586
págs. 587-594
Una comparativa sobre la enseñanza virtual en asignaturas de muestreo en diversos niveles educativos
Antonio Arcos Cebrián, María del Mar Rueda García, David Molina
págs. 595-600
págs. 601-602
págs. 603-604
Aprendiendo Probabilidad en la Web
Ana María Lara Porras, Yolanda Román Montoya, Fernando Pérez Bueno
págs. 607-608
págs. 609-610
págs. 611-612
Cognición situada y enfoque sociocultural Vigotskiano en la enseñanza de la estadística
Jorge Alejandro Obando Bastidas, María Teresa Sánchez Castellanos
págs. 613-614
págs. 615-616
págs. 617-618
págs. 619-620
El uso de software libre en la enseñanza de la Estadística
Noelia García Rubio, Matías Gámez Martínez, José Luis Alfaro Navarro, Esteban Alfaro Cortés
págs. 621-622
págs. 623-624
págs. 625-626
págs. 627-628
Estadística en una Tablet: APPES
J. Ruiz Castro, Ana María Aguilera del Pino, Manuel Escabias Machuca, J. García, Rocío Raya Miranda
págs. 629-630
Evaluación de Competencias en la asignatura Cálculo de Probabilidades I
María Jesús Rosales Moreno, María Dolores Huete Morales, José Manuel Quesada Rubio, María José del Moral Ávila, Esteban Navarrete Álvarez
págs. 631-632
págs. 633-634
págs. 635-636
págs. 637-638
págs. 639-640
págs. 641-642
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados