InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Claudia Fernandes, J. P. Ponte
Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, ISSN-e 2255-5854, Nº. 1, 2013, págs. 497-504
Comportamientos de ciudadanía docente, motivación y desempeño académico
Arménio Rego, Hernane Pereira, Claudia Fernandes, María Elena Rivera Heredia
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 39, Nº. 2, 2007, págs. 253-268
Trabalho e formação dos educadores de creche em Botucatu: reflexões críticas.
Claudia Fernandes, Suely Amaral Mello
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 35, Nº. 126, 2005, págs. 723-745
Inteligencia emocional: desarrollo y validación de un instrumento de medida
Arménio Rego, Claudia Fernandes
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 39, Nº. 1, 2005, págs. 23-38
A viagem da língua e a língua enquanto viagem: reflexoes sobre o percurso da língua portuguesa
Claudia Fernandes
500 anos da circum-navegaçao do mundo: pesquisas em linguistica, literatura e cultura dos paises de lingua portuguesa / coord. por Francisco Cláudio Alves Marques, María Colom Jiménez, Osvaldo Copertino Duarte; Sandra Teixeira de Faria (dir.), 2021, ISBN 9788409355020, págs. 271-282
Inteligencia emocional y logro educativo de los estudiantes de enfermería en la educación clínica
Daniel Silva, Ana Gomes, Ana Nóbrega Pinto, Carla Caprichoso, Catarina Ramos, Claudia Fernandes, Cristiana Pina, Fabiana Saraiva, Mónica Vidal
XVI Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados, 2012, ISBN 978-84-695-6114-0, págs. 581-582
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados