InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Didáctica de la ética. El aporte de Mockus a la gobernabilidad en Colombia
José Bolaños, María Teresa Castellanos Sánchez, Javier Rojas
Hallazgos, revista de investigaciones, ISSN 1794-3841, Vol. 16, Nº. 32, 2019, págs. 151-167
Reflexión en el prácticum: Un experimento de enseñanza con estudiantes colombianos
María Teresa Castellanos Sánchez, Pablo Flores Martínez, Juan Antonio Moreno Murcia
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: (Re) definiendo la profesionalización docente desde diversas miradas), págs. 413-439
Valoración económica del recurso natural agua del humedal Coroncoro de Villavicencio
Jorge Alejandro Obando Bastidas, María Teresa Castellanos Sánchez, Aldemar Franco Montenegro
Lámpsakos, ISSN-e 2145-4086, ISSN 2145-4086, Nº. 16, 2016 (Ejemplar dedicado a: Edición 16: Apuntes de Ingeniería), págs. 33-43
María Teresa Castellanos Sánchez, José Pedro Arteaga Cezón
Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, ISSN-e 2255-5854, Nº. 2, 2013, págs. 397-404
María Teresa Castellanos Sánchez, José Pedro Arteaga Cezón
Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, ISSN-e 2255-5854, Nº. 1, 2013, págs. 397-404
“Análisis y sistemas de datos poderosos escenario de aprendizaje cultural”
María Teresa Castellanos Sánchez, Jorge Alejando Obando Bastidas
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 17, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: June-December 2013), pág. 60
Reflexión de futuros profesores de matemáticas sobre las tareas de enseñanza
María Teresa Castellanos Sánchez, Antonio J. Moreno Verdejo
Investigación en educación matemática: homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia / coord. por José Antonio Fernández-Plaza, José Luis Lupiáñez Gómez, Antonio J. Moreno Verdejo, Rafael Ramírez Uclés; Pablo Flores Martínez (hom.), Isidoro Segovia Alex (hom.), 2022, ISBN 978-84-19312-41-9, págs. 95-115
Implicación de la reflexión durante el prácticum: un caso con profesores Colombianos
María Teresa Castellanos Sánchez, Pablo Flores Martínez, A. Moreno
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 615
Implicación de los procesos de reflexión en la formación inicial de profesores
María Teresa Castellanos Sánchez
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2016, págs. 914-920
Operaciones lógicas y procesos de pensamiento matemático en el pre- escolar
María Teresa Castellanos Sánchez, Omaira Gonzalez Martin
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
Reflexión de futuros profesores de matemáticas durante las prácticas de enseñanza
María Teresa Castellanos Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Antonio J. Moreno Verdejo (dir. tes.), Pablo Flores Martínez (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados