Ha sido reseñado en:
Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 17, 2015, págs. 137-139
Isabel Cantón Mayo (res.)
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 48, 2016, págs. 247-248
págs. 11-22
págs. 23-54
La evaluación de las políticas educativas TIC: enfoques y metodologías
págs. 55-84
El Programa Escuela TIC 2.0 y sus efectos, según el profesorado
Juan de Pablos Pons, María Pilar Colás Bravo, Teresa González Ramírez, Jesús Conde Jiménez
págs. 85-119
págs. 119-172
De las TIC a las TAC: un salto cualitativo en la digitalización de las escuelas asturianas
María Esther del Moral Pérez, Lourdes Villalustre Martínez, María del Rosario Neira Piñeiro
págs. 173-198
Implementación de dispositivos digitales en las aulas valencianas de Primaria
José Peirats Chacón, Isabel María Gallardo Fernández, Ángel San Martín Alonso
págs. 199-220
Jessica Cabrera Cuevas, Rosario Cerrillo, Rosa María Esteban Moreno, Joaquín Paredes Labra, Pablo Sánchez Antolín
págs. 221-254
La educación digital en las aulas: el proyecto Eskola 2.0 y Sarezkuntza
José Miguel Correa Gorospe, Aingeru Gutiérrez-Cabello Barragán, Lorea Fernández Olaskoaga, Daniel Losada Iglesias, Begoña Ochoa-Aizpurua Agirre
págs. 255-288
págs. 289-318
Estrategias y actuaciones para la integración digital en las aulas de Cataluña
Montse Guitert i Catasús, Teresa Romeu Fontanillas, Marc Romero Carbonell, Cristina Alonso Cano
págs. 319-348
La integración digital en Portugal: análisis de la investigación sobre e.escola, e.escolinha y escuela 2.0 entre 2011 y 2014
págs. 349-380
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados