Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
«Formas de resistencia y modos de educación». Con-Ciencia Social, 2013, 17, 184 pp.
Honorio A. Cardoso García
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 20, 2014 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de la lectura), págs. 233-234
Redes digitales, relaciones emergentes y cambio político en la era del capitalismo postdemocrático
Honorio A. Cardoso García
Con-ciencia social: anuario de didáctica de la geografía, la historia y las ciencias sociales, ISSN 1697-3127, Nº. 18, 2014 (Ejemplar dedicado a: Contra las virtudes del progreso, las razones de la crítica ), ISBN 978-84-96723-42-9, págs. 141-148
Una conversación con Julio Aróstegui
Honorio A. Cardoso García, Guillermo Castán Lanaspa
Con-ciencia social: anuario de didáctica de la geografía, la historia y las ciencias sociales, ISSN 1697-3127, Nº. 16, 2012 (Ejemplar dedicado a: Crítica de la crítica ), ISBN 978-84-96723-33-7, págs. 93-104
La LOE: tímidas políticas y retóricas gastadas
Honorio A. Cardoso García
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 155, 2006, págs. 22-24
Sobre las responsabilidades del profesorado en la crisis de la escuela pública
Honorio A. Cardoso García
Con-ciencia social: anuario de didáctica de la geografía, la historia y las ciencias sociales, ISSN 1697-3127, Nº. 6, 2002 (Ejemplar dedicado a: Políticas, reformas y culturas escolares ), ISBN 84-87118-98-4, págs. 143-148
Fracaso escolar, violencia y absentismo en la escuela obligatoria
Honorio A. Cardoso García
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 52, 2001 (Ejemplar dedicado a: Fracaso Escolar), págs. 9-14
Democracia y escuela pública: a propósito de la obra de Valeriano Bozal
Manuel Fernández Cuadrado, Honorio A. Cardoso García
Con-ciencia social: anuario de didáctica de la geografía, la historia y las ciencias sociales, ISSN 1697-3127, Nº. 3, 1999 (Ejemplar dedicado a: Ideas y tradiciones para una didáctica crítica de las Ciencias Sociales), ISBN 84-460-0847-5 , págs. 101-106
Manuel Fernández Cuadrado, Antonio Ansón Anadón, Honorio A. Cardoso García
Con-ciencia social: anuario de didáctica de la geografía, la historia y las ciencias sociales, ISSN 1697-3127, Nº. 3, 1999 (Ejemplar dedicado a: Ideas y tradiciones para una didáctica crítica de las Ciencias Sociales), ISBN 84-460-0847-5 , págs. 119-150
Hacer una unidad didáctica no sólo es ordenar materiales
María Luisa Vicente Blanco, Angel Encinas, Begoña de Miguel, Julio Mateos, Honorio A. Cardoso García
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 19, 1993, págs. 30-35
Todos somos extranjeros: ciencias sociales, geografía e historia
Honorio A. Cardoso García, María Begoña de Miguel Sancho, J. Angel Encinas Carazo
Salamanca : Hespérides, 1996. ISBN 84-88895-26-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados