Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La enseñanza pre-universitaria en ciencia y tecnología puede influir en las funciones ejecutivas
Marta Méndez López
[1]
;
Natalia Arias del Castillo
[1]
;
José Ramón Menéndez
[1]
;
José Ramón Villar Flecha
[1]
;
Ángel Neira Álvarez
[1]
;
Pedro V. Romano
[1]
;
José Carlos Núñez Pérez
[1]
;
Jorge Luis Arias Pérez
[1]
[1]
Universidad de Oviedo
Universidad de Oviedo
Oviedo,
España
Localización:
Electronic journal of research in educational psychology
,
ISSN-e
1696-2095,
Vol. 12, Nº. 34, 2014
(Ejemplar dedicado a: Emociones académicas en la universidad),
págs.
747-762
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse