Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A dialogical self approach to the conceptualisation of teacher-inquirer identity
Antoni Badia Garganté, Eva Liesa, Lorena Becerril Balín, Paula Mayoral Serrat
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 35, Nº 4, 2020, págs. 865-879
Five ways of being a schoolteacher
Antoni Badia Garganté, Eva Liesa, Lorena Becerril Balín, Paula Mayoral Serrat
Quaderns de Psicología, ISSN 0211-3481, Vol. 22, Nº. 2, 2020
El prácticum del Máster de Psicopedagogía en tiempos de COVID: percepción de los estudiantes sobre las medidas de flexibilización aplicadas
Lorena Becerril Balín, Anna Espasa, Eulàlia Jiménez de Miguel
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 847-859
Student-teachers’ perceptionsof a proposal to develop their identities as inquirers
P. Mayoral, Eva Liesa, Lorena Becerril Balín, A. Badía
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 788-791
Prácticum profesionalizador en el Máster de Psicopedagogía: análisis de las demandas de intervención y percepción de las estudiantes de las competencias desarrolladas. (RES0040)
Lorena Becerril Balín, Anna Espasa
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 1032-1045
Marta Fuentes Agustí, Antoni Badia Garganté, Lorena Becerril Balín
Investigaciones en el contexto universitario actual / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-17-5, págs. 433-437
Lorena Becerril Balín, Antoni Badia Garganté
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez; Congreso Internacional de Psicología y Educación (5º. 2008. Oviedo) (aut.), 2008, págs. 2835-2841
Lorena Becerril Balín
Tesis doctoral dirigida por Antoni Badia Garganté (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2011).
Tesis doctoral dirigida por Antoni Badia Garganté (dir. tes.), Lorena Becerril Balín (codir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados