InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El Aprendizaje y servicio en educación secundaria
Pilar Folgueiras Bertomeu, Esther Luna González, Gemma Puig Latorre
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 64, Nº. Extra 2, 2014
Aprendizaje y servicio: estudio del grado de satisfacción de estudiantes universitarios
Pilar Folgueiras Bertomeu, Esther Luna González, Gemma Puig Latorre
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 362, 2013, págs. 159-185
Community University Engagement initiatives:: trends and progress
Jesús Granados Sánchez, Gemma Puig Latorre
Knowledge, engagement and higher education:: contributing to social change / coord. por Global University Network for Innovation (GUNI); Jesús Granados Sánchez (ed. lit.), Cristina Escrigas (ed. lit.), Budd L. Hall (ed. lit.), Rajesh Tandon (ed. lit.), Gemma Puig Latorre (ed. lit.), 2014, ISBN 9780230535565, págs. 113-126
Pilar Folgueiras Bertomeu, Esther Luna González, Gemma Puig Latorre
Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-02-1, págs. 365-370
Young, Michael; Lambert, David; Roberts, Carolyn y Roberts, Martin (2015). Knowledge and the future school: Curriculum and social justice
Gemma Puig Latorre
Documents d'anàlisi geogràfica, ISSN-e 2014-4512, ISSN 0212-1573, Vol. 63, Nº 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: L’ensenyament de la geografia al segle XXI), págs. 668-671
Es reseña de:
Knowledge and the future school: Curriculum and social justice
Michael Young, David Lambert, Carolyn Roberts, Martin Roberts
Londres : Bloomsbury, 2015
Knowledge, engagement and higher education:: contributing to social change
coord. por Global University Network for Innovation (GUNI); Jesús Granados Sánchez (ed. lit.), Cristina Escrigas (ed. lit.), Budd L. Hall (ed. lit.), Rajesh Tandon (ed. lit.), Gemma Puig Latorre (ed. lit.)
Palgrave Mcmillan, 2014. ISBN 9780230535565
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados