Periodo de publicación recogido
|
|
|
La revelación de la contratransferencia erótica a debate. Davies versus Gabbard
Mónica Celis
Aperturas psicoanalíticas: Revista de psicoanálisis, ISSN-e 1699-4825, Nº. 59, 2018 (Ejemplar dedicado a: El psicoanálisis en los últimos veinte años II. La técnica)
Una lectura relacional del complejo de Edipo: las vicisitudes múltiples de lo erótico para Jody Davies [Davies, 2003, 2015]
Mónica Celis
Aperturas psicoanalíticas: Revista de psicoanálisis, ISSN-e 1699-4825, Nº. 58, 2018 (Ejemplar dedicado a: El psicoanálisis en los últimos veinte años I: la teoría)
Diagnóstico y Desarrollo de Competencias Docentes en el Sistema Escolar.: Resultados de una Experiencia Preliminar con el Modelo de Gestión Escolar de Fundación Chile
Mónica Celis
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 3, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Memorias del I Coloquio Iberoamericano. La Evaluación de la Docencia Universitaria y No Universitaria: Retos y Perspectivas), págs. 287-302
Mónica Celis
Aperturas psicoanalíticas: Revista de psicoanálisis, ISSN-e 1699-4825, Nº. 25, 2007
La experiencia no formulada: de la disociación a la imaginación en psicoanálisis [Stern., D.B., 1997]
Mónica Celis
Aperturas psicoanalíticas: Revista de psicoanálisis, ISSN-e 1699-4825, Nº. 21, 2005
Mónica Celis, Arthur C. Bohart, Leslie Greenberg
Aperturas psicoanalíticas: Revista de psicoanálisis, ISSN-e 1699-4825, Nº. 13, 2003
ESARROLLO DE CAPACIDADES PARA UN LIDERAZGO ESCOLAR EFECTIVO: DEL LEVANTAMIENTO DE COMPETENCIAS AL RECONOCIMIENTO DE BUENAS PRÁCTICAS
Mario Uribe, Mónica Celis
¿Qué sabemos sobre los directores de escuela en Chile? / coord. por José Weinstein, Gonzalo Muñoz Stuardo, 2012, ISBN 978-956-8200-25-1, págs. 111-134
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados