págs. 25-38
págs. 39-51
págs. 53-65
págs. 67-81
págs. 83-91
págs. 93-108
págs. 109-116
Los modelos de tutoría: un escenario necesario para la formación del profesorado
Narciso Sauleda Parés, María Ángeles Martínez Ruiz, Dolf Van Veen
págs. 119-130
Una experiencia del prácticum en la Universidad de la Rioja: Sección Magisterio
María Ángeles Goicoechea Gaona, María Teresa Pascual Sufrate, María Luisa Fernández Armesto, Ana Ponce de León Elizondo, Teresa Torroba Santamaría
págs. 131-141
Una experiencia innovadora en la Universidad: redefinición de las relaciones sociales del aula desde la perspectiva del aprendizaje comprensivo
págs. 143-155
Formación inicial del profesorado: efectos de la didáctica centrada en procesos sobre habilidades para el estudio en alumnos de Magisterio
págs. 157-171
págs. 175-188
La imagen del deficiente mental en la literatura
Begoña García Calmuntia, Humildad Ríos Pérez, María Pilar Tejedor Castro
págs. 189-205
Estudio sobre las publicaciones acerca de la reforma educativa LOGSE: bases de datos ISOC
págs. 245-255
Orientaciones para la elaboración de trabajos académicos y científicos: interpretación y adaptación de la normativa APA
págs. 271-285
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados