Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Teoría vs. práctica en un modelo de formación inicial de profesores de Enseñanza Secundaria

  • Autores: Máximo Padrón Hernández
  • Localización: RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 28, 1997 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado de Educación Secundaria / coord. por Antonio García Correa), págs. 109-116
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo pretende ofrecer un marco de reflexión y propuestas sobre la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria, partiendo de los datos ofrecidos por una muestra de profesores/as en activo y de la experiencia formativa llevada a cabo por un equipo de profesores de la Universidad de La Laguna (Canarias).

    • English

      The objective of this work is to offer some points of reflexion as well as some proposals concerning the initial training of secondary school teachers. The work is based on the information received from a sample of working teachers and the formative experiences put into practice by a team of lecturers at the University of La Laguna (The Canary Islands).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno