La violencia entre estudiantes según el profesorado en los Centros de Educación Especial de Córdoba
Daniel Falla Fernández, Francisco José Alós Cívico, Juan Antonio Moriana Elvira, Rosario Ortega Ruiz
págs. 3-14
págs. 15-26
Inteligencias múltiples y alta habilidad
Laura Llor Zaragoza, Mercedes Ferrando Prieto, Carmen Ferrándiz García, Daniel Hernández, Marta Sainz, María Dolores Prieto Sánchez, María C. Fernández
págs. 27-38
El autoconcepto personal: diferencias asociadas a la edad y al sexo
Eider Goñi Palacios, Aranzazu Fernández Zabala, Guillermo Infante Borinaga
págs. 39-50
Autodeterminación y metas sociales: un modelo estructural para comprender la intención de práctica, el esfuerzo y el aburrimiento en Educación Física
Antonio Méndez Giménez, José Antonio Cecchini Estrada, Javier Fernández Río, Carmen González González de Mesa
págs. 51-62
La equidad de género en Educación Física: influencia de los medios de comunicación
págs. 63-72
Tareas para casa, implicación familiar y rendimiento ecadémico
Natalia Suárez Fernández, María Estrella Fernández Alba, Rebeca Cerezo Menéndez, Celestino Rodríguez Pérez, Pedro Rosário, José Carlos Núñez Pérez
págs. 73-84
págs. 85-102
págs. 103-114
La personalidad eficaz y los modelos de enseñanza: un estudio comparativo entre alumnos españoles y estadounidenses
Eukene Martín Sampedro, Silvia Castellanos Cano, Marta Soledad García Rodríguez
págs. 115-128
Socio-pedagogical impact of an Educational Innovation Project Supported by ICT
Meritxell Cortada Pujol, María G. Badilla, Jordi Riera i Romaní
págs. 129-144
págs. 145-158
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados