Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Paternal and maternal socialization perception on adolescent resilience
Inge Axpe Saez, Aranzazu Fernández Zabala, Eider Goñi Palacios, Estíbaliz Ramos Díaz
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 39, Nº. 3, 2023, págs. 425-434
Diseño y estructura factorial del cuestionario Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE)
Naiara Escalante Mateos, Eider Goñi Palacios, Aranzazu Fernández Zabala, Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 13, Nº. 1, 2020, págs. 81-95
The role of social support in school adjustment during Secondary Education
Oihane Fernández Lasarte, Estíbaliz Ramos Díaz, Eider Goñi Palacios, Arantzazu Rodríguez Fernández
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 32, Nº. 1, 2020, págs. 100-107
Naiara Escalante Mateos, Aranzazu Fernández Zabala, Eider Goñi Palacios, Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 18, Nº. 3, 2020, págs. 289-303
Naiara Escalante Mateos, Aranzazu Fernández Zabala, Eider Goñi Palacios, Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 15, Nº. 2, 2020, págs. 201-224
Eskola giroa: definizioa, domeinuak, beste aldagaiekin harremana eta ebaluazioa.
Naiara Escalante Mateos, Aranzazu Fernández Zabala, Eider Goñi Palacios, Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 32, Nº. 1, 2020, págs. 117-136
Estudio comparativo entre educación superior y media: efecto del apoyo social percibido, el autoconcepto y la inteligencia emocional en el rendimiento académico
Oihane Fernández Lasarte, Estíbaliz Ramos Díaz, Eider Goñi Palacios, Arantzazu Rodríguez Fernández
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 22, Nº 2, 2019, págs. 165-185
La coeducación a debate. Representaciones sociales en el profesorado de educación infantil
Aritza Sáenz del Castillo Velasco, Eider Goñi Palacios, Amaia Camuñas Llona
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 2, 2019, págs. 463-484
Ajuste escolar y autoconcepto académico en la Educación Secundaria
Oihane Fernández Lasarte, Eider Goñi Palacios, Igor Camino Ortiz de Barrón, Miren Aránzazu Zubeldia Echeberria
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 37, Nº 1, 2019, págs. 163-179
Apoyo social percibido e implicación escolar del alumnado de educación secundaria
Oihane Fernández Lasarte, Eider Goñi Palacios, Igor Camino Ortiz de Barrón, Estíbaliz Ramos Díaz
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 77, Nº 272, 2019, págs. 123-141
Eider Goñi Palacios, Iker Ros Martínez de Lahidalga, Oihane Fernández Lasarte
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 11, Nº. 2, 2018, págs. 93-105
Miren Aránzazu Zubeldia Echeberria, Blanca Maravillas Díaz Gómez, Eider Goñi Palacios
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 10, Nº. 1, 2018, págs. 79-102
Gorputza eta identitatearen eraikuntza Haur Hezkuntzako hezitzaileen ikuspegitik
Eider Goñi Palacios, Iraide Donaire, Amaia Álvarez Uria
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 30, Nº. 1, 2018, págs. 57-85
Eskola-doikuntza: kontzeptua, adierazleak, ereduak, neurketa, aldakortasuna eta hari lotutako aldagaiak
Oihane Fernández Lasarte, Eider Goñi Palacios, Igor Camino Ortiz de Barrón, Iratxe Antonio Agirre
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 30, Nº. 1, 2018, págs. 113-133
Mejora del autoconcepto físico: Eficacia de una intervención cognitiva breve con alumnado universitario de Educación Primaria
Inge Axpe Saez, Guillermo Infante Borinaga, Eider Goñi Palacios
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 19, Nº 1, 2016, págs. 227-245
Family and school context in school engagement
Aranzazu Fernández Zabala, Eider Goñi Palacios, Igor Camino Ortiz de Barrón, Luis Mari Zulaika Isasti
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 9, Nº. 2, 2016, págs. 47-55
Arantzazu Rodríguez Fernández, Estíbaliz Ramos Díaz, Aranzazu Fernández Zabala, Eider Goñi Palacios, Igor Esnaola Etxaniz, Alfredo Goñi Grandmontagne
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 16, Nº. 2, 2016, págs. 166-174
Personal self-concept and satisfaction with life in adolescence, youth and adulthood
Eider Goñi Palacios, Igor Esnaola Etxaniz, Arantzazu Rodríguez Fernández, Igor Camino Ortiz de Barrón
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 27, Nº. 1, 2015, págs. 52-58
El autoconcepto personal: diferencias asociadas a la edad y al sexo
Eider Goñi Palacios, Aranzazu Fernández Zabala, Guillermo Infante Borinaga
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 40, Nº 1, 2012, págs. 39-50
Propiedades psicométricas del cuestionario de Autoconcepto AF5
Igor Esnaola Etxaniz, Arantzazu Rodríguez Fernández, Eider Goñi Palacios
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 27, Nº. 1, 2011, págs. 109-117
Autokontzeptuaren domeinuen garrantzia autokontzeptu orokorrean
Igor Esnaola Etxaniz, Arantzazu Rodríguez Fernández, Eider Goñi Palacios, Guillermo Infante Borinaga
Azkoaga: cuadernos de ciencias sociales y económicas, ISSN 1137-442X, Nº. 14, 2011, págs. 33-47
Structure of the Personal Self-Concept (PSC) Questionnaire
Eider Goñi Palacios, José María Madariaga Orbea, Inge Axpe Saez, Alfredo Goñi Grandmontagne
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 11, Nº. 3, 2011, págs. 509-522
Relación entre variables psicosociales y la salud percibida
Igor Esnaola Etxaniz, Guillermo Infante Borinaga, Arantzazu Rodríguez Fernández, Eider Goñi Palacios
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 20, Nº 2, 2011, págs. 413-427
Actividad físico deportiva, autoconcepto físico y satisfacción con la vida
Eider Goñi Palacios, Guillermo Infante Borinaga
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 3, Nº. 2, 2010, págs. 199-208
José María Madariaga Orbea, Estíbaliz Martínez Villabeitia, Eider Goñi Palacios
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Nº. 73, 2010, págs. 237-260
Actividad físico-deportiva y autoconcepto físico en la edad adulta
Guillermo Infante Borinaga, Eider Goñi Palacios
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 14, Nº. 1, 2009, págs. 49-61
Entrenamiento al profesorado para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora
José María Madariaga Orbea, Silvia-María Chireac, Eider Goñi Palacios
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 67, Nº 243, 2009, págs. 301-318
Los dominios social y personal del autoconcepto
Eider Goñi Palacios, Aranzazu Fernández Zabala
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 12, Nº. 2, 2007, págs. 179-194
Promoción de actividad física saludable en el Campus de Álava de la UPV/EHU: ingenio en tiempos de pandemia
Eider Goñi Palacios, Gorka Iturriaga Madariaga, Gorka González Fernández, Manuela Igartua Olaechea
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables / coord. por Miguel Corbí Santamaría, Delfín Ortega Sánchez, Antoni Aguiló Pons, 2023, ISBN 84-18465-37-9, pág. 51
Programa piloto de intervención en el ajuste escolar con futuro profesorado de Educación Secundaria
Inge Axpe Saez, Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio, Arantzazu Rodríguez Fernández, Eider Goñi Palacios
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 1569-1581
Amaia Septien Santos, Eider Goñi Palacios
Innovación educativa y transformación social / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Maria Orcasitas Vicandi, Naiara Berasategi Santxo, Amaia Eiguren Munitis, 2021, ISBN 978-84-18058-80-6, págs. 131-144
Naiara Escalante Mateos, Aranzazu Fernández Zabala, Eider Goñi Palacios, Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio
Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica / coord. por María de la Paz Bermúdez; Ana Álvarez Muelas (comp.), Ana Isabel Arcos Romero (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-597-5, págs. 234-240
El apoyo del profesorado y el rendimiento en la asignatura de lengua castellana y literatura.
Amaia Septien Santos, Arantzazu Rodríguez Fernández, Eider Goñi Palacios
Metodologías y herramientas inclusivas en contextos educativos. / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Nahia Idoiaga Mondragón, Dorleta Apaolaza Llorente, 2020, ISBN 978-84-18058-40-0, págs. 223-234
Inge Axpe Saez, Arantzazu Rodríguez Fernández, Estíbaliz Ramos Díaz, Aranzazu Fernández Zabala, Eider Goñi Palacios
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica / coord. por Rakel Gamito Gómez, Judit Martínez Abajo, María Teresa Vizcarra Morales, 2020, ISBN 978-84-1319-137-9, págs. 313-326
La tutoría entre iguales: una experiencia de aprendizaje cooperativo entre el alumnado
Igor Camino Ortiz de Barrón, Eider Goñi Palacios, Imanol Santamaria Goicuria, Edu Zelaieta Anta
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 727-730
Naiara Escalante Mateos, Eider Goñi Palacios, Aranzazu Fernández Zabala
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019 / coord. por Noelia Ruiz Herrera, Alejandro Guillén Riquelme, María Guillot Valdés, 2019, ISBN 978-84-09-19788-0, págs. 24-30
Igor Camino Ortiz de Barrón, Eider Goñi Palacios, Edu Zelaieta Anta
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 4, 2019 (Orientación y desarrollo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 217-223
Naiara Escalante Mateos, Eider Goñi Palacios, Aranzazu Fernández Zabala
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: volumen III / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María Sisto (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-08303-9, págs. 219-226
Implicación escolar y resiliencia de estudiantes de Educación Secundaria en contexto rural
Arantzazu Rodríguez Fernández, Eider Goñi Palacios, Igor Camino Ortiz de Barrón, Aranzazu Fernández Zabala
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 245-252
El contexto familiar y escolar en la implicación escolar
Aranzazu Fernández Zabala, Eider Goñi Palacios, Igor Camino Ortiz de Barrón, Luis María Zulaika
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 452
Autoconcepto físico: ¿Es eficaz cualquier intervención cognitiva?
Inge Axpe Saez, Eider Goñi Palacios, Arantzazu Rodríguez Fernández, Ana Zuazagoitia Rey-Baltar
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak / Elena Bernarás Iturrioz (ed. lit.), José Manuel López Gaseni (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-9082-289-0, págs. 192-204
Naiara Escalante Mateos, Aranzazu Fernández Zabala, Eider Goñi Palacios, Ane Elcoro De Tena
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak / Elena Bernarás Iturrioz (ed. lit.), José Manuel López Gaseni (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-9082-289-0, págs. 220-233
Innovando mediante el estudio de casos y la historia educativa del alumnado
José María Madariaga Orbea, Ana Rosa Arribillaga Iriarte, Inge Axpe Saez, Eider Goñi Palacios
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 756-760
Avanzando hacia la interdiciplinaridad y la participación del alumnado: la psicología de la educación en la tarea intermodular
Inge Axpe Saez, Ana Rosa Arribillaga Iriarte, Nuria Galende Pérez, Eider Goñi Palacios, José María Madariaga Orbea
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Eider Goñi Palacios, Ana Rosa Arribillaga Iriarte, Nuria Galende Pérez, Inge Axpe Saez, José María Madariaga Orbea
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
La Puesta en marcha de un plan de tutoría entre iguales en la E.U. de Magisterio de Vitoria-Gasteiz
Igor Camino Ortiz de Barrón, Eider Goñi Palacios, Alazne Arroniz Valencia, Marta Barberena Santiago, Maialen Beltrán de Lubiano Riaño, Argiñe de la Hoz Najera, Maite Martínez, Itsasne Mendinueta González, Íñigo Pérez López de Armentia, Eider Velasco Beltrán
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Potencialidad de la aplicación autonoma de un programa para la mejora del autoconcepto físico
Inge Axpe Saez, José María Madariaga Orbea, Eider Goñi Palacios, Ana Rosa Arribillaga Iriarte
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Eider Goñi Palacios, Aranzazu Fernández Zabala
El autoconcepto físico: psicología y educación / coord. por Alfredo Goñi Grandmontagne, 2009, ISBN 978-84-368-2246-5, págs. 23-58
Modificabilidad educativa del autoconcepto físico
Inge Axpe Saez, Eider Goñi Palacios, Luis Mari Zulaika Isasti
El autoconcepto físico: psicología y educación / coord. por Alfredo Goñi Grandmontagne, 2009, ISBN 978-84-368-2246-5, págs. 249-270
54. Los dominios menos explorados del autoconcepto
Eider Goñi Palacios, Aranzazu Fernández Zabala, Luis Mari Zulaika Isasti
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 421-430
Dificultades en el diseño y metodología de cuestionarios
Eider Goñi Palacios, Aranzazu Fernández Zabala, Arantzazu Rodríguez Fernández
Los retos actuales en la investigación educativa y la formación profesionalizadora de los estudios de magisterio / Javier José Goikoetxea Piérola (ed. lit.), María Teresa Vizcarra Morales (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-690-5154-2, págs. 55-65
Dificultades en la medición de la presión sociocultural percibida sobre el autoconcepto físico
Arantzazu Rodríguez Fernández, Eider Goñi Palacios, Aranzazu Fernández Zabala
Los retos actuales en la investigación educativa y la formación profesionalizadora de los estudios de magisterio / Javier José Goikoetxea Piérola (ed. lit.), María Teresa Vizcarra Morales (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-690-5154-2, págs. 66-82
Los componentes del autoconcepto social. Un estudio piloto sobre su identidad
Aranzazu Fernández Zabala, Eider Goñi Palacios
Psicología del Desarrollo y Desarrollo Social / Fernando Bacaicoa Ganuza (aut.), Juan de Dios Uriarte Arciniega (aut.), Antonia Amez Rodríguez (aut.), 2006, ISBN 84-934049-6-9, págs. 357-368
XXVIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
Daniel Losada Iglesias (ed. lit.), Joana Jaureguizar Alboniga-Mayor (ed. lit.), Eider Goñi Palacios (ed. lit.)
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua, 2022. ISBN 978-84-1319-413-4
El autoconcepto personal: estructura interna, medida y variabilidad
Eider Goñi Palacios
Tesis doctoral dirigida por José María Madariaga Orbea (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2009).
Medida del Clima Escolar y Ajuste Escolar en la Educación Secundaria: variables Contextuales e Intrapersonales
Tesis doctoral dirigida por Eider Goñi Palacios (dir. tes.), Aranzazu Fernández Zabala (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2022).
Inteligencia emocional y ajuste escolar en la adolescencia y juventud
Tesis doctoral dirigida por Eider Goñi Palacios (dir. tes.), Igor Camino Ortiz de Barrón (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2018).
Hezkuntza graduko ikasleen autokonzeptu artistikoa eta artearekiko jarrera
Tesis doctoral dirigida por Eider Goñi Palacios (dir. tes.), Igor Camino Ortiz de Barrón (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2017).
El autoconcepto musical, motivación y bienestar psicológico del alumnado de conservatorio
Miren Aránzazu Zubeldia Echeberria
Tesis doctoral dirigida por Eider Goñi Palacios (dir. tes.), Blanca Maravillas Díaz Gómez (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2015).
Compromiso, satisfacción de las personas y gestión organizacional
Tesis doctoral dirigida por Eider Goñi Palacios (dir. tes.), José María Madariaga Orbea (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados