InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A tool-kit to help students from low socioeconomic status background: A school-based self-regulated learning intervention
Raquel Azevedo, Pedro Rosário, Paula Magalhaes, José Carlos Núñez Pérez, B. Pereira, A. Pereira
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 38, Nº 2, 2023, págs. 495-518
Aculturación y participación escolar: el caso de los estudiantes portugueses de la comunidad gitana
Tânia Moreira, Juliana Martins, José Carlos Núñez Pérez, André Oliveira, Joana Martins, Pedro Rosário
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 28, Nº. 1, 2023, págs. 67-79
Psychometric properties of parental burnout assessment and prevalence of parental burnout: a person-centered approach
Natalia Suárez Fernández, José Carlos Núñez Pérez, Rebeca Cerezo Menéndez, Pedro Rosário, Celestino Rodríguez Pérez
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 22, Nº. 1, 2022, págs. 81-90
Parental Involvement in Homework During Covid-19 Confinement
Natalia Suárez Fernández, María Estrella Fernández Alba, Bibiana Regueiro Fernández, Pedro Rosário, Jianzhong Xu, José Carlos Núñez Pérez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 34, Nº. 3, 2022, págs. 421-428
Effect of an intervention in self-regulation strategies on academic achievement in elementary school: a study of the mediating effect of self-regulatory activity
José Carlos Núñez Pérez, Ellián Tuero Herrero, María Estrella Fernández Alba, Francisco Javier Añón Zapico, Emmanuel Manalo, Pedro Rosário
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 27, Nº. 1, 2022, págs. 9-20
Perceived parental involvement and children’s homework engagement at the end of Primary Education: A cluster analysis
José Carlos Núñez Pérez, Sara Pascual, Natalia Suárez Fernández, Pedro Rosário
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 16, Nº. 1, 2021, págs. 88-103
Online Homework Distraction Scale: A Validation Study
Jianzhong Xu, José Carlos Núñez Pérez, Jennifer Cunha, Pedro Rosário
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 32, Nº. 4, 2020, págs. 469-475
Personal and Instructional Variables Related to the Learning Process in Postgraduate Courses
Ana Pereles, José Carlos Núñez Pérez, Celestino Rodríguez Pérez, María Estrella Fernández Alba, Pedro Rosário
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 32, Nº. 4, 2020, págs. 525-532
Time spent and time management in homework in elementary school students: A person-centered approach
Antonio Valle Arias, Isabel Piñeiro Aguín, Susana Rodríguez Martínez, Bibiana Regueiro Fernández, Carlos Freire Rodríguez, Pedro Rosário
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 31, Nº. 4, 2019, págs. 422-428
Rebeca Cerezo Menéndez, María Estrella Fernández Alba, Natalia Amieiro, Antonio Valle Arias, Pedro Rosário, José Carlos Núñez Pérez
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 24, Nº. 1, 2019
Pedro Rosário, José Carlos Núñez Pérez, Rebeca Cerezo Menéndez, María Estrella Fernández Alba, Paula Solano Pizarro, Natalia Amieiro
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 14, Nº. 2, 2019, págs. 144-156
Building knowledge of healthy eating in hospitalized youth: a self-regulated campaign
Beatriz Pereira, Paula Magalhaes, Raquel Pereira Henriques, Raquel Azevedo, Sofia Kirkman, Rosa Mourao, Pedro Rosário
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 30, Nº. 4, 2018, págs. 415-420
Validity and reliability of the Parental Homework Management Scale
Jennifer Cunha, Jianzhong Xu, Pedro Rosário, José Carlos Núñez Pérez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 30, Nº. 3, 2018, págs. 337-343
Cambios en la implicación en los deberes escolares a lo largo de la Educación Secundaria Obligatoria
Bibiana Regueiro Fernández, Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Pedro Rosário, Susana Rodríguez Martínez, Natalia Suárez Fernández
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 29, Nº 2, 2017, págs. 266-278
Deberes escolares y rendimiento académico en Educación Primaria
Antonio Valle Arias, Irene Pan López, José Carlos Núñez Pérez, Pedro Rosário, Susana Rodríguez Martínez, Bibiana Regueiro Fernández
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 31, Nº. 2, 2015, págs. 562-569
Parents' conceptions of their homework involvement in elementary school
Jennifer Cunha, Pedro Rosário, Lúcia Macedo, Ana Rita Nunes, Sonia Fuentes, Ricardo Pinto, Natalia Suárez Fernández
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 27, Nº. 2, 2015, págs. 159-165
Desengajamentos morais, autoeficácia e bullying: a trama da convivência
Luciene Regina Paulino Tognetta, José María Avilés Martínez, Pedro Rosário, Natividad Alonso Elvira
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 2, Nº. 1, 2015, págs. 30-34
Martha Leticia Gaeta González, Judith Cavazos-Arroyo, Ana Paula Sánchez Salvioli, Pedro Rosário, Julia Högemann
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 47, Nº. 1-3, 2015, págs. 16-24
Pedro Rosário, José Carlos Núñez Pérez, Guillermo Vallejo Seco, Olimpia Paiva, Antonio Valle Arias, Sonia Fuentes, Ricardo Pinto
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 29, Nº 4, 2014, págs. 577-601
Guillermo Vallejo Seco, Ellián Tuero Herrero, José Carlos Núñez Pérez, Pedro Rosário
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 14, Nº. 1, 2014, págs. 48-57
An explanatory model of the intention to continue studying among non-traditional university students
Pedro Rosário, Armanda Pereira, José Carlos Núñez Pérez, Jennifer Cunha, Sonia Fuentes, Soely Polydoro, Martha Leticia Gaeta González, María Estrella Fernández Alba
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 26, Nº. 1, 2014, págs. 84-90
Variables del estudiante, del profesor y del contexto en la predicción del rendimiento académico en biología: análisis desde una perspectiva multinivel
José Carlos Núñez Pérez, Guillermo Vallejo Seco, Pedro Rosário, Ellián Tuero Herrero, Antonio Valle Arias
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 19, Nº. 1, 2014, págs. 145-172
Autorregulación del aprendizaje: una revisión sistemática en revistas de la base Scielo
Pedro Rosário, Armanda Pereira, Julia Högemann, A. R. Nunez, Mirela de Oliveira Figueiredo, José Carlos Núñez Pérez, S. Fuentes, Martha Leticia Gaeta González
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 13, Nº. 2, 2014, págs. 781-798
Predicción del uso de estrategias de autorregulación en educación superior
María Estrella Fernández Alba, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Natalia Suárez Fernández, Rebeca Cerezo Menéndez, José Carlos Núñez Pérez, Pedro Rosário
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 29, Nº. 3, 2013, págs. 865-875
Pedro Rosário, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Antonio Valle Arias, Abílio Lourenço
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 28, Nº 4, 2013, págs. 1311-1331
Pedro Rosário, Abílio Lourenço, Maria Olímpia Paiva, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Antonio Valle Arias
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 28, Nº. 1, 2012, págs. 37-44
Pedro Rosário, Abílio Lourenço, Olimpia Paiva, Adriana Rodrigues, Antonio Valle Arias, Ellián Tuero Herrero
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 24, Nº. 2, 2012, págs. 289-295
El fracaso escolar en Educación Secundaria: análisis del papel de la implicación familiar
Natalia Suárez Fernández, Ellián Tuero Herrero, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, María Estrella Fernández Alba, Rebeca Cerezo Menéndez, Julio Antonio González-Pienda García, Pedro Rosário, José Carlos Núñez Pérez
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 24, 2011, págs. 49-64
Pedro Rosário, Rosa Mourao, Luisa Trigo, Natalia Suárez Fernández, María Estrella Fernández Alba, Ellián Tuero Herrero
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 23, Nº. 4, 2011, págs. 681-687
Implementation of training programs in self-regulated learning strategies in moodle format: results of a experience in higher education
José Carlos Núñez Pérez, Rebeca Cerezo Menéndez, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Pedro Rosário, Antonio Valle Arias, María Estrella Fernández Alba, Natalia Suárez Fernández
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 23, Nº. 2, 2011, págs. 274-281
Pedro Rosário, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Antonio Valle Arias, Luisa Trigo, Carina Guimaraes
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 25, Nº 4, 2010, págs. 411-428
Eficacia del programa "(Des)venturas de Testas" para la promoción de un enfoque profundo de estudio
Pedro Rosário, Julio Antonio González-Pienda García, Rebeca Cerezo Menéndez, Ricardo Pinto, Pedro Ferreira, Abílio Lourenço, Olimpia Paiva
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 22, Nº. 4, 2010, págs. 828-834
New media for the promotion of self-regulated learning in higher education
Rebeca Cerezo Menéndez, José Carlos Núñez Pérez, Pedro Rosário, Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez, Ana Belén Bernardo Gutiérrez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 22, Nº. 2, 2010, págs. 306-315
Impacto de un programa de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de Grado
Fuensanta Hernández Pina, Pedro Rosário, José David Cuesta Sáez de Tejada
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 353, 2010 (Ejemplar dedicado a: Identidad y educación), págs. 317-318
Motivación y aprendizaje autorregulado
Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez, José Carlos Núñez Pérez, Ramón González Cabanach, Julio Antonio González-Pienda García, Pedro Rosário
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 44, Nº. 1, 2010, págs. 86-97
Perfiles motivacionales y diferencias en variables afectivas, motivacionales y de logro
Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez, Ramón González Cabanach, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Pedro Rosário
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 9, Nº. 1, 2010, págs. 109-121
Metas Académicas: Perspectiva Histórica y Conceptual e Implicaciones Educativas
Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez, Ramón González Cabanach, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Pedro Rosário
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 7, Nº. 19, 2009, págs. 1073-1106
Estilos intelectuales y rendimiento académico: una perspectiva evolutiva
Ana Belén Bernardo Gutiérrez, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Pedro Rosário, Luis Álvarez Pérez, Paloma González Castro, Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez, Rebeca Cerezo Menéndez, David Álvarez García, Celestino Rodríguez Pérez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 21, Nº. 4, 2009, págs. 555-561
Tareas para casa, autorregulación del aprendizaje y rendimiento en matemáticas
Pedro Rosário, Rosa Mourao, Margarida Baldaque, Tânia Nunes, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez, Rebeca Cerezo Menéndez, Antonio Valle Arias
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 14, Nº. 2, 2009, págs. 179-192
Perfiles motivacionales en estudiantes universitarios
José Carlos Núñez Pérez, Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, Julio Antonio González-Pienda García, Susana Rodríguez Martínez, María A. Muñoz Cadavid, Pedro Rosário
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 1, Nº. 4, 2009, págs. 15-30
Escala de metas de estudio para estudiantes universitarios.
María Victoria Pérez Villalobos, Alejandro E. Díaz Mujica, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez, Pedro Rosário
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 43, Nº. 3, 2009, págs. 449-455
Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez, Ramón González Cabanach, José Carlos Núñez Pérez, Pedro Rosário, Julio Antonio González-Pienda García
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 6, Nº. 2, 2009, págs. 31-42
Academic goals and learning quality in higher education students
Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Ramón González Cabanach, Julio Antonio González-Pienda García, Susana Rodríguez Martínez, Pedro Rosário, María A. Muñoz Cadavid, Rebeca Cerezo Menéndez
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 12, Nº. 1, 2009, págs. 96-105
Academic procrastination: associations with personal, school, and family variables
Pedro Rosário, Marta Daniela Silva Costa, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Paula Solano Pizarro, Antonio Valle Arias
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 12, Nº. 1, 2009, págs. 118-127
Las estrategias de aprendizaje y estudio: bases teóricas para la intervención
Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, María García Gerpe, Isabel Piñeiro Aguín, Pedro Rosário
Multiárea: revista de didáctica, ISSN 1886-1024, Nº. 3, 2008 (Ejemplar dedicado a: Modelos, métodos y estrategias de enseñanza), págs. 263-286
Ansiedad ante los exámenes: relación con variables personales y familiares
Pedro Rosário, José Carlos Núñez Pérez, Ana Salgado, Julio Antonio González-Pienda García, Antonio Valle Arias, Cristina Joly, Ana Belén Bernardo Gutiérrez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 20, Nº. 4, 2008, págs. 563-570
Self-regulated profiles and academic achievement
Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Ramón González Cabanach, Julio Antonio González-Pienda García, Susana Rodríguez Martínez, Pedro Rosário, Rebeca Cerezo Menéndez, María A. Muñoz Cadavid
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 20, Nº. 4, 2008, págs. 724-731
Capacidad predictiva de las metas académicas sobre el rendimiento en diferentes áreas curriculares
Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Ramón González Cabanach, Susana Rodríguez Martínez, Julio Antonio González-Pienda García, Pedro Rosário
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 40, Nº. 1, 2008, págs. 111-122
Metas Académicas y Estrategias Motivacionales de Autoprotección
Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Ramón González Cabanach, Susana Rodríguez Martínez, Julio Antonio González-Pienda García, Pedro Rosário
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 5, Nº. 13, 2007, págs. 617-632
Pedro Rosário, Rosa Mourao, Julio Antonio González-Pienda García, Paula Solano Pizarro, Antonio Valle Arias
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 19, Nº. 3, 2007, págs. 422-427
Metas Académicas y rendimiento en estudiantes de secundaria
Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, Susana Rodríguez Martínez, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Pedro Rosário
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 60, Nº. 1-2, 2007, págs. 181-192
El aprendizaje autorregulado como medio y meta de la educación
Paula Solano Pizarro, Julio Antonio González-Pienda García, Pedro Rosário, José Carlos Núñez Pérez
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 27, Nº. 3, 2006 (Ejemplar dedicado a: la Ley Orgánica de Educación), págs. 139-146
Escuela-familia: ¿es posible una relación recíproca y positiva?
José Carlos Núñez Pérez, Rosa Mourao, Julio Antonio González-Pienda García, Paula Solano Pizarro, Pedro Rosário
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 27, Nº. 3, 2006 (Ejemplar dedicado a: la Ley Orgánica de Educación), págs. 171-179
Evaluación de los procesos de autorregulación mediante autoinforme
Pedro Rosário, José Carlos Núñez Pérez, Paula Solano Pizarro, Julio Antonio González-Pienda García
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 18, Nº. 3, 2006, págs. 353-358
Promoción del aprendizaje estratégico y competencias de aprendizaje en estudiantes de primero de Universidad: evaluación de una intervención
Fuensanta Hernández Pina, Pedro Rosário, José David Cuesta Sáez de Tejada, Pilar Martínez Clares, Encarnación Ruiz Lara
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 24, Nº 2, 2006, págs. 615-632
La perspectiva fenomenográfica de las concepciones de aprendizaje
Pedro Rosário, Maria Luísa Grácio, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 13, 2006, págs. 195-206
El aprendizaje escolar examinado desde la perspectiva del "Modelo 3P" de J. Biggs
Serafim Soares, Pedro Rosário, Marta Rubio Tenor, José Carlos Núñez Pérez, Leandro S. Almeida, Julio Antonio González-Pienda García
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 17, Nº. 1, 2005, págs. 20-30
Pedro Rosário, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez, Rosa Mourao
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 1, Nº. 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Estrategias de aprendizaje), págs. 51-66
Pedro Rosário
Viento sur: Por una izquierda alternativa, ISSN 1133-5637, Nº. 80, 2005, págs. 29-36
Historias que enseñan a estudiar y aprender: Una experiencia en la enseñanza obligatoria portuguesa
Pedro Rosário, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 2, Nº. 3, 2004, págs. 131-144
Estilos de pensamiento: análisis de su validez estructural a través de las respuestas de adolescentes al Thinking Styles Inventory
Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Soledad González Pumariega Solís, Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, Susana Rodríguez Martínez, Pedro Rosário, Cristina Roces Montero, José Carlos Núñez Pérez, Paloma González Castro, Julio Antonio González-Pienda García, Luis Álvarez Pérez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 16, Nº. 1, 2004, págs. 139-148
Abordagens ao estudo na universidade: Um contributo para o incremento da qualidade da aprendizagem
Pedro Rosário, Leandro S. Almeida, Fuensanta Hernández Pina
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 19, Nº 2 (X Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa), 2001, pág. 493
Como enfrentam os alunos universitários as suas tarefas académicas?: um enfoque sobre o ano escolar e a sua relaçao com o rendimento escolar
Ana Carina Guimaraes, José Carlos Núñez Pérez, Pedro Rosário, Leandro S. Almeida
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 6, 2000, pág. 768
Variáveis de contexto na aprendizagem dos alunos no ensino superior portugues
Ana Carina Guimaraes, Ana Paula Couceiro Figueira, Carlos Níñez, Pedro Rosário, Leandro S. Almeida
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 6, 2000, pág. 955
As estrategias de aprendizagem nas diferentes abordagens ao estudo: uma investigaçao con alunos do ensino secundario
Pedro Rosário, Leandro S. Almeida
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 4, 1999, págs. 273-282
Adaptación de un programa de promoción de estrategias de autorregulación del aprendizaje a las TICS
Rebeca Cerezo Menéndez, José Carlos Núñez Pérez, Pedro Rosário, Julio Antonio González-Pienda García, David Álvarez García, Luis Álvarez Pérez, Paloma González Castro, Celestino Rodríguez Pérez, Ana Belén Bernardo Gutiérrez
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 627-632
Proyecto CAPA: De la Universidad de la enseñanza a la Universidad de la aprendizaje.
José Carlos Núñez Pérez, Pedro Rosário, Julio Antonio González-Pienda García, Paula Solano Pizarro, Luis Álvarez Pérez, Paloma González Castro, Antonio Valle Arias
IX Congreso internacional galego-portugués de psicopedagoxía / coord. por Alfonso Barca Lozano, Manuel Peralbo, Ana María Porto Rioboo, Bento Duarte da Silva, L. Almeida, 2007
Promoción de la autorregulación en estudiantes de primer curso de Universidad
José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Pedro Rosário, Paula Solano Pizarro, Luis Álvarez Pérez, Paloma González Castro, Antonio Valle Arias
IX Congreso internacional galego-portugués de psicopedagoxía / coord. por Alfonso Barca Lozano, Manuel Peralbo, Ana María Porto Rioboo, Bento Duarte da Silva, L. Almeida, 2007
Susana Rodríguez Martínez, Ramón González Cabanach, Antonio Valle Arias, María García Gerpe, Pedro Rosário
Estrategias Y Tecnicas De Estudio / coord. por Ramón González Cabanach, Julio Antonio González-Pienda García, Susana Rodríguez Martínez, José Carlos Núñez Pérez, Antonio Valle Arias, 2004, ISBN 84-205-4407-8, págs. 1-32
José Carlos Núñez Pérez, Isabel Piñeiro Aguín, Susana Rodríguez Martínez, Antonio Valle Arias, Pedro Rosário
Estrategias Y Tecnicas De Estudio / coord. por Ramón González Cabanach, Julio Antonio González-Pienda García, Susana Rodríguez Martínez, José Carlos Núñez Pérez, Antonio Valle Arias, 2004, ISBN 84-205-4407-8, págs. 33-72
Variáveis cognitivas e rendimento escolar
L. S. Almeida, F. Morais, Pedro Rosário, I. Villaca, Celso A. Antunes
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 55
Les estructures del poder local a la Mallorca rural (1855-1898)
Pedro Rosário
Tesis doctoral dirigida por Isabel Moll Blanes (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (1994).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados