Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Eva Rodríguez Garcia, Jordi Longás Mayayo, Andrés Chamarro Lusar, Jordi Riera i Romaní
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 44 (Estudios sobre Educación; Vol), 2023, págs. 109-128
La evaluación de la vulnerabilidad social en el contexto iberoamericano: Una revisión bibliográfica
Jordi Longás Mayayo, Irene Cussó Parcerisas, Pilar Dotras Ruscalleda, Tomàs Andrés Blanch, Jordi Riera i Romaní
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 1989-1385, Vol. 18, Nº. 2, 2023, págs. 323-342
Marco de competencias para el análisis de hackatones cívicas de transformación educativa
Héctor Gardó Huerta, Jordi Riera i Romaní
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 82 (Número especial), 2022 (Ejemplar dedicado a: Espíritu hacker. Empoderando ciudadanos digitales), págs. 9-28
Jordi Longás Mayayo, Irene Cussó Parcerisas, Pilar Dotras Ruscalleda, Maria Vilàs Trias, Maria Torralbo Lopez, Jordi Riera i Romaní
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Nº. 14, 2022
Descubriendo las hackatones educativas comunitarias: un estudio exploratorio
Héctor Gardó Huerta, Jordi Riera i Romaní
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 38, Nº 1, 2020, págs. 51-62
Individuo, familia, escuela y comunidad: apoyos multidimensionales para el éxito escolar en entornos de pobreza
Jordi Longás Mayayo, Roser de Querol Durán, Irene Cussó Parcerisas, Jordi Riera i Romaní
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 386, 2019, págs. 11-36
Jordi Díaz Gibson, Jordi Longás Mayayo, Miquel Àngel Prats i Fernández, Elena Sofía Ojando Pons, Jordi Riera i Romaní
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Redes y colaboración en educación: Nuevas formas de participación y transformación social), págs. 185-205
Jordi Longás Mayayo, Elena Carrillo Álvarez, Albert Fornieles Deu, Jordi Riera i Romaní
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 76, Nº 269, 2018, págs. 55-82
Condicionantes del éxito y fracaso escolar en contextos de bajo nivel socioeconómico
Elena Carrillo Álvarez, Mireia Civís Zaragoza, Tomàs Andrés Blanch, Eduard Longás Mayayo, Jordi Riera i Romaní
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 2, Nº. Extra 1, 2018, págs. 75-94
Liderazgo ético de comunidades educativas en contextos de incertidumbre
Jordi Riera i Romaní, Anna Pagès Santacana, Francesc Torralba Roselló, Jesús Vilar Martín, Mar Rosàs
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 2, Nº. Extra 1, 2018, págs. 95-108
Jordi Longás Mayayo, Roser de Querol Durán, Anna Ciraso Calí, Jordi Riera i Romaní, Xavier Úcar Martínez
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 2, Nº. Extra 1, 2018, págs. 109-126
Measuring social capital: further insights
Elena Carrillo Álvarez, Jordi Riera i Romaní
Gaceta sanitaria: Órgano oficial de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria, ISSN 0213-9111, Vol. 31, Nº. 1, 2017, págs. 57-61
La innovació educativa a la Universitat i el nou rol docent
Jordi Riera i Romaní
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 34, Nº 1, 2016, págs. 23-31
Jordi Longás Mayayo, Jordi Riera i Romaní
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 68, Nº 4, 2016, págs. 103-120
Jordi Longás Mayayo, Jordi Riera i Romaní, Mireia Civís Zaragoza
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 28, 2016 (Ejemplar dedicado a: Redes territoriales de Acción Socioeducativa), págs. 85-98
Hacia una nueva propuesta de evaluación del éxito educativo
Pau López Vicente, Irene Cussó Parcerisas, Eva Rodríguez Garcia, Jordi Riera i Romaní
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 14, Nº. 2, 2016, págs. 97-114
Jordi Longás Mayayo, Irene Cussó Parcerisas, Roser de Querol Durán, Jordi Riera i Romaní
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 15, Nº. 28, 2016, págs. 107-127
Acción socioeducativa en red con la infancia y adolescencia en situación de pobreza: análisis del programa CaixaProinfancia en Barcelona
Irene Cussó Parcerisas, Jordi Longás Mayayo, Jordi Riera i Romaní
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 33, Nº 2, 2015, págs. 95-105
Daños no intencionados en la escuela: estudio de su incidencia en escolares de Cataluña
Eduard Longás Mayayo, Jordi Longás Mayayo, Jordi Riera i Romaní
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 50, Nº 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: La seguridad como factor clave en las organizaciones educativas), págs. 243-263
Refuerzo escolar e inclusión educativa: propuesta teórico-práctica a partir de la experiencia de apoyo al éxito escolar del programa CaixaProinfancia.
Jordi Longás Mayayo, Mireia Civís Zaragoza, Jordi Riera i Romaní
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 6, Nº. 2, 2013, págs. 106-124
Socio-pedagogical impact of an Educational Innovation Project Supported by ICT
Meritxell Cortada Pujol, María G. Badilla, Jordi Riera i Romaní
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 40, Nº 1, 2012, págs. 129-144
Aproximació a la situació actual de l'obesitat infantil i la seva prevenció des d'una perspectiva sociosanitària: estat de l'art i recomanacions
Elena Carrillo Álvarez, Jordi Riera i Romaní
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 52, 2012 (Ejemplar dedicado a: Pedagogia social i pensament complex: una perspectiva emergent d'anàlisi sobre les realitats socials), págs. 33-64
Aproximació multidimensional a la pobresa infantil: vers la creació d'estratègies d'acció integrals i en xarxa de corresponsabilitats socioeducatives
Jordi Riera i Romaní, Irene Cussó Parcerisas
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 52, 2012 (Ejemplar dedicado a: Pedagogia social i pensament complex: una perspectiva emergent d'anàlisi sobre les realitats socials), págs. 109-129
Elena Carrillo Álvarez, Jordi Riera i Romaní
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 52, 2012, págs. 33-66
Irene Cussó Parcerisas, Jordi Riera i Romaní
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 52, 2012, págs. 112-136
Miquel Àngel Prats i Fernández, Jordi Riera i Romaní, Ferran Gandol Casado, Elena Carrillo Álvarez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 40, 2012, págs. 89-100
Jordi Longás Mayayo, Andrés Chamarro Lusar, Jordi Riera i Romaní, Ramon Cladellas i Pros
Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, ISSN 1576-5962, Vol. 28, Nº 2, 2012, págs. 107-118
Les famílies i les seves relacions amb l'escola i la societat davant del repte educatiu, avui
Jordi Riera i Romaní
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 49, 2011 (Ejemplar dedicado a: El treball socioeducatiu amb famílies), págs. 11-24
Fracàs escolar i trànsit dels joves cap a la vida adulta: raons i propostes per recolzar la transició de l'escola al treball
Jordi Longás Mayayo, Jordi Riera i Romaní
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 49, 2011 (Ejemplar dedicado a: El treball socioeducatiu amb famílies), págs. 147-162
Las familias y sus relaciones con la escuela y la sociedad frente al reto educativo, hoy
Jordi Riera i Romaní
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 49, 2011, págs. 11-24
Fracaso escolar y tránsito de los jóvenes hacia la vida adulta: razones y propuestas para apoyar la transición de la escuela al trabajo
Jordi Longás Mayayo, Jordi Riera i Romaní
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 49, 2011, págs. 145-162
Proyectos educativos comunitarios: propuesta teórico-práctica y análisis de experiencias
Mireia Civís Zaragoza, Jordi Riera i Romaní, Jordi Longás Mayayo
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Nº. 3, 2009, págs. 231-248
L'esforç com a responsabilitat social: un fet socioeducatiu imprescindible
Jordi Riera i Romaní
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 167, 2009 (Ejemplar dedicado a: La cultura de l'esforç), pág. 12
Asesoramiento y desarrollo de redes socioeducativas locales: funciones y metodología
Jordi Longás Mayayo, Mireia Civís Zaragoza, Jordi Riera i Romaní
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 20, Nº 3, 2008 (Ejemplar dedicado a: Redes socioeducativas locales y desarrollo comunitario), págs. 303-324
La pedagogía profesional del siglo XXI
Jordi Riera i Romaní, Mireia Civís Zaragoza
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Nº 11, 2008, págs. 133-154
Un enfoque socioconstructivista y sistémico de los modelos de apoyo y actualización docente para la innovación educativa de base TIC: proyecto EDUTICOM
Jordi Riera i Romaní, Miquel Àngel Prats i Fernández
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 41, 2008 (Ejemplar dedicado a: El desarrollo del e-learning), págs. 29-40
Escuela, educación y territorio: la organización en red local como estructura innovadora de atención a las necesidades socioeducativas de una comunidad
Jordi Longás Mayayo, Mireia Civís Zaragoza, Jordi Riera i Romaní, Annabel Fontanet Caparrós, Eduard Longás Mayayo, Tomàs Andrés Blanch
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 15, 2008, págs. 137-154
Educació, territori i desenvolupament comunitari: Pràctiques emergents
Mireia Civís Zaragoza, Eduard Longás Mayayo, Jordi Longás Mayayo, Jordi Riera i Romaní
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 36, 2007 (Ejemplar dedicado a: La xarxa com a contingut i forma de treball), págs. 13-25
Educación, territorio y desarrollo comunitario: prácticas emergentes
Mireia Civís Zaragoza, Eduard Longás Mayayo, Jordi Longás Mayayo, Jordi Riera i Romaní
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 36, 2007, págs. 13-25
Una alternativa socioeducativa del desenvolupament comunitari
Jordi Riera i Romaní, Mireia Civís Zaragoza
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Nº 13, 2004, págs. 182-194
Col·legi de Pedagogs de Catalunya: ja el tenim aquí!
Jordi Riera i Romaní
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Nº 10, 2002, págs. 15-19
El resurgir de la profesión pedagógica
Jordi Riera i Romaní
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 115, 2002, págs. 5-6
Vers el sentit pedagògic de la mediació
Jordi Riera i Romaní, Juan José Sarrado Soldevila, Maria Carme Boqué Torremorell
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Nº 6, 2000, págs. 90-108
Las funciones pedagógico-mediadoras de los medios de comunicación social: un entorno interdisciplinario e interprofesional crítico
Jordi Riera i Romaní, Juan José Sarrado Soldevila
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 5, 2000, págs. 27-58
Grup de Recerca en Pedagogia Social
Jordi Riera i Romaní
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Nº 3, 1998, págs. 104-105
Jordi Riera i Romaní, Encarna Laguna
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Nº 2, 1998, págs. 15-24
Jordi Riera i Romaní
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Nº 1, 1997, págs. 15-22
El plantejament pedagògic en el treball social
Jordi Riera i Romaní
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 61, 1993 (Ejemplar dedicado a: Educador social: nova professió), págs. 23-25
La formación y el desarrollo profesional del docente en un contexto digital híbrido: Retos y oportunidades desde la perspectiva de sus competencias
Miquel Àngel Prats i Fernández, Albert Sangrá Morer, Ramón Palau Sagin, Jordi Riera i Romaní, Rosabel Roig Vila, Jaume Sarramona López, Fernando Trujillo Sáez
Investigar e innovar en la era digital: Aportaciones desde la tecnología educativa / coord. por Mercè Gisbert Cervera, José Luis Lázaro Cantabrana, Vanessa Esteve González, 2022, ISBN 978-84-19023-86-5, págs. 61-76
L4 Formació d'Educadors: Ressenyes de productes de recerca
Miquel Àngel Prats i Fernández (coord.), Albert Sangrá Morer (coord.), Jordi Riera i Romaní, Fernando Trujillo Sáez, Rosabel Roig Vila, Jaume Sarramona López, Ramon Palau Saumell
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital / Carme Grimalt Álvaro (ed. lit.), Josep B. Holgado García (ed. lit.), Luis Marques (ed. lit.), Ramon Palau (ed. lit.), Cristina Valls (ed. lit.), Carme Hernández Escolano (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-8424-965-8, págs. 324-330
Infancia, inclusión socioeducativa y corresponsabilidad: un reto relacional y en red
Jordi Riera i Romaní
Tiempos, educación y ocio en una sociedad de redes / coord. por José Antonio Caride Gómez, María Belén Caballo Villar, Rita Gradaílle Pernas, 2020, ISBN 9788418348914, págs. 65-84
Infancia, inclusión socioeducativa y corresponsabilidad: un reto relacional
Jordi Riera i Romaní
1er Congreso Internacional Infancia, Pobreza y Éxito Educativo: Acción Socioeducativa en Red: 19 y 20 de diciembre de 2016, Madrid (CaixaForm) : libro de actas / Jordi Longás Mayayo (dir. congr.), Jordi Riera i Romaní (dir. congr.), Alan J. Daly (aut.), 2017, ISBN 978-84-946733-7-5, págs. 109-119
What is the minimum budget for families and their children to develop an adequate social participation in Barcelona?: An estimate through the Reference Budgets approach
Irene Cussó Parcerisas, Jordi Riera i Romaní, Elena Carrillo Álvarez
VII Congrés Català de Sociologia i V Congrés Català de Joves Sociòlegs / Sociòlogues: llibre de resums de les sessions dels Grups de Treball, 2017, ISBN 978-84-8424-611-4, pág. 99
Jordi Longás Mayayo, Jordi Riera i Romaní
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 389
El lado social del empoderamiento juvenil
Jordi Díaz Gibson, Elena Carrillo Álvarez, Mireia Civís Zaragoza, Jordi Longás Mayayo, Jordi Riera i Romaní
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 390
El capital social como elemento de empoderamiento de los jóvenes hacia un estilo de vida saludable
Elena Carrillo Álvarez, Jordi Riera i Romaní, Jordi Longás Mayayo, Eva Rodríguez Garcia
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 391
Creatividad y educación primaria: radiografía de las publicaciones durante el período 2006-2015
Fabricio Víctor Busi, Jordi Riera i Romaní, Jordi Longás Mayayo
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 653-654
Jordi Longás Mayayo, Jordi Riera i Romaní, Elena Carrillo Álvarez, Irene Cussó Parcerisas, Jordi Díaz Gibson, Eduard Longás Mayayo, Roser de Querol Durán, Eva Rodríguez Garcia
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 652
Evolución del programa caixa proinfancia en España: Resultados del proceso de asesoramiento y gestión del cambio hacia un modelo sistémico e integral de acción socioeducativa
Jordi Longás Mayayo, Eduard Longás Mayayo, Jordi Riera i Romaní, Roser de Querol Durán
Pedagogia / Educação Social - Teorias & Práticas. Espaços de investigação, formação e ação: 27 Congresso Intenacional Pedagogía Social / coord. por Paulo Delgado, Sílvia Barros, Carla Serrão, Sofia Veiga, Teresa Martins, António José Oliveira Guedes, Fernando Luís Teixeira Diogo, Mª José Araújo, 2014, ISBN 978-972-8969-06-6, págs. 103-110
Un marco teórico-práctico para las praxis de desarrollo comunitario
Jordi Longás Mayayo, Mireia Civís Zaragoza, Jordi Riera i Romaní, Annabel Fontanet Caparrós, Eduard Longás Mayayo, Tomàs Andrés Blanch
Educación social, animación sociocultural y desarrollo comunitario / coord. por Xosé Manuel Cid Fernández, Américo Peres, Vol. 1, 2007, ISBN 978-84-8158-349-6, págs. 165-175
Una alternativa socioeducativa del desarrollo comunitario
Mireia Civís Zaragoza, Eduard Longás Mayayo, Jordi Riera i Romaní, Tomàs Andrés Blanch
Psicología comunitaria europea: comunidad, poder, ética y valores / coord. por Alipio Sánchez Vidal, Alba Ximena Zambrano Constanzo, María Palacín Lois, 2004, ISBN 84-475-2613-5, págs. 309-324
El seminario en la universidad: un espacio para la reflexión sobre el aprendizaje y para la formación
Jordi Riera i Romaní, Montserrat Castelló Badia, Climent Giné Giné
La universidad ante la nueva cultura educativa: enseñar y aprender para la autonomía / Carles Monereo i Font (ed. lit.), Juan Ignacio Pozo Municio (ed. lit.), 2003, ISBN 84-7738-996-9, págs. 245-260
Evolución y reconocimiento social del profesional de la educación: el caso de los pedagogos y educadores sociales
Jordi Riera i Romaní
El futuro del educador: perfiles profesionales y adaptación de los pedagogos y educadores sociales a una sociedad en cambio: Actas de las I Conversaciones Pedagógicas de la Universidad de Deusto. Bilbao, 16 y 17 de abril de 2002 / coord. por Rosa Santibáñez Gruber, Concepción Maiztegui Oñate, 2002, ISBN 84-7485-849-6, págs. 83-108
Jordi Riera i Romaní, Miquel Àngel Prats i Fernández
Redes, multimedia y diseños virtuales, 2000, ISBN 84-607-1118-8, págs. 233-239
Viure en digital: Com eduquem per al món d'avui
Miquel Àngel Prats i Fernández, Jordi Riera i Romaní (pr.)
Universidad de Vic, Eumo Editorial, 2022. ISBN 9788497667609
1er Congreso Internacional Infancia, Pobreza y Éxito Educativo: Acción Socioeducativa en Red: 19 y 20 de diciembre de 2016, Madrid (CaixaForm) : libro de actas
Jordi Longás Mayayo (dir. congr.), Jordi Riera i Romaní (dir. congr.), Alan J. Daly (aut.)
Fundació Blanquerna, 2017. ISBN 978-84-946733-7-5
La nueva pedagogía comunitaria: Un marco renovado para la acción sociopedagógica interprofesional
Jordi Riera i Romaní, Mireia Civís Zaragoza
Valencia : Edicions Culturals Valencianes, S.A.. ISBN 84-7642-738-7
Concepto, formación y profesionalización de: el educador social, el trabajador social y el pedagogo social: un enfoque interdisciplinar e interprofesional
Jordi Riera i Romaní
Nau Llibres, 1998. ISBN 84-7642-535-X
Concepte, formació i professionalització de l'educador social, el treballador social i el pedagog social: contrast i comparació de llurs rols professionals i intervencions en làmbit de la infància
Jordi Riera i Romaní
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1996. ISBN 84-490-0677-5
Jordi Riera i Romaní
Tesis doctoral dirigida por Xavier Úcar Martínez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1996).
Tesis doctoral dirigida por Jordi Riera i Romaní (dir. tes.), Jordi Longás Mayayo (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2021).
Hackejar l'educació: avaluació de l'impacte socioeducatiu de les hackatons cíviques de transformació educativa
Tesis doctoral dirigida por Jordi Riera i Romaní (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2020).
Tesis doctoral dirigida por Jordi Riera i Romaní (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2017).
Tesis doctoral dirigida por Jordi Riera i Romaní (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2016).
L'aprenentatge dels estudiants adolescents utilitzant les TIC: entre l'escola i les xarxes? Anàlisi de l'entorn personal d'aprenentatge (PLE) dels estudiants de secundària en els nous contextos sociodigitals
Tesis doctoral dirigida por Jordi Riera i Romaní (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2015).
Tesis doctoral dirigida por Jordi Riera i Romaní (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2012).
Maria Graciela Badilla Quintana
Tesis doctoral dirigida por Jordi Riera i Romaní (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2011).
Tesis doctoral dirigida por Jordi Riera i Romaní (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2010).
Vers una escola segura i saludable: creació, validació i aplicació d'un instrument per a l'enregistrament i estudi dels danys no intencionats a l'escola
Tesis doctoral dirigida por Jordi Riera i Romaní (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2010).
Francesc Josep Marro Fantova
Tesis doctoral dirigida por Jordi Riera i Romaní (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2008).
Contribucio de les xarxes sociotecnologiques al desenvolupament comunitari. Estudi del cas proy…
Tesis doctoral dirigida por Jordi Riera i Romaní (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2008).
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC): Un nuevo escenario para el desarrollo local de las comunidades. Estudio de caso: Comunidad Ómnia-Barrio el Raval, Barcelona
Tesis doctoral dirigida por Jordi Riera i Romaní (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2007).
La validesa del model triaxial de la confiança organitzativa com a predictor de l'efectivitat
Tesis doctoral dirigida por Simon L. Dolan (dir. tes.), Vicenta Sierra Olivera (dir. tes.), Jordi Riera i Romaní (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2007).
Les il.lusions optiques i la tds, una proposta taxonomica
Tesis doctoral dirigida por Francesc Salvador i Beltrán (dir. tes.), Jordi Riera i Romaní (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2007).
Els projectes educatius de ciutat com a praxi de desenvolupament comunitari de gènesi socioeducativa: Anàlisi i interpretació de la dimensió socioeducativa i sociocomunitària de tres projectes educatius de ciutat de Catalunya
Tesis doctoral dirigida por Jordi Riera i Romaní (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2006).
Miquel Àngel Prats i Fernández
Tesis doctoral dirigida por Jordi Riera i Romaní (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2005).
Tesis doctoral dirigida por Francesc Salvador i Beltrán (dir. tes.), Jordi Riera i Romaní (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2005).
Tesis doctoral dirigida por Jordi Riera i Romaní (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados