Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El uso del sistema PBL a través del estilo de enseñanza de práctica en Educación Física para aumentar la motivación: propuesta didáctica en Educación Secundaria
José Manuel Delfa de la Morena, Daniel Bores García, Roberto Cano de la Cuerda, Nuria Romero Parra, Domingo Palacios Ceña, Diego Fernández Vázquez, Víctor Navarro Lopez, María Espada Mateos
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 55, 2024, págs. 419-427
Gustavo González Calvo, David Hortigüela Alcalá, Daniel Bores García
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 151, 2023, págs. 27-35
Daniel Bores García, Raúl Barba Martín, David Hortigüela Alcalá, Gustavo González Calvo
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 80 (ENERO-FEBRERO), 2023, págs. 30-42
El fútbol profesional como plataforma para la inclusión social: una experiencia de intervención en Ciudad Juárez, México
Esteban Buch Sánchez, Daniel Bores García
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 49, 2023, págs. 379-385
Efectos de la composición corporal sobre el equilibrio postural en varones adultos españoles sedentarios: un estudio transversal
José Manuel Delfa de la Morena, Miguel Ángel Rojo Tirado, Eliane Aparecida Castro, Leonice Aparecida Doimo, Juan Carlos Miangolarra Page, Pedro José Benito Peinado, Daniel Bores García
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 45, 2022, págs. 300-305
Comparison of children’s inhibitory control, attention and working memory in three different throwing games: EEG exploratory study
Alfonso García Monge, Henar Rodríguez Navarro, Daniel Bores García, Gustavo González Calvo
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 45, 2022, págs. 502-513
Deportistas trans y legislación ¿el fair play en peligro?
Daniel Bores García
Acontecimiento: órgano de expresión del Instituto Emmanuel Mounier, ISSN 1698-5486, Nº. 141, 2021, págs. 43-45
Condicionantes situacionales y del juego en goles marcados con portero-jugador de futsal
Cesar Méndez Domínguez, Daniel Bores García, Roberto Ruiz Barquín, Miguel Ángel Gómez Ruano, Luis Miguel Ruiz Pérez
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 143, 2021, págs. 33-43
Alfonso García Monge, Gustavo González Calvo, Daniel Bores García
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 22, 2021
Daniel Bores García, David Hortigüela Alcalá, Alejandra Hernando Garijo, Gustavo González Calvo
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 40, 2021, págs. 198-208
Análisis de una comunidad de práctica en línea de profesionales de la educación física
Daniel Bores García, Alfonso García Monge (dir.), José Ignacio Barbero (dir.)
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 140, 2020, págs. 84-84
Daniel Bores García, Alfonso García Monge, Gustavo González Calvo
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 7, 2020, págs. 119-135
Raúl Barba Martín, Daniel Bores García, Gustavo González Calvo, David Hortigüela Alcalá
Educación Física y Deporte, ISSN-e 0120-677X, Vol. 39, Nº. 1, 2020
Aspectos metodológicos clave para la formación de futuros maestros de Educación Física
Daniel Bores García, Antonio Luis Marín Rojas, Cesar Méndez Domínguez, Juan José Mijarra Murillo, José Manuel Delfa de la Morena
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 37, 2020, págs. 572-578
La influencia del espacio físico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Educación Física
Daniel Bores García, Antonio Luis Marín Rojas, Beatriz Polo Recuero
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 13, Nº. 25, 2020 (Ejemplar dedicado a: Space as a facilitator of learning and attention to diversity), pág. 200
Learning To Be A Teacher Without Being In The Classroom: COVID-19 As A Threat To The Professional Development Of Future Teachers
Vanesa Gallego Lema, Daniel Bores García, Raúl Barba Martín, Gustavo González Calvo
RIMCIS: Revista Internacional y Multidisciplinar en Ciencias Sociales, ISSN-e 2014-3680, Vol. 9, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: El abordaje desde las ciencias sociales de la crisis del Coronavirus = Approaching the Coronavirus crisis from the social sciences), págs. 152-177
APP Video Delay Instant Replay
Daniel Bores García
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 68, 2020, págs. 80-81
Daniel Bores García
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 20-25
Daniel Bores García, Gustavo González Calvo, Cesar Méndez Domínguez
Revista Universitaria de la Educación Física y el Deporte, ISSN-e 2393-6444, ISSN 1688-4949, Nº. 12, 2019, págs. 19-27
Multiscopic: comunidad de investigación y formación en educación física
Daniel Bores García, Gustavo González Calvo, Alfonso García Monge
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 65, 2019, págs. 78-80
Adherencia a un programa de ejercicio físico en los ámbitos educativos y extraescolar
Gustavo González Calvo, Daniel Bores García, David Hortigüela Alcalá, Raúl Barba Martín
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 134, 2018, págs. 39-54
Gustavo González Calvo, David Hortigüela Alcalá, Raúl Barba Martín, Daniel Bores García
Movimento: revista da Escola de Educação Física, ISSN 0104-754X, Vol. 24, Nº. 4, 2018, págs. 1249-1264
(Re)Produce: desarrollo profesional docente en una comunidad de práctica virtual informal de Educación Física
Daniel Bores García, Gustavo González Calvo, Alfonso García Monge
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, ISSN-e 2386-8333, Vol. 4, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Septiembre 2018), págs. 480-507
Daniel Bores García
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 59, 2018, págs. 52-56
Barreras y motivaciones para la participación en una comunidad de práctica virtual de docentes de Educación Física:: elcaso de «(Re)Produce
Daniel Bores García, Gustavo González Calvo, Alfonso García Monge
Ágora para la educación física y el deporte, ISSN 1578-2174, Vol. 20, Nº. 2-3, 2018, págs. 368-391
Daniel Bores García
Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado / coord. por Silvia Carrascal Domínguez, Nuria Camuñas Sánchez-Paulete, 2022, ISBN 978-84-19071-64-4, págs. 37-52
Promoción de un estilo de vida saludable entre los adolescentes: el programa IPAFD
Daniel Bores García
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 527
Cesar Méndez Domínguez, Daniel Bores García, Mª del Rosario Mendoza Carretero
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, págs. 552-553
Promoción de un estilo de vida saludable entre los adolescentes: el programa IPAFD
Daniel Bores García
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa / coord. por Isleny Cruz, José Luis Mateu Gordon, Cesar Méndez Domínguez, 2022, ISBN 978-841-918-790-1, págs. 242-250
Cesar Méndez Domínguez, Daniel Bores García, Mª del Rosario Mendoza Carretero
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa / coord. por Isleny Cruz, José Luis Mateu Gordon, Cesar Méndez Domínguez, 2022, ISBN 978-841-918-790-1, págs. 384-404
Una introducción a la educación física
Daniel Bores García, Nuria Romero Parra, José Manuel Delfa de la Morena
Introducción a la educación física y su didáctica / coord. por José Manuel Delfa de la Morena, Daniel Bores García, 2022, ISBN 978-84-19471-34-5, págs. 13-21
Metodología de enseñanza de la educación física
Daniel Bores García, Miriam García González, Cesar Méndez Domínguez
Introducción a la educación física y su didáctica / coord. por José Manuel Delfa de la Morena, Daniel Bores García, 2022, ISBN 978-84-19471-34-5, págs. 75-91
La evaluación en el área de educación física
José Manuel Delfa de la Morena, Daniel Bores García, Adrián Solera Alfonso
Introducción a la educación física y su didáctica / coord. por José Manuel Delfa de la Morena, Daniel Bores García, 2022, ISBN 978-84-19471-34-5, págs. 113-121
Educar en valores a través de la educación física
Daniel Bores García, Juan José Mijarra Murillo, José Manuel Delfa de la Morena
Introducción a la educación física y su didáctica / coord. por José Manuel Delfa de la Morena, Daniel Bores García, 2022, ISBN 978-84-19471-34-5, págs. 131-143
La evaluación entre iguales en educación física: Una revisión de la literatura entre los años 2016 y 2020
Daniel Bores García, Cesar Méndez Domínguez
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI / coord. por Marc Pallarès Piquer, Javier Gil Quintana, Antonio Leopoldo Santisteban Espejo, 2021, ISBN 8413773202, págs. 847-869
El reto de integrar la teoría en la práctica en la educación física escolar: exposición y análisis de un caso práctico
Daniel Bores García, Ana Escudero Montero, Nicolás Julio Bores Calle
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 179-196
Escape Room: un nuevo desafío para el aprendizaje en las aulas
Cesar Méndez Domínguez, Miguel Villa de Gregorio, Daniel Bores García
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 938-960
El reto de integrar la teoría en la práctica en la Educación Física escolar: Exposición y análisis de un caso práctico
Daniel Bores García, Ana Escudero Socorro, Nicolás Julio Bores Calle
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Escape room: Un nuevo desafío para el aprendizaje en las aulas
Cesar Méndez Domínguez, Miguel Villa de Gregorio, Daniel Bores García
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
La evaluación entre iguales en Educación Física: Una revisión de la literatura entre los años 2016 y 2020
Daniel Bores García, Cesar Méndez Domínguez
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Daniel Bores García, Gustavo González Calvo, Cesar Méndez Domínguez
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora, 2019, ISBN 978-84-09-20983-5, págs. 1-8
(Re)Produce, una comunidad de práctica online para el desarrollo profesional docente
Alfonso García Monge, Daniel Bores García
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 508-515
SABRIEGO PUIG, Marta (coord.). "El pensamiento reflexivo a través de las metodologías narrativas. Experiencias de innovación en educación superior": Barcelona: Octaedro : ICE Universitat de Barcelona, 2018
Daniel Bores García (res.)
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 8, Nº. 2, 2019, págs. 45-247
Es reseña de:
El pensamiento reflexivo a través de las metodologías narrativas: experiencias de innovación en educación superior / coord. por Marta Sabariego Puig
Universidad de Barcelona, Institut de Ciències de l'Educació, ICE : Octaedro, 2018. Cuadernos de docencia universitaria, 35. ISBN 978-84-17667-02-3
Daniel Bores García
Madrid : Cultiva Libros, 2013. ISBN 978-84-15826-09-5
Entre tú y yo: cartas a un periodista
Daniel Bores García
Valls, Tarragona : Noufront, [2008]. ISBN 978-84-936368-2-1
Análisis de una comunidad de práctica online de profesionales de la educación física
Daniel Bores García
Tesis doctoral dirigida por José Ignacio Barbero (dir. tes.), Alfonso García Monge (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2016).
Introducción a la educación física y su didáctica
coord. por José Manuel Delfa de la Morena, Daniel Bores García
Tirant lo Blanch, 2022. ISBN 978-84-19471-34-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados