InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hablar y escribir para ser conscientes de la realidad propia
Mireia Pérez Peitx, Mar Noguerol Ramírez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 328-329, 2023, pág. 64
L'evidència en la pràctica Parlar i escriure per ser conscients de la pròpia realitatt
Mireia Pérez Peitx, Mar Noguerol Ramírez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 501-502, 2023, pág. 64
Creencias de los docentes sobre la competencia plurilingüe
Mireia Pérez Peitx, Nuria Sánchez Quintana
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 49, 2019, págs. 7-18
Caracterización de las pautas de acción en la didáctica de la alfabetización inicial
Mireia Pérez Peitx, Montserrat Fons Esteve
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 30, 2019 (Ejemplar dedicado a: Monográfico "Desarrollos actuales y perspectivas de futuro en la Didáctica de la Lengua y la Literatura" ), págs. 151-174
Ajudar a escriure per escriure’s
Mireia Pérez Peitx
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 449, 2018, págs. 31-35
La sinergia en los equipos de investigación
Mireia Pérez Peitx, Maria Rosa Gil Juan
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 481, 2017, págs. 53-55
Mireia Pérez Peitx
Llengua, societat i comunicació: revista de sociolingüística de la Universitat de Barcelona, ISSN-e 1697-5928, Nº. 14, 2016 (Ejemplar dedicado a: L'ensenyament i l'aprenentatge de la lectura i l'escriptura inicials), págs. 82-89
Beliefs and Tensions of Kindergarten Pre Service Students: a Three Case Longitudinal Study
Mireia Pérez Peitx, Montserrat Fons Esteve
Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences, ISSN-e 2341-2593, Vol. 2, Nº. 1, 2015, págs. 63-77
Mireia Pérez Peitx
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 6, Nº. 1, 2013, págs. 56-71
El parlar pallarès. aproximació als trets melòdics bàsics
Agnès Rius Escudé, Mireia Pérez Peitx
Phonica, ISSN-e 1699-8774, Vol. 8, 2012, 22 págs.
El reto de una educación plurinlingüe: investigación, práctica docente y formación para un desarrollo de la competencia plurinlingüe
Nuria Sánchez Quintana, Mireia Pérez Peitx
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora, 2019, ISBN 978-84-09-20983-5, págs. 1-8
Mireia Pérez Peitx, Montserrat Fons Esteve
Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional / coord. por Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe, Xavier Giró Gràcia, Leticia Fraga Colman, 2014, págs. 202-208
Relatos de vida y la construcción de la identidad docente en los procesos de formación
Juli Palou Sangrà, Montserrat Fons Esteve, Margarida Cambra Giné, Nuria Sánchez Quintana, Encarnación Carrasco Perea, Isabel Civera López, Theresa Zanatta, Eva Tresserras Casals, Mireia Pérez Peitx, Meritxell Maza Farran, Laia Payerols Forasté, Alessia Corsi, Marilisa Birello, Míriam Turró Amorós
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 198-203
Evolución de las creencias de los profesores de lenguas en aulas multiculturales y plurilingües
Juli Palou Sangrà, Montserrat Fons Esteve, Margarida Cambra Giné, Nuria Sánchez Quintana, Marilisa Birello, Encarnación Carrasco Perea, Isabel Civera López, Theresa Zanatta, Míriam Turró Amorós, Laia Payerols Forasté, Mireia Pérez Peitx, Mariella Causa, Alida Ares Ares
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 204-210
Mireia Pérez Peitx
Tesis doctoral dirigida por Montserrat Fons Esteve (dir. tes.), Joan Perera Parramon (tut. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados