InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Dorys Sabando Rojas, Belinda Siles Sancho, Elena Padró, Ignasi Puigdellívol Aguadé
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 550, 2024 (Ejemplar dedicado a: Innovación educativa)
Laura Pons Seguí, Dorys Sabando Rojas, Elena Cano García, Patricia Compaño
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
El apoyo educativo en comunidades de aprendizaje. ¿Cómo, cuándo y dónde?
Dorys Sabando Rojas, Núria Granés Ojeda, M. Goretti Blanch Llosa, Ignasi Puigdellívol Aguadé
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 258, 2017, págs. 44-49
Recursos interactivos para niños y niñas con necesidades educativas especiales
Mariona Grané i Oró, Dorys Sabando Rojas, Marta López Costa
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1317-1320
La organización del apoyo como tarea compartida
Dorys Sabando Rojas, Andrea Jardí
Estrategias de apoyo en la escuela inclusiva: una visión interactiva y comunitaria / coord. por Ignasi Puigdellívol Aguadé, Cristina Petreñas Caballero, Belinda Siles Sancho, Andrea Jardí, 2019, ISBN 978-84-9980-990-8, págs. 65-98
Educación de «calidad»: ¿»caballo de Troya» neoliberal? Representaciones sociales en estudiantes y docentes universitarios chilenos.
Joan Calventus Salvador, Dorys Sabando Rojas
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora, 2019, ISBN 978-84-09-20983-5, págs. 1-26
Formación permanente, una herramienta imprescindible para la atención a la diversidad
Dorys Sabando Rojas, Juan Pablo Calle Gardella
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Dorys Sabando Rojas
Tesis doctoral dirigida por Ignasi Puigdellívol Aguadé (dir. tes.), Mercè Torrado Fonseca (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
¿educación de calidad en chile? su representación social en estudiantes y docentes universitarios
Tesis doctoral dirigida por Héctor A. Salinas Fuentes (dir. tes.), Dorys Sabando Rojas (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2020).
Inclusión y atención a la diversidad en el contexto chileno: análisis de los factores que facilitan y/o dificultan la puesta en marcha de las nuevas normativas de inclusión en las escuelas básicas del país
Tesis doctoral dirigida por Ignasi Puigdellívol Aguadé (dir. tes.), Dorys Sabando Rojas (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados