Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pornography Use and Sexual Risk Behaviors in Adolescents: A Systematic Review
Tamara Ramiro Sánchez, Miguel Ángel Gallardo Vigil, María Teresa Ramiro Sánchez
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 12, 2023, págs. 98-116
Miguel Ángel Gallardo Vigil, María del Mar Ortiz Gómez, Inmaculada Alemany Arrebola
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 12, 2023, págs. 337-353
Estudio preliminar del proceso fin de vida mediante triangulación de datos en un hospital comarcal
María del Mar Alfaya Góngora, María Angustias Sánchez Ojeda, Miguel Ángel Gallardo Vigil, Silvia Navarro Prado
Enfermería global: revista electrónica trimestral de enfermería, ISSN-e 1695-6141, Vol. 20, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: #62 Abril), págs. 426-452
Análisis documental de la literatura científica sobre derecho migratorio en Web Of Science
Miguel Ángel Gallardo Vigil, Adrián Segura Robles, María Elena Parra González
Revista de derecho migratorio y extranjería, ISSN 1695-3509, Nº. 56, 2021, págs. 47-66
Bibliometric and collaborative network analysis on active methodologies in education
Adrián Segura Robles, María Elena Parra González, Miguel Ángel Gallardo Vigil
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 9, Nº. 2, 2020, págs. 259-274
Rocío Madolell Orellana, Miguel Ángel Gallardo Vigil, Inmaculada Alemany Arrebola
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 284-303
El profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato ante la Diversidad Sexual
Vanesa Romero Códez, Miguel Ángel Gallardo Vigil
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 8, 2019, págs. 357-366
Enfermería Transcultural. Formación de los futuros profesionales de Enfermería en España.
María Angustias Sánchez Ojeda, Adrián Segura Robles, Miguel Ángel Gallardo Vigil, Inmaculada Alemany Arrebola
Index de enfermería: información bibliográfica, investigación y humanidades, ISSN 1132-1296, Vol. 27, Nº. 4, 2018, págs. 247-250
Beatriz Cortina Pérez, Miguel Ángel Gallardo Vigil, María de los Angeles Jiménez Jiménez, María Ángeles López Vallejo, María José Molina García, Ana María Rico Martín
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 31, no. 1, 2018, págs. 32-63
Riesgo de compromiso de la dignidad humana:: relevancia en la práctica y formación enfermera
María del Mar Alfaya Góngora, Marta Linares Manrique, Miguel Ángel Gallardo Vigil
Ética de los cuidados: Humanización en salud, ISSN-e 1988-7973, Nº. 11, 2018
Sebastián Sánchez Fernández, Miguel Ángel Gallardo Vigil
Modulema: Revista científica sobre diversidad cultural, ISSN-e 2530-934X, Nº. 1, 2017, págs. 3-4
Actitudes prejuiciosas hacia las personas homosexuales en estudiantes universitarios en melilla
Rafael Robles Reina, Inmaculada Alemany Arrebola, Miguel Ángel Gallardo Vigil
Modulema: Revista científica sobre diversidad cultural, ISSN-e 2530-934X, Nº. 1, 2017, págs. 165-186
Prejuicio sutil y manifiesto: Un estudio comparado con alumnado del grado de Educación Social de las facultades de Melilla y Huelva
Adrián Segura Robles, Miguel Ángel Gallardo Vigil, Inmaculada Alemany Arrebola
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 6, 2017, págs. 130-139
La formación a través de la práctica reflexiva como estrategia para el desarrollo de la dimensión social de la educación superior:: una experiencia en el grado en educación social
Carmen Enrique Mirón, María del Carmen Robles Vilchez, Miguel Ángel Gallardo Vigil
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 24, 2017 (Ejemplar dedicado a: A más educación, más ciudadanía), págs. 939-944
Las actitudes prejuiciosas del alumnado universitario hacia los inmigrantes en situación irregular: un estudio exploratorio
Adrián Segura Robles, Inmaculada Alemany Arrebola, Miguel Ángel Gallardo Vigil
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 14, Nº. 39, 2016, págs. 393-416
La formación de educadores sociales a través de la práctica reflexiva: aprendizaje para en el cambio social como estrategia para contribuir a la responsabilidad social universitaria.
María del Carmen Robles Vilchez, Miguel Ángel Gallardo Vigil
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 19, Nº 1, 2015, págs. 298-313
Digital illiteracy: a challenge for 21st century teachers
Beatriz Cortina Pérez, Miguel Ángel Gallardo Vigil, María de los Angeles Jiménez Jiménez, Juan Manuel Trujillo Torres
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 26, Nº 2, 2014, págs. 231-264
Entornos virtuales de aprendizaje: Nuevos retos educativos
Adrián Segura Robles, Miguel Ángel Gallardo Vigil
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 13, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Educación a distancia en entornos virtuales afectivos)
Inmaculada Alemany Arrebola, Gloria Rojas Ruiz, Miguel Ángel Gallardo Vigil, Sebastián Sánchez Fernández
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 4, Nº. 2, 2013, págs. 191-203
Julia Bernal Vázquez, Amaya Epelde Larrañaga, Miguel Ángel Gallardo Vigil, Africa Rodríguez Blanco
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 2, 2012, págs. 295-306
Estudio sobre inserción laboral de titulados de magisterio en la especialidad de educación musical
Marina García Garnica, Oswaldo Lorenzo Quiles, Miguel Ángel Gallardo Vigil
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 54, 2012, págs. 82-92
Félix Zurita Ortega, José Ignacio Soto González, Félix Zurita Molina, Miguel Ángel Gallardo Vigil, Natalia Padilla Zea
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 9, Nº. 25, 2011, págs. 1129-1154
The evaluation of school coexistence in contexts of cultural diversity
Sebastián Sánchez Fernández, Miguel Ángel Gallardo Vigil, María del Mar Ortiz Gómez
Exedra: Revista Científica, ISSN-e 1646-9526, Nº. Extra 3, 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Diversity, comunication and coexistence), págs. 33-50
Miguel Ángel Gallardo Vigil
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 4, Nº. 10, 2006, págs. 469-492
Miguel Ángel Gallardo Vigil
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Nº. 36, 2006, págs. 163-186
Analizando estereotipos.: Ideas sobre el género en los universitarios
Rocío Madolell Orellana, Inmaculada Alemany Arrebola, Miguel Ángel Gallardo Vigil
El valor de la educación en una sociedad culturalmente diversa / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Verónica C. Cala, 2019, ISBN 978-84-17261-60-3, págs. 434-442
Retos de las prácticas externas de Educación Social en Melilla(RES0027)
Francisca Ruiz Garzón, Miguel Ángel Gallardo Vigil, Ligia Isabel Estrada Vidal
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 110-126
Estilos y estrategias de afrontamiento en alumnado universitario: Una perspectiva de género
Gloria Rojas Ruiz, Ana María Fernández Bartolomé, Miguel Ángel Gallardo Vigil
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Actitudes hacia la diversidad sexual en un contexto multicultural
Miguel Ángel Gallardo Vigil, María Mercedes Rodríguez Serrano
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CE-591. Diálogo intercultural y movimientos migratorios en la generación de actitudes prejuiciosas
Adrián Segura Robles, Francisca Ruiz Garzón, Miguel Ángel Gallardo Vigil
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CE-589. Trabajando en el aula las actitudes positivas hacia la diversidad sexual
Miguel Ángel Gallardo Vigil, Gloria Rojas Ruiz, María Ángeles López Vallejo
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CE-580. Actitudes ante la diversidad religiosa: Buenas prácticas para la educación inclusiva
Francisca Ruiz Garzón, Miguel Ángel Gallardo Vigil, Adrián Segura Robles
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Miguel Ángel Gallardo Vigil, Adrián Segura Robles, Manuel García Alonso
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 / coord. por Amparo Díaz Román, Almudena Carneiro Barrera, 2017, ISBN 978-84-09-02097-3, págs. 426-432
Adrián Segura Robles, Inmaculada Alemany Arrebola, Miguel Ángel Gallardo Vigil
La noche europea de los investigadores en el campus de Ceuta: una experiencia compartida / coord. por Juan Miguel Alcántara-Pilar, Pablo Cobo Martínez, Julio García Ruda, José Antonio Liébana Checa, 2015, ISBN 9788416361298, págs. 192-194
El videocast como herramienta didáctica colaborativa (PID 11-271)
Beatriz Cortina Pérez, Miguel Ángel Gallardo Vigil, M. A. Jiménez Jiménez
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada / Luis Jiménez del Barco (dir.), María del Carmen García Garnica (dir.), 2014, ISBN 978-84-338-5685-2, págs. 506-518
Docencia bilingüe y colaborativa en la formación de maestros (PID 10-90)
M. A. Jiménez Jiménez, Miguel Ángel Gallardo Vigil, Ana María Rico Martín, Beatriz Cortina Pérez, María Carmen Olmos Gómez, Juan Antonio Vera Casares, Alicia Benarroch Benarroch
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada / Luis Jiménez del Barco (dir.), María del Carmen García Garnica (dir.), 2014, ISBN 978-84-338-5685-2, págs. 777-788
Aportaciones del grupo de investigación Innovación Curricular en Contextos Multiculturales
Sebastián Sánchez Fernández, María de los Angeles Jiménez Jiménez, Ana María Rico Martín, Ana María Fernández Bartolomé, Inmaculada Alemany Arrebola, Gloria Rojas Ruiz, María Teresa Segura, María del Mar Ortiz Gómez, Miguel Ángel Gallardo Vigil, Adrián Segura Robles
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro / coord. por Beatriz Cortina Pérez, 2014, ISBN 978-84-15813-19-4, págs. 17-25
Los relatos de convivencia como recurso didáctico: elaboración de materiales curriculares como estrategia para la prevención y posible modificación de estereotipos negativos en contextos multiculturales
María de los Angeles Jiménez Jiménez, Ana María Rico Martín, Miguel Ángel Gallardo Vigil, Adrián Segura Robles
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro / coord. por Beatriz Cortina Pérez, 2014, ISBN 978-84-15813-19-4, págs. 61-64
Análisis y evaluación de la convivencia en los centros de Melilla
María del Mar Ortiz Gómez, Miguel Ángel Gallardo Vigil, María Teresa Segura, Ana María Fernández Bartolomé
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro / coord. por Beatriz Cortina Pérez, 2014, ISBN 978-84-15813-19-4, págs. 65-69
Competencia multilingüe del alumnado de nuevo acceso en el campus de la UGR de Melilla
Beatriz Cortina Pérez, Miguel Ángel Gallardo Vigil, María de los Angeles Jiménez Jiménez, María Ángeles López Vallejo, María José Molina García, Ana María Rico Martín
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro / coord. por Beatriz Cortina Pérez, 2014, ISBN 978-84-15813-19-4, págs. 127-132
La enseñanza colaborativa en educación primaria: Un estudio sobre el trabajo conjunto de los docentes de música e inglés para mejorar la formación del alumnado
Julia Bernal Vázquez, Amaya Epelde Larrañaga, Miguel Ángel Gallardo Vigil, Africa Rodríguez Blanco
Arte e Cultura Populares / coord. por Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina, 2012, ISBN 978-989-8486-09-7
Miguel Ángel Gallardo Vigil, Adrián Segura Robles, Moussa Boumadan Hamed
El Prácticum en Educación Infantil, Primaria y Máster de Secundaria: tendencias y buenas prácticas / coord. por Santiago Ramírez Fernández, Christian Alexis Sánchez Núñez, Antonio García Guzmán, María José Latorre Medina, 2011, ISBN 978-84-9727-409-8, págs. 131-140
Las técnicas biográfico-narrativas y de consulta en la investigación en educación intercultural: casos prácticos
María Teresa Pozo Llorente, Miguel Ángel Gallardo Vigil
Exclusión social y diversidad / coord. por Luis Vicente Amador Muñoz, Gonzalo Musitu Ochoa, 2011, ISBN 978-607-17-0710-9, págs. 111-140
La encuesta como técnica de recogida de datos en investigación educativa
Miguel Ángel Gallardo Vigil
Innovación docente e investigación educativa: Máster Universitario de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas / coord. por Rafael López Fuentes, 2011, ISBN 978-84-9915-570-8, págs. 51-64
Recursos para la investigación y la innovación educativa
Miguel Ángel Gallardo Vigil, Christian Alexis Sánchez Núñez
Innovación docente e investigación educativa: Máster Universitario de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas / coord. por Rafael López Fuentes, 2011, ISBN 978-84-9915-570-8, págs. 97-109
Más cerca de Bolonia: herramientas online para el trabajo autónomo del alumno
Miguel Ángel Gallardo Vigil, Beatriz Cortina Pérez, María de los Angeles Jiménez Jiménez, Juan Antonio Marmolejo Martín, Miguel Ángel Montero Alonso, Isabel Quesada Vázquez, Raquel Villar López
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba, 2009, ISBN 9788469272633
Miguel Ángel Gallardo Vigil, Lissete Arzola de la Rosa
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 517-522
Miguel Ángel Gallardo Vigil, Natividad Díaz
Educación especial: competencias docentes para atención de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo : formación y recursos didácticos / coord. por María Dolores Seijo Martínez, Amaya Epelde Larrañaga, Antonio Rodríguez Fuentes, 2008, ISBN 978-84-89739-93-2, págs. 25-38
La educación universitaria ante el nuevo reto de los créditos ECTS: utilización de internet y e-learning como recurso complementario a la formación tradicional
Miguel Ángel Gallardo Vigil, María Jesús Caurcel Cara, José Fernando Esteban Vicente
Redefinición del rol docente para afrontar el reto de la enseñanza virtual: implicaciones para la formación del profesorado
María Jesús Caurcel Cara, Miguel Ángel Gallardo Vigil
Competencia intercultural: realidad o utopía
Miriam Martínez Juárez, Miguel Ángel Gallardo Vigil, Cristina Garvia Segorbe
Interculturalidad y género / coord. por Encarnación Soriano Ayala, María Mar Osorio Méndez, Antonio José González Jiménez, 2006, ISBN 84-689-7142-1, págs. 161-167
La formación del profesorado para la atención del alumnado inmigrante
Miguel Ángel Gallardo Vigil, Manuel Cutillas Torá, Miriam Martínez Juárez
Interculturalidad y género / coord. por Encarnación Soriano Ayala, María Mar Osorio Méndez, Antonio José González Jiménez, 2006, ISBN 84-689-7142-1, págs. 226-230
La percepción del profesorado universitario sobre la acción tutorial: estudio en la ciudad de Melilla
Sonia Rodríguez Fernández, Francisca Ruiz Garzón, Miguel Ángel Gallardo Vigil
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 771-778
Evaluación del proyecto de educación intercultural “Aprendemos a conocernos”
Sonia Rodríguez Fernández, Miguel Ángel Gallardo Vigil
Calidad educativa en la escuela intercultural / coord. por Encarnación Soriano Ayala, 2005, ISBN 84-688-8388-3, págs. 283-289
Sonia Rodríguez Fernández, Miguel Ángel Gallardo Vigil, María Carmen Olmos Gómez, Francisca Ruiz Garzón
Hacia una sociedad del conocimiento y de la información: divulgación pública del conocimiento en la Ciudad Autónoma de Melilla : guía del proyecto de investigación / coord. por Carmen Enrique, José Manuel Cabo Hernández, 2005, ISBN 84-8491-495-X, págs. 39-50
Divulgación en el ámbito de las nuevas tecnologías
María del Mar Ortiz Gómez, Juan Antonio Fuentes Esparrell, Angel Custodio Mingorance Estrada, Miguel Ángel Gallardo Vigil
Hacia una sociedad del conocimiento y de la información: divulgación pública del conocimiento en la Ciudad Autónoma de Melilla : guía del proyecto de investigación / coord. por Carmen Enrique, José Manuel Cabo Hernández, 2005, ISBN 84-8491-495-X, págs. 75-86
La enseñanza virtual: una experiencia en el Campus de Melilla
Miguel Ángel Gallardo Vigil, María Jesús Caurcel Cara, José Fernando Esteban Vicente
Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004] / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, Mercedes Cuevas López, Arturo Manuel Fuentes Viñas, César Torres Martín, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Francisco Romero Barriga, Angel Custodio Mingorance Estrada, Juan Antonio Fuentes Esparrell, José Luis Villena Higueras, Yolanda Aragón Carretero, Mariano Gabriel Fernández Almenara, 2004, ISBN 84-8491-431-3, págs. 251-255
Nuevos roles del profesor y del alumno en la enseñanza virtual
María Jesús Caurcel Cara, Miguel Ángel Gallardo Vigil, José Fernando Esteban Vicente
Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004] / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, Mercedes Cuevas López, Arturo Manuel Fuentes Viñas, César Torres Martín, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Francisco Romero Barriga, Angel Custodio Mingorance Estrada, Juan Antonio Fuentes Esparrell, José Luis Villena Higueras, Yolanda Aragón Carretero, Mariano Gabriel Fernández Almenara, 2004, ISBN 84-8491-431-3, págs. 299-303
El rendimiento académico de los estudiantes de ciencias de la educación: Un estudio para una educación universitaria de calidad
Miguel Ángel Gallardo Vigil
Innovación en la escuela y mejora de la calidad educativa : IX Jornadas LOGSE / coord. por Daniel González González, José Luis Gutiérrez Pérez, Eugenio Hidalgo Díez, 2000, ISBN 84-95276-44-5, págs. 97-106
Clemente Rodríguez Sabiote, Miguel Ángel Gallardo Vigil, María Carmen Olmos Gómez
Materiales para la calidad: actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de planes de calidad para la universidad / coord. por Andrés Ortega Romero, Rafael Juan Castañeda Barrena, Luis Miguel Villar Angulo, Vol. 2, 2000, ISBN 84-86849-22-5, págs. 251-258
La orientación en el campus de Melilla: proyecto de un servicio de orientación universitaria en la facultad de Educación y Humanidades
Miguel Ángel Gallardo Vigil, María Carmen Olmos Gómez
Orientación educativa en las universidades / coord. por Honorio Salmerón Pérez, Víctor Luis López Palomo, 2000, ISBN 84-95276-57-7, págs. 343-350
Evaluación del potencial de aprendizaje versus evaluación tradicional
R. Raya Martín, Juan Bosco Morente Montenegro, I. Sánchez Ortiz, Araceli Morente Páez, Miguel Ángel Gallardo Vigil
Evaluación educativa : VII Jornadas LOGSE : actas, comunicaciones / coord. por Honorio Salmerón Pérez, 1997, ISBN 84-89908-02-8, págs. 141-144
Las nuevas tecnologías y su incardinación en el currículum
Clemente Rodríguez Sabiote, Juan Bosco Morente Montenegro, Miguel Ángel Gallardo Vigil
Organización y dirección de instituciones educativas. Perspectivas actuales: actas de las I Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos / coord. por Francisco Salvador Mata, José Antonio Ortega Carrillo, Manuel Lorenzo Delgado, 1997, ISBN 84-921660-1-0, págs. 609-614
La orientación ante las necesidades de los estudiantes
Miguel Ángel Gallardo Vigil, Sonia García Segura, Francisca Morales Adroher, María Concepción Torres Rojas
Tutoría y orientación: actas : comunicaciones y talleres, 1995, ISBN 84-89171-10-6, págs. 29-36
Las actitudes ante diversas realidades sociales: Buenas prácticas para la educación inclusiva
Miguel Ángel Gallardo Vigil (dir.), Inmaculada Alemany Arrebola (dir.)
Comares, 2019. ISBN 978-84-9045-767-2
Ha sido reseñado en:
Las actitudes ante diversas realidades sociales
Modulema: Revista científica sobre diversidad cultural, ISSN-e 2530-934X, Nº. 3, 2019, págs. 111-113
El e-portfolio educativo: un manual práctico para docentes
Miguel Ángel Gallardo Vigil, Adrián Segura Robles, Moussa Boumadan Hamed
GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales), 2014. ISBN 978-84-15813-24-8
Inserción sociolaboral de titulados de la diplomatura de magisterio (especialidad educación musical): un estudio realizado en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla (Universidad de Granada)
Oswaldo Lorenzo Quiles, Marina García Garnica, Miguel Ángel Gallardo Vigil
Editorial Marfil, 2012. ISBN 978-84-268-1630-6
Actas de las I jornadas de innovación y buenas prácticas en el aula
Miguel Ángel Gallardo Vigil
Melilla, Universidad de Granada, Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, D.L. 2011. ISBN 978-84-694-2798-9
La inserción laboral de los alumnos y alumnas de Educación Física: tesis doctoral
Miguel Ángel Gallardo Vigil
Tesis doctoral dirigida por Leonor Buendía Eisman (dir. tes.). Universidad de Granada (2003).
Creencias sociales y amor para prevenir la violencia de género en los adolescentes de Melilla
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Gallardo Vigil (codir. tes.), Patricia Melgar Alcantud (codir. tes.). Universidad de Granada (2023).
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Gallardo Vigil (dir. tes.), Carmen Enrique Mirón (codir. tes.). Universidad de Granada (2021).
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Pozo Llorente (codir. tes.), Miguel Ángel Gallardo Vigil (codir. tes.). Universidad de Granada (2021).
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Gallardo Vigil (dir. tes.). Universidad de Granada (2018).
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Gallardo Vigil (dir. tes.), Inmaculada Alemany Arrebola (codir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados