InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
YouTube como ciberaula: Revisión crítica de su uso pedagógico en la Universidad Iberoamericana
Ana María Beltrán Flandoli, María Amor Pérez Rodríguez, Julio-César Mateus
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 26, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Competencias y metodologías innovadoras para la educación digital), págs. 287-306
De 'youtubers' a 'cultubers'. Un fenómeno de divulgación académica, cultural y científica en YouTube
Álex Buitrago, Alberto Martín García, Ana María Beltrán Flandoli
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 12, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Creación, difusión y consumo de contenidos audiovisuales en la enseñanza y la investigación universitarias), págs. 55-77
Fútbol, racismo y Twitter. Disección del discurso del odio en el caso Diakhaby
Alberto Martín García, Álex Buitrago, Ana María Beltrán Flandoli
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 26, Nº. 113, 2022 (Ejemplar dedicado a: Discursos de Odio, Fake News y Redes Sociales)
Instagram y los "dramas educativos" desde la perspectiva del humor
Ana María Beltrán Flandoli, Alberto Martín García
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 331-332, 2021, págs. 63-66
El papel de la gamificación en la conciencia ambiental: una revisión bibliométrica
Ana María Beltrán Flandoli, Efrén Romero Riaño
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 30, 2020 (Ejemplar dedicado a: Juegos y Gamificación para el Desarrollo Social y Comunitario), págs. 161-185
Laboratorios universitarios: Experimentación e innovación. Caso MediaLab UTPL
Juan Carlos Maldonado Vivanco, Ana María Beltrán Flandoli, Carlos Ortiz León, Andrea Victoria Velásquez Benavides
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 1335-1343
De los mass media a los medios sociales: reflexiones sobre la nueva ecología de los medios
Andrea Victoria Velásquez Benavides, Denis Porto Renó, Ana María Beltrán Flandoli, Juan Carlos Maldonado Vivanco, Carlos Ortiz León
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 73, 13, 2018, pág. 22
De los mass media a los medios sociales: reflexiones sobre la nueva ecología de los medios
Andrea Victoria Velásquez Benavides, Juan Carlos Maldonado Vivanco, Ana María Beltrán Flandoli, Denis Porto Renó, Carlos Ortiz León
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 73, 5, 2018, págs. 583-594
Académicos de Instagram: un estudio de caso de las estrategias de posicionamiento de discurso
Ana María Beltrán Flandoli, Ana Larrea Ayala, Vivian Ojeda Serna, Janina Ochoa Mejía
Influenciar para construir las sombras de la realidad: youtubers e influencers en la era postdigital / Javier Gil Quintana (dir.), Bárbara Castillo Abdul (dir.), 2020, ISBN 978-84-18206-43-6, págs. 71-96
Generación YouTube: estudio de los canales de los niños youtubers de la Comunidad Andina
Ana María Beltrán Flandoli, Claudia Vanessa Rodríguez Hidalgo, Diana Elizabeth Rivera Rogel
Redes sociales y ciudadanía: hacia un mundo ciberconectado y empoderado / José Ignacio Aguaded Gómez (ed. lit.), Arantxa Vizcaíno Verdú (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-937316-6-3, págs. 111-118
El rol de los laboratorios en el aprendizaje de la comunicación: MediaLab UTPL
Juan Carlos Maldonado Vivanco, Carlos Ortiz León, Ana María Beltrán Flandoli, Andrea Victoria Velásquez Benavides, Milenny Suquilanda Ramírez
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática / coord. por Luis Mañas Viniegra, Aída María de Vicente Domínguez, 2019, ISBN 978-84-486-1816-2, págs. 431-442
Experimentar desde el pontencial narrativo de la imagen, una aproximación desde el Medialab UTPL
Ana María Beltrán Flandoli, Andrea Victoria Velásquez Benavides, Carlos Ortiz León, Juan Carlos Maldonado Vivanco
Experiencias transmedia en el universo mediático / coord. por Basilio Cantalapiedra Nieto, 2019, ISBN 9788417270711, págs. 141-160
La llegada de un nuevo escenario y el nacimiento de un paradigma comunicativo
Ana María Beltrán Flandoli, Juan Pablo Micaletto Belda
La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas / coord. por Luis Miguel Romero Rodríguez, Diana Elizabeth Rivera Rogel, 2019, ISBN 978-607-32-4859-4, págs. 65-90
Hologramas que permiten revitalizar la cultura
Carlos Ortiz León, Juan Carlos Maldonado Vivanco, Andrea Victoria Velásquez Benavides, Ana María Beltrán Flandoli
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018) / coord. por Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Iván Puentes Rivera, María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Clide Rodríguez Vázquez, Matías Membiela-Pollán, 2019, ISBN 978-84-09-00789-9, págs. 362-373
El valor de la gamificación como herramienta educativa
Ana María Beltrán Flandoli, Diana Elizabeth Rivera Rogel, Juan Carlos Maldonado Vivanco
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la Educación / coord. por Ángel Torres Toukoumidis, Luis Miguel Romero Rodríguez, 2018, ISBN 978-9978-10-323-4, págs. 97-111
Ana María Beltrán Flandoli
Tesis doctoral dirigida por María Amor Pérez Rodríguez (dir. tes.), Águeda Delgado-Ponce (dir. tes.). Universidad de Huelva (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados