InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Contenidos eficientes en redes sociales: la promoción de series de Netflix
Mariché Navío Navarro
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 11, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Comunicación deportiva. Investigaciones desde la multidisciplinariedad), págs. 239-270
Facebook Instant Articles en los periódicos españoles: el tráfico social y móvil ante la crisis de los diarios digitales
Mariché Navío Navarro
El Argonauta español, ISSN-e 1765-2901, Nº. 16, 2019
Penalitzacions de Google: com destruir el nostre posicionament en cercadors
Mariché Navío Navarro
Oikonomics: Revista de economía, empresa y sociedad, ISSN-e 2339-9546, Nº. 11, 2019, págs. 35-41
Comunicando en los nuevos entornos: El impacto de Twitter en la Comunicación Política española
Roberto Gelado Marcos, Rainer Rubira García, Mariché Navío Navarro
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 10, No. 2, 2019, págs. 73-84
Mariché Navío Navarro, Laura González Díez, Belén Puebla Martínez
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 26, 2018, págs. 127-143
La formación online en comunicación y marketing digital en España
Mariché Navío Navarro
Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, Isabel Iniesta Alemán, Miguel-Ángel García Madurga, Mariola Conde Casado, 2022, ISBN 978-84-7074-959-9, págs. 100-125
Técnicas de persuasióny neuromarketing en los anuncios de redessociales (social ads y landing pages): El caso de las instituciones educativas online de marketing digital, comunicación y publicidad en meta ADS
Mariché Navío Navarro
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas / coord. por Mario Rajas Fernández, Mónica Viñarás Abad, Borja Ventura Salom, 2022, ISBN 9788470749827, págs. 279-302
El aprendizaje del marketing digital: posicionamiento, estrategias de marca y diseño de branding en escuelas, universidades y medios de comunicación especializados
Mariché Navío Navarro
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente / coord. por Martha Patricia Álvarez Chávez, Gloria Olivia Rodríguez Garay, Silvia Husted Ramos, 2022, ISBN 978-84-1377-923-2, págs. 573-599
Contenido generado por el usuario (UGC) en redes sociales y web como herramienta de enseñanza-aprendizaje: de Instagram a TikTok en el proyecto de innovación docente communitools
Mariché Navío Navarro
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 429
Neuromarketing y socialads: estrategias de comunicación de las instituciones educativas online con programas formativos en comunicación, publicidad y marketing digital
Mariché Navío Navarro
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 475
Metaverso, blockchain, big data e inteligencia artificial: análisis de la percepción social del impacto de estas TIC en la sociedad, la educación, la comunicación y la psicología
Mariché Navío Navarro
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 643
El mercado formativo español del marketing digital y la comunicación: Análisis de sus fortalezas y debilidades desde la perspectiva de los estudiantes y profesionales del sector
Mariché Navío Navarro
Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad / coord. por María del Carmen Romero García, 2022, ISBN 978-84-1377-920-1, págs. 898-920
La accesibilidad de la formación en marketing online, publicidad y comunicación digital en España: la fijación de precios de las instituciones educativas
Mariché Navío Navarro
Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2022, ISBN 978-84-1377-921-8, págs. 911-935
Roberto Gelado Marcos, Mariché Navío Navarro, Javier Figuero Espadas
Aplicaciones de las plataformas de enseñanza virtual a la Educación Superior: [VI Monográfico de innovación docente] / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), Begoña Rivas Rebaque (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1377-393-3, págs. 439-454
Los roles profesionales de las redes sociales desde la literatura académica y profesional
Mariché Navío Navarro
Economia, empresa y justicia. Nuevos retos para el futuro / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, Estrella Trincado Aznar, Elena Gallego Abaroa, 2021, ISBN 978-84-1377-326-1, págs. 1627-1649
Innovación docente durante el COVID-19: Coronahero y el aprendizaje-servicio
Mariché Navío Navarro
Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, 2021, ISBN 978-84-1377-328-5, págs. 1258-1288
Los 6 sombreros de pensar en la gestión de equipos universitarios: un modelo de implementación a partir de communitools
Mariché Navío Navarro
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 598-624
Guiding the adoption of news storytelling desing thought ethics: the use of stories in google's AMP proyect
Mariché Navío Navarro, Laura González Díez
News media innovation reconsidered: ethics and values in a creative reconstruction of journalism / coord. por María Luengo Cruz, Susana Herrera Damas, 2021, ISBN 9781119706496, págs. 92-104
Coaching y gestión de equipos para el alumnado universitario: De los 6 sombreros de pensar a las metodologías SCRUM, agile y lean startup
Mariché Navío Navarro
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Innovación docente en Comunicación: la aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas para la concienciación de los estudiantes sobre actitudes discriminatorias
Mariché Navío Navarro, María Henar Alonso Mosquera
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / Mar Ramírez-Alvarado (ed. lit.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (ed. lit.), Francisco Javier Ruiz del Olmo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Mindfulness en tiempos de COVID-19: El reto universitario anteuna crisis de carácter desconocido
Mariché Navío Navarro, Ariadna Cánovas Rivas
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / Mar Ramírez-Alvarado (ed. lit.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (ed. lit.), Francisco Javier Ruiz del Olmo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
El Aprendizaje Basado en Proyectos asistido por las TIC: el casode "Otra mirada al Patrimonio Cultural Europeo"
Mariché Navío Navarro, Laura González Díez
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / Mar Ramírez-Alvarado (ed. lit.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (ed. lit.), Francisco Javier Ruiz del Olmo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Estrategias de social media marketing de Netflix: la relevancia del contenido para el público de Instagram, Facebook y Twitter
Mariché Navío Navarro
La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante / Marilé Pretel Jiménez (ed. lit.), Universidad CEU San Pablo (aut.), 2020, págs. 131-150
El escape room en la enseñanza universitaria de la Comunicación: ejemplos de aplicación
Belén Puebla Martínez, Mariché Navío Navarro
La narrativa audiovisual: del concepto a la alfabetización mediática / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, 2020, ISBN 978-84-7074-885-1, págs. 181-192
Las redes sociales como elemento dinamizador de la evolución de la comunicación publicitaria: del marketing 1.0 al merketing 3.0
Mariché Navío Navarro
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 795-831
Periodismo 3.0 y verificación digital en España: el caso de Maldito Bulo
María Blanco Navarro, Mariché Navío Navarro
Vulnerabilidad y cultura digital: riesgos y oportunidades de la sociedad hiperconectada / coord. por Ignacio Blanco Alfonso, Luis Manuel Fernández Martínez, Rebeca Suárez Álvarez, 2020, ISBN 978-84-1324-647-5, págs. 173-188
La promoción de las series de ficción a través de las redes sociales: Los casos de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar+
Mariché Navío Navarro
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 373-373
El diseño gráfico de la información periodística a través del formato AMP Stories: El caso de la vanguardia y las Stamps de Google
Mariché Navío Navarro, Laura González Díez
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 374-375
Narrativa interactiva y Big data en Netflix: Perspectivas ante el lanzamiento de “Bandersnatch” en la serie Black Mirror
Mariché Navío Navarro, Roberto Gelado Marcos, Belén Puebla Martínez
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 375-376
Lead generation: del SEO al CRM: Breve introducción a la exposición organizacional en el ecosistema digital
Mariché Navío Navarro, Belén Puebla Martínez
La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas / coord. por Luis Miguel Romero Rodríguez, Diana Elizabeth Rivera Rogel, 2019, ISBN 978-607-32-4859-4, págs. 505-533
Mariché Navío Navarro, María Alcalá-Santaella Oria de Rueda
Post-periodismo: entre lo real y virtual / coord. por Francisco Marcos Martín Martín, Marisol Gómez Aguilar, 2019, ISBN 9788417979140
Innovaciones de Google y las redes sociales ante los retos del contenido periodístico
Mariché Navío Navarro
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes, 2019, ISBN 978-84-9082-872-4, pág. 133
Mariché Navío Navarro
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes, 2019, ISBN 978-84-9082-872-4, pág. 134
Mariché Navío Navarro, Laura González Díez, Belén Puebla Martínez
Calidad institucional, comunicación y democracia / coord. por Ana Isabel Cid Cid, Luis Miguel Romero Rodríguez, José Ignacio Aguaded Gómez, 2018, ISBN 9788417270445, págs. 31-50
La comunicación publicitaria en Redes Sociales redefine las variables del Marketing Mix
Mariché Navío Navarro, Belén Puebla Martínez, Laura González Díez
Comunicación y cultura en los nuevos contextos mediáticos / Belén Puebla Martínez (ed. lit.), Silvia Magro Vela (ed. lit.), Rainer Rubira García (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17270-60-5, págs. 117-138
El feminismo en las series de ficción: perspectivas sobre el rol de la mujer en The sinner y Alias Grace
Mariché Navío Navarro
Feminismo, investigación y comunicación: una aproximación plural a la representación de las mujeres / coord. por Bianca Sánchez-Gutierrez, 2018, ISBN 978-84-17270-83-4, págs. 13-36
Mariché Navío Navarro
Innovación y esfuerzo investigador en la educación mediática contemporánea / coord. por Rafael Marfil-Carmona, Sara Osuna Acedo, Patricia González Aldea, 2018, ISBN 978-84-17270-33-9, págs. 109-128
María Henar Alonso Mosquera, Mariché Navío Navarro
Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 / coord. por Sonia Morales Calvo, Felip Vidal i Auladell, Magdalena Mut Camacho, 2018, ISBN 978-84-17690-30-4, págs. 15-38
Mariché Navío Navarro, María Alcalá-Santaella Oria de Rueda
Post-periodismo: nueva realidad, viejas incertidumbres : Libro de Actas del XXIV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (SEP) / coord. por Nereida Cea Esteruelas, Gema María Lobillo Mora, 2018, ISBN 978-84-17449-52-0, págs. 67-92
Marketing de contenidos en redes sociales para las series televisivas: las estrategias que más interacciones generan en las páginas de Facebook de Juego de Tronos
Mariché Navío Navarro, Roberto Gelado Marcos, Belén Puebla Martínez
Sinergias digitales: hibridaciones entre información, ficción y entretenimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Elpidio del Campo Cañizares, Roberto Gelado Marcos, 2018, ISBN 9788417270384, págs. 133-152
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados