Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Félix Ortega Mohedano, Teresa Martín García, María Esther Pérez Peláez, María-Elena Rodríguez Benito, Eduardo Rodríguez Barcenilla
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 68, 2023 (Ejemplar dedicado a: The never-ending challenge: Exploring the renewed impact of digital technologies on journalism), págs. 177-196
Capítulo 4. Innovación en contenidos y relación con las audiencias jóvenes
Félix Ortega Mohedano, María Marcos Ramos
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 21, 2023 (Ejemplar dedicado a: Innovar en innovación televisiva. Análisis de casos de éxito en los medios públicos europeos), ISBN 978-84-17600-96-9, págs. 67-80
La Investigación sobre revistas científicas en España a través del proyecto MapCom
Félix Ortega Mohedano, Carlos Arcila Calderón, Patricia Izquierdo Iranzo
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 20, 2023 (Ejemplar dedicado a: MAPCOM. Quince años de investigación sobre Comunicación en universidades españolas. Fifteen years of research into Communication in Spanish universities (2023, ISBN: 978-84-17600-82-2)), págs. 63-75
Predicción del bienestar sobre el uso de pantallas inteligentes de los niños
Félix Ortega Mohedano, Fernando Pinto Hernández
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 66, 2021 (Ejemplar dedicado a: Escuelas públicas para la transformación en la Sociedad del Conocimiento.), págs. 119-128
Comunicación y educación en los museos en el contexto español. La encrucijada comunicativa.
Inma García Martín, Félix Ortega Mohedano
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 14, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y controversias socio-científicas en salud y medio ambiente)
Metodologías Avanzadas de Investigación en Comunicación y Ciencias Sociales: la revolución de los instrumentos y los métodos, Qualtrics, Big Data, Web Data et al
Félix Ortega Mohedano, Mercedes Muñoz Saldaña, Ana Azurmendi
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Tendencias metodológicas en la investigación académica sobre Comunicación (2018)), págs. 167-188
Juan Antonio Gaitán Moya, Carmen Caffarel Serra, Félix Ortega Mohedano
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 27, 3, 2021, págs. 845-854
Hábitos de uso y consumo de pantallas inteligentes entre niños/as de 7 a 9 años en España
Patricia Núñez Gómez, Félix Ortega Mohedano, Kepa Paul Larrañaga Martínez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 12, No. 1, 2021, págs. 191-204
Comunicación y espacios culturales en tiempos de COVID-19
Inma García Martín, Félix Ortega Mohedano, María Esther Pérez Peláez
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 154, 2021
Félix Ortega Mohedano, Inma García Martín, María Esther Pérez Peláez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 21, 2020
Communication use in the times of the coronavirus. A cross-cultural study
Juan José Igartua Perosanz, Félix Ortega Mohedano, Carlos Arcila Calderón
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Relaciones públicas)
Hábitos de uso y consumo de la audiencia de los museos: La encrucijada comunicativa revelada
Félix Ortega Mohedano, Inma García Martín, María Esther Pérez Peláez
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 20, 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias en la comunicación organizacional), págs. 35-53
Distributed Supervised Sentiment Analysis of Tweets: Integrating Machine Learning and Streaming Analytics for Big Data Challenges in Communication and Audience Research
Carlos Arcila Calderón, Félix Ortega Mohedano, Mateo Álvarez, Miguel Vicente Mariño
Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, ISSN 1139-5737, Nº 42, 2019 (Ejemplar dedicado a: La investigación empírica en comunicación), págs. 113-136
Ana Azurmendi, Félix Ortega Mohedano, Mercedes Muñoz Saldaña
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 1834-1863
Civic Participation and Independence from Political Power: two requirements of Public Service Broadcasters in Spain
Ana Azurmendi, Mercedes Muñoz Saldaña, Félix Ortega Mohedano
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 31, Nº. 3, 2018, págs. 111-138
La investigación en comunicación en España: Debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades
Carmen Caffarel Serra, Félix Ortega Mohedano, Juan Antonio Gaitán Moya
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 56, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ciberacoso. La amenaza sin rostro), págs. 61-70
Félix Ortega Mohedano, Álvaro Jiménez Sánchez, José María Lavín de la Cavada
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 73, 1, 2018, págs. 74-85
Análisis supervisado de sentimientos políticos en español: clasificación en tiempo real de tweets basada en aprendizaje automático
Carlos Arcila Calderón, Félix Ortega Mohedano, Javier Jiménez Amores, Sofía Trullenque
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: Comunicación política II), págs. 973-982
Investigación en Comunicación en la universidad española en el período 2007-2014
Carmen Caffarel Serra, Félix Ortega Mohedano, Juan Antonio Gaitán Moya
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Ética, investigación y comunicación), págs. 218-227
Diego Ramos Méndez, Félix Ortega Mohedano
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 7, 2017, págs. 704-718
Análisis de las producciones mediáticas en Brasil frente a las audiencias infanto-juveniles: una aproximación cuantitativa
Félix Ortega Mohedano, Claudia Pereira, Juan José Igartua Perosanz
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 29, Nº. 3, 2016, págs. 49-68
Félix Ortega Mohedano, Beatriz González Ispierto, María Esther Pérez Peláez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 70, 6, 2015, págs. 627-651
Audiencias y caos en las organizaciones empresariales, visión y prospectiva de la gestión cultural
Félix Ortega Mohedano
Comunicación, cultura y política, ISSN-e 2745-2697, ISSN 2145-1494, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Políticas contemporáneas), págs. 81-105
La imagen de la inmigración en la ficción transmitida por horario estelar en la televisión española
Juan José Igartua Perosanz, Isabel Matilde Barrios, Félix Ortega Mohedano, Francisco Javier Frutos Esteban
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 17, Nº. 3, 2014, 618 págs.
La representación de los personajes inmigrantes en los programas de ficción
María Marcos Ramos, Juan José Igartua Perosanz, Francisco Javier Frutos Esteban, Isabel Matilde Barrios, Félix Ortega Mohedano, Valeriano Piñeiro Naval
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 127, 2014, págs. 43-71
Conexiones Improbables en la niebla: un proyecto de innovación cultural
Francisco Javier Frutos Esteban, Félix Ortega Mohedano, Javier Valbuena Rodriguez
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 13, 2013, págs. 57-76
Analysys of the Image of Immigration in Prime Time Television Fiction
Juan José Igartua Perosanz, Isabel Matilde Barrios, Félix Ortega Mohedano
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 25, Nº. 2, 2012, págs. 5-28
La televisión de proximidad en España. Procesos concesionales, análisis de la población y PIB
Félix Ortega Mohedano
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 64, 2009
La encrucijada de la televisión pública en Chile
Félix Ortega Mohedano
Cuadernos de información, ISSN 0717-8697, Nº. 23, 2008, págs. 42-60
Félix Ortega Mohedano, Patricia Núñez Gómez
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos / coord. por Bárbara Castillo Abdul, Victoria García Prieto, 2021, ISBN 978-84-1377-586-9, págs. 359-392
Post-colonial Currents in the European Communication Studies.A Chance for Renewal?
Sarah Ganter, Félix Ortega Mohedano
Research Traditions in Dialogue: Communication Studies in Latin America and Europe / coord. por Miguel Vicente Mariño, Leonardo Custódio, Fernando Oliveira Paulino; Gabriel Kaplún (aut.), 2020, ISBN 9789897292149, págs. 243-254
Nico Carpentier, Sarah Ganter, Félix Ortega Mohedano, Erick R. Torrico Villanueva
Research Traditions in Dialogue: Communication Studies in Latin America and Europe / coord. por Miguel Vicente Mariño, Leonardo Custódio, Fernando Oliveira Paulino; Gabriel Kaplún (aut.), 2020, ISBN 9789897292149, págs. 275-294
Sarah Ganter, Félix Ortega Mohedano
Tradiciones de investigación en diálogo: Estudios sobre comunicación en América Latina y Europa / coord. por Fernando Oliveira Paulino, Gabriel Kaplún, Miguel Vicente Mariño, Leonardo Custódio, 2020, ISBN 978-989-729-216-3, págs. 253-264
Nico Carpentier, Sarah Ganter, Félix Ortega Mohedano, Erick R. Torrico Villanueva
Tradiciones de investigación en diálogo: Estudios sobre comunicación en América Latina y Europa / coord. por Fernando Oliveira Paulino, Gabriel Kaplún, Miguel Vicente Mariño, Leonardo Custódio, 2020, ISBN 978-989-729-216-3, págs. 283-304
Big data, augmented data y computación cognitiva en la era del millenial
Félix Ortega Mohedano, Gabriela Coronel Salas
La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas / coord. por Luis Miguel Romero Rodríguez, Diana Elizabeth Rivera Rogel, 2019, ISBN 978-607-32-4859-4, págs. 821-853
Félix Ortega Mohedano, María Esther Pérez Peláez
V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia / coord. por José Antonio Sánchez Hernández; Leonarda García Jiménez (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-16379-3, pág. 16
Mercedes Muñoz Saldaña, Félix Ortega Mohedano, Ana Azurmendi
El derecho de acceso a los medios de comunicación / coord. por Hugo Aznar Gómez, Marta Pérez Gabaldón, Elvira Alonso Romero, Aurora Edo Ibáñez, Vol. 2, Tomo 2, 2018 (Participación ciudadana y de la sociedad civil), ISBN 978-84-17508-44-9, págs. 163-185
La App-revolución, usos y consumos de la televisión en tabletas y teléfonos inteligentes
Félix Ortega Mohedano
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social / coord. por Natalia Quintas-Froufe, Ana González-Neira, 2015, ISBN 978-84-608-4242-2, págs. 121-147
Propuesta Metodológica para el análisis de contenido de la parrilla de Televisión en Brasil: análisis de un caso práctico en los estados de São Paulo, Rio Grande do Sul, Estado da Bahía
Félix Ortega Mohedano, Cláudia Galhardi
Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación / coord. por Miguel Vicente Mariño, Tecla González Hortigüela, Marta Pacheco Rueda, Vol. 1, 2013 (Comunicaciones 1), ISBN 978-84-616-4124-6, págs. 221-240
Concentración de Medios, Medidas y Crisis: estado del arte y propuesta metodológica para el estudio y la medida de las dinámicas de la Concentración de Medios
Félix Ortega Mohedano
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6, 87 págs.
Televisión de proximidad (local y regional) en la Red
Félix Ortega Mohedano
Periodismo web 2.0 / coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, Francisco Esteve Ramírez, 2012, ISBN 978-84-7074-279-8, págs. 211-222
Juan José Igartua Perosanz, Félix Ortega Mohedano, Isabel Matilde Barrios, María Emma Camarero Calandria, María Marcos Ramos, Valeriano Piñeiro Naval, Salvador Alvidrez
Actas del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía / coord. por Francisco Javier García Castaño, Nina Kressova Iordanishvili, 2011, ISBN 978-84-921390-3-3, págs. 219-228
La televisión digital terrestre en España: políticas públicas y mercado audiovisual en la incertidumbre digital
Félix Ortega Mohedano
La transición a la televisión digital terrestre en Iberoamérica: diagnóstico y prospectiva / coord. por Ángel Badillo Matos, Francisco Sierra Caballero, 2011, ISBN 978-9978-55-091-5, págs. 137-172
Félix Ortega Mohedano
Reinventar el Periodismo y los Medios: Apuntes sobre el estado del arte en la construcción del ciberperiodismo / coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, 2011, ISBN 9788470744082, págs. 43-56
Chile, ¿Modelo de Televisión "Pública" para América Latina?, lecciones y conclusiones
Félix Ortega Mohedano
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 127
Agendas mediáticas y comunicación en la red 3.0
Félix Ortega Mohedano
Espacios públicos y agendas mediáticas en Iberoamérica / coord. por José Antonio Meyer, 2010, ISBN 978-84-938428-1-9, págs. 65-77
La televisión por cable en España
Félix Ortega Mohedano
Materiales para la innovación educativa en estructura de la comunicación / coord. por Álvaro Pérez-Ugena y Coromina, Julio César Herrero, 2010, ISBN 978-84-7991-275-8, págs. 331-366
Félix Ortega Mohedano
Comunicación en la sociedad red: la construcción mediática de la realidad / coord. por Maximiliano Fernández Fernández, 2008, ISBN 978-84-691-2074-3, págs. 363-373
Félix Ortega Mohedano (res.)
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 11, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Avances tecnológicos digitales en metodologías de innovación docente en el campo de las ciencias de la salud en España), págs. 338-339
Es reseña de:
Delicuencia, reformatorio y educación liberadora
Salamanca : Amarú, 2010. ISBN 978-84-8196-315-1
La televisión en Castilla y León
Félix Ortega Mohedano
Amarú, 2008. ISBN 978-84-8196-283-3
El sector audiovisual en Castilla y León: la televisión
Félix Ortega Mohedano
Tesis doctoral dirigida por Pablo del Río Pereda (dir. tes.), Ángel Badillo Matos (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2006).
Tesis doctoral dirigida por Félix Ortega Mohedano (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2020).
La media indoor en la construcción de una nueva interactividad publicitaria
Tesis doctoral dirigida por Félix Ortega Mohedano (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2016).
Tesis doctoral dirigida por Félix Ortega Mohedano (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2015).
Investigación de los flujos televisivos en Brasil: Análisis de la parrilla de programación de la televisión en los Estados de São Paulo, Rio Grande do Sul y Salvador de Bahía en el año 2012.
Tesis doctoral dirigida por Félix Ortega Mohedano (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2014).
El coaching para el liderazgo en la empresa humanista
Tesis doctoral dirigida por Félix Ortega Mohedano (dir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2014).
Propuesta de formalización del sector calzado en Bogotá: análisis y prospectiva
Tesis doctoral dirigida por Félix Ortega Mohedano (dir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2012).
La internacionalización de la empresa española en México: un análisis de los factores determinantes, ventajas competitivas y estrategias
Luis de Jesús Delgadillo de Lira
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Saiz Álvarez (dir. tes.), Félix Ortega Mohedano (codir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados