Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Iconographic-symbolic analysis model of Corporate Visual Identity (CVI): Application test on pharmaceutical companies in Spain
Luis M. Romero Rodríguez, Bárbara Castillo Abdul, Patricia Sánchez Holgado
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 11, Nº. 22, 2023, págs. 145-157
YouTube: Salud y bienestar en la era del prosumidor . Análisis de vídeos de YouTube sobre dietas milagro
Bárbara Castillo Abdul, David Blanco Herrero
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº. Extra 0, 2022 (Ejemplar dedicado a: Innovacom, innovació en docència i investigació), págs. 79-92
YouTube videos for young children: an exploratory study
Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Paula Renés Arellano, Bárbara Castillo Abdul, José Ignacio Aguaded Gómez
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 41, 2022, págs. 32-43
YouTubers y dietas milagros: la difusión de contenidos de salud entre 2020 y 2021
Bárbara Castillo Abdul, David Blanco Herrero, Clara Muela Molina
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 80, 2022
El engagement de participantes en MOOC (Massive Open Online Courses): Análisis del diseño instruccional y elementos alternativos
Bárbara Castillo Abdul, Mónica Bonilla del Río, Sabina Civila de Dios
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 14, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Oportunitats i desafiaments per a l'alfabetització mediàtica informacional)
Fake news de humor y sátira y actitudes hacia la política: análisis comparativo del realismo percibido y los sentimientos de eficacia, alienación y cinismo en estudiantes de comunicación
Luis Miguel Romero Rodríguez, Ana Luisa Valle Razo, Bárbara Castillo Abdul
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 1989-1385, Vol. 16, Nº. 2, 2021, págs. 465-480
Crueldad como lenguaje transformador: del teatro de Antonin Artaud al cine moderno de André Bazin
Bárbara Castillo Abdul, Carlos Fernández Rodríguez, Luis Miguel Romero Rodríguez
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 27, Nº. 3, 2021, págs. 72-86
Educomunicación y media literacy: Espacios de referencia en divulgación científica y académica en español
José Ignacio Aguaded Gómez, Bárbara Castillo Abdul, Luis Miguel Romero Rodríguez
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 10, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Número especial 10.º aniversario), págs. 215-233
Comportamiento del mercado digital respecto a la moda sostenible: Estudio de caso de influencers españolas
Bárbara Castillo Abdul, Luis Miguel Romero Rodríguez, Erika-Lucia González Carrión
Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 25, Nº. 92, 2020, págs. 1559-1582
Comunicación interna y endomarketing para una organización y gestión educativa eficaz
Bárbara Castillo Abdul, Mónica Bonilla del Río
Organizaciones educativas: evolución de perspectivas hasta la sociedad postdigital / coord. por Javier Gil Quintana, 2022, ISBN 978-84-486-3121-5, págs. 167-178
Bárbara Castillo Abdul, Sebastián Alberto Longhi Heredia
Redes sociales, influencers y marketing digital en el patrimonio histórico-artístico / coord. por Javier Gil Quintana, Bárbara Castillo Abdul, Adolfo Rubio Pascual Muerte, 2022, ISBN 978-84-19071-04-0, págs. 163-178
La erótica de la crueldad en las series de televisión: El creciente éxito del entretenimiento distópico en las series contemporáneas
Carlos Fernández Rodríguez, Bárbara Castillo Abdul
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro / coord. por José Manuel Gomes Pinto, Javier Sierra Sánchez, Vol. 2, 2021, ISBN 978-84-486-2735-5, págs. 419-438
Gamificación en MOOCs: resultados de su aplicación en la innovación universitaria.
Bárbara Castillo Abdul, Luis Miguel Romero Rodríguez, María Soledad Ramírez Montoya
Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación / coord. por Eloy López Meneses, Almudena Barrientos-Báez, David Caldevilla Domínguez, Beatriz Peña Acuña, 2021, ISBN 9788418615825, págs. 133-148
¿Nos disponemos a publicar en español? Revistas y congresos de referencia en educomunicación
Luis Miguel Romero Rodríguez, Bárbara Castillo Abdul, José Ignacio Aguaded Gómez
Investigar en comunicación y educación: teoría y práctica científica / coord. por Javier Gil Quintana, José Luis Parejo, Carmen Cantillo Valero, 2021, ISBN 9788418614347, págs. 221-242
Competencias digitales en MOOC: análisis de su influencia en las tasas de culminación y el engagement
Luis Miguel Romero Rodríguez, Bárbara Castillo Abdul, María Soledad Ramírez Montoya
La educación digital en el ámbito universitario: un enfoque 360 / coord. por Cristina Villalonga Gómez, Carmen Marta Lazo, Patricia Ibáñez Ibáñez; Sara Osuna Acedo (pr.), 2021, ISBN 978-84-1390-660-7, págs. 33-50
Bárbara Castillo Abdul, Victoria García Prieto
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos / coord. por Bárbara Castillo Abdul, Victoria García Prieto, 2021, ISBN 978-84-1377-586-9, págs. 16-18
Selfies, videojuegos y redes sociales: estrategia comunicativa de los influencers
Bárbara Castillo Abdul, Sabina Civila de Dios
¿Quieres ser influencer de aprendizaje?: ¡acepta el reto de la educación para la sociedad postdigital! / coord. por Javier Gil Quintana, 2021, ISBN 978-84-18826-18-4, págs. 17-31
YouTube® como estrategia publicitaria: impacto del uso de la publicidad directa en los consumidores
Bárbara Castillo Abdul, Luis Miguel Romero Rodríguez
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 1171-1190
Competencia mediática en la Universidad: comparativa de niveles en cuatro países iberoamericanos
Luis Miguel Romero Rodríguez, Paloma Contreras Pulido, Bárbara Castillo Abdul
Comunicación y diversidad. Selección de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación / coord. por Tomàs Baiget, 2020, ISBN 978-84-120239-5-4, págs. 51-59
Conocimientos compartidos para el emprendimiento en Mooc: interacciones comunicativas en foros
Bárbara Castillo Abdul, Luis Miguel Romero Rodríguez
Docencia 2.0 y 3.0 / coord. por Natalia Martínez León, Beatriz Peña Acuña, María Elena Serrano Moya, 2020, ISBN 9788418614132, págs. 143-156
Marketing de influencers en la industria de la moda: una comparativa entre Youtubers de Ecuador y España
Bárbara Castillo Abdul, Johana Maribel Balseca Mera, Ana Larrea Ayala
Innovación y Comunicación: Retos docentes para la transferencia del conocimiento / coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2020, ISBN 978-84-7074-874-5, pág. 247
Innovando en Mooc: Competencias de emprendimiento mediante las interacciones en foros sobre energía. Un análisis usando el modelo IAM/CMC
Bárbara Castillo Abdul, Luis Miguel Romero Rodríguez
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Youtubers como influenciadores en la promoción de marcas de moda de ropa femenina
Bárbara Castillo Abdul
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 365-365
Luis Miguel Romero Rodríguez, Bárbara Castillo Abdul
Happiness management and creativity in the XXI century: intangible capitals as a source of innovation, competitiveness and sustainable development / coord. por Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Estela Núñez Barriopedro, 2019, ISBN 978-84-9045-677-4, págs. 41-54
Comunicación digital: la transformación de la realidad y la conciencia
Bárbara Castillo Abdul
Comunicación, ISSN-e 2390-0075, ISSN 0120-1166, Nº. 42 (Enero - junio), 2020, págs. 109-112
Es reseña de:
La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas / coord. por Luis Miguel Romero Rodríguez, Diana Elizabeth Rivera Rogel
Pearson Educación de Perú : Universidad Técnica Particular de Loja, 2019. ISBN 978-607-32-4859-4
Influenciar para construir las sombras de la realidad: youtubers e influencers en la era postdigital
Javier Gil Quintana (dir.), Bárbara Castillo Abdul (dir.)
Sindéresis, 2020. ISBN 978-84-18206-43-6
Ha sido reseñado en:
Influenciar para construir las sombras de la realidad: Youtubers e Influencers en la Era Postdigital
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 12, No. 1, 2021, págs. 305-307
Apomediación en youtube: análisis de contenido de vídeos sobre aplicación de bótox y «dietas milagro», factores de incidencia en el engagement y riesgos de salud pública
Bárbara Castillo Abdul
Tesis doctoral dirigida por Luis Miguel Romero Rodríguez (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2023).
Redes sociales, influencers y marketing digital en el patrimonio histórico-artístico
coord. por Javier Gil Quintana, Bárbara Castillo Abdul, Adolfo Rubio Pascual Muerte
Tirant lo Blanch, 2022. ISBN 978-84-19071-04-0
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos
coord. por Bárbara Castillo Abdul, Victoria García Prieto
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-586-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados