Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Instagram, the Tool of E-Patients with Multiple Sclerosis: Instagram, la herramienta de los e-pacientes con esclerosis múltiple
María Pilar Mansilla Moreno, Macarena Parejo Cuéllar, Patricia de Casas Moreno
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 14, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Communication, peace and human rights), págs. 207-227
Visibilización de la ciencia en las redes sociales: Retos y oportunidades [Editorial]
Macarena Parejo Cuéllar, Patricia de Casas Moreno, Daniel Martín Pena, Margoth Mena Young
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 15, No. 1, 2024, págs. 15-17
Educomunicación ambiental: percepción y necesidades informativas de la ciudadanía en calidad del aire
Jose María Pinilla González, Patricia de Casas Moreno, Macarena Parejo Cuéllar
Tsafiqui: Revista científica en ciencias sociales, ISSN 1390-5341, ISSN-e 2602-8069, Vol. 14, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Educomunicación: otras formas de enseñar y aprender), págs. 65-78
TikTok y la caricaturización de la violencia en las relaciones de parejas adolescentes
Sabina Civila de Dios, Patricia de Casas Moreno, Antonio Daniel García Rojas, Ángel Hernando Gómez
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 69, 2023 (Ejemplar dedicado a: Cibercultura en els mitjans socials: ciutadania, educació i creativitat a través dels nous llenguatges), págs. 75-91
Online prosumer convergence: Listening, creating and sharing music on YouTube and TikTok
Arantxa Vizcaíno Verdú, Patricia de Casas Moreno, Simona Tirocchi
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 36, Nº. 1, 2023, págs. 151-166
The Impact of Post-Pandemic Learning Loss on Education Development: A Systematic Review
José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Victoria García Prieto, Patricia de Casas Moreno
Review of Communication Research: literature reviews & meta-analyses for the communication field, ISSN-e 2255-4165, Vol. 11, 2023, págs. 172-189
Thanks for joining our life: Intimacy as performativity on YouTube parenting vlogs
Arantxa Vizcaíno Verdú, Patricia de Casas Moreno, Daniela Jaramillo Dent
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Media psychology)
Agenda-Setting invertida: Ciudadanía juvenil (in)formada en redes sociales
Macarena Parejo Cuéllar, Arantxa Vizcaíno Verdú, Patricia de Casas Moreno
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 20, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Ciencia Cognitiva y Neuromarketing | LTE2. Culturas digitales en las redes sociales)
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie Élite
Aurora Forteza Martínez, Patricia de Casas Moreno, Arantxa Vizcaíno Verdú
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 33, 2021, págs. 217-234
Tratamiento informativo y competencias mediáticas sobre la COVID-19 en Ecuador
Alex-Hernán Mullo López, Patricia de Casas Moreno, Johana Maribel Balseca Mera
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 20, Nº. 1, 2021, págs. 137-152
Divulgación científica en YouTube y su credibilidad para docentes universitarios
Arantxa Vizcaíno Verdú, Patricia de Casas Moreno, Paloma Contreras Pulido
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 23, Nº 2, 2020, págs. 283-306
La televisión sensacionalista y hábitos de consumo en España e Italia
Patricia de Casas Moreno, Arantxa Vizcaíno Verdú, José Ignacio Aguaded Gómez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 26, 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Programación y programas de televisión en España desde la desregulación: 1990-2020), págs. 483-496
El grado de alfabetización digital en el profesorado de inglés en Educación Primaria
Aurora Forteza Martínez, Patricia de Casas Moreno, Arantxa Vizcaíno Verdú
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 14, 2020, págs. 76-90
Patricia de Casas Moreno, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Tereza Havránková
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, ISSN-e 2659-9031, Nº. 24, 2020, págs. 39-55
Aprendizaje móvil (m-learning) como recurso formativo para empresas
Daniel Rodrigo Cano, Patricia de Casas Moreno, José Ignacio Aguaded Gómez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 11, No. 1, 2020, págs. 61-74
Publicidad y competencia mediática para la educación ambiental en alumnos de primaria
Mario Megías Delgado, Patricia de Casas Moreno, Gema Paramio Pérez
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 14, Nº. 2 (julio-diciembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva: avances, dilemas y retos para un contexto intercultural), págs. 220-230
Micronarrativas en instagram: análisis del storytelling autobiográfico y de la proyección de identidades de los universitarios del ambito de la comunicación
Patricia de Casas Moreno, Santiago Tejedor Calvo, Luis Miguel Romero Rodríguez
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 187-188 (3º y 4º trimestre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Imagos Móviles), págs. 73-85
Creatividad en imagen, cine, TV y medios interactivos: Del guion a la exhibición
Francisco José Gil Ruiz, Patricia de Casas Moreno
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. Extra 31, 2019 (Ejemplar dedicado a: Creatividad en imagen, cine, TV y medios interactivos), págs. 1-4
Antonio Jesús Amores Valencia, Patricia de Casas Moreno
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 6, Nº. 3, 2019, págs. 37-49
Patricia de Casas Moreno, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Luis Miguel Romero Rodríguez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 47, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enfoques globalizados transdisciplinares para los desafíos emergentes en Educación Secundaria Obligatoria), págs. 193-202
Representaciones y estereotipos latinoamericanos en las series españolas de prime time (2014-2017)
Luis Miguel Romero Rodríguez, Patricia de Casas Moreno, Pablo Maraver López, María Amor Pérez Rodríguez
Convergencia: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 2448-5799, ISSN 1405-1435, Nº. 78 (Septiembre-diciembre), 2018, págs. 93-121
La influencia de los programas de televisión sensacionalistas en el panorama europeo: estudio de caso en España e Italia
Patricia de Casas Moreno, Carmen Marta Lazo, José Ignacio Aguaded Gómez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 24, 1, 2018, págs. 465-483
El rol del docente universitario y su implicación ante las humanidades digitales
Daniel Rodrigo Cano, Patricia de Casas Moreno, José Ignacio Aguaded Gómez
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 8, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educación mediática y factor relacional), págs. 13-31
Micronarrativas en Instagram: Análisis del storytelling autobiográfico y de la proyección de identidades de los universitarios del ámbito de la comunicación
Patricia de Casas Moreno, Santiago Tejedor Calvo, Luis Miguel Romero Rodríguez
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 20, 2018 (Ejemplar dedicado a: La Competencia Mediática de la Ciudadanía en Medios Digitales Emergentes), págs. 40-57
Rocío Isabel Aguirre Martínez, Patricia de Casas Moreno, Gema Paramio Pérez
Universitas-XXI: Revista de Ciencias Sociales y Humanas, ISSN-e 1390-8634, ISSN 1390-3837, Nº. 28, 2018, págs. 39-59
Construcción del discurso bélico desde las agencias internacionales de noticias:: Estudio de Caso Atentados del 13 de noviembre de 2015
Ángel Torres Toukoumidis, Luis Miguel Romero Rodríguez, Patricia de Casas Moreno, José Ignacio Aguaded Gómez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 8, No. 1, 2017, págs. 121-135
El discurso mediático en la prensa digital del baloncesto masculino y femenino en Huelva
Patricia de Casas Moreno, F.M. Rodriguez-Vázquez, José Ignacio Aguaded Gómez
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, ISSN 2254-4070, ISSN-e 2340-8812, Vol. 6, Nº. 1, 1 (Suplemento), 2017, págs. 147-156
Dimensiones e indicadores de la calidad informativa en los medios digitales
Luis Miguel Romero Rodríguez, Patricia de Casas Moreno, Ángel Torres Toukoumidis
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 49, 2016 (Ejemplar dedicado a: La educación en comunicación en el mundo: Currículum y ciudadanía), págs. 91-100
Análisis de contenido de la programación sensacionalista pública española: propuesta de cuestionario como medidor de los hábitos de la audiencia audiovisual
Patricia de Casas Moreno, Pablo Maraver López, José Ignacio Aguaded Gómez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 14, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Narrativa transmedia: Resignificando el consumo mediático)
La competencia mediática como forma de análisis de la realidad transmitida
Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Patricia de Casas Moreno
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 3, Nº. 6, 2016 (Ejemplar dedicado a: El futuro de la televisión), págs. 77-83
Estereotipos, tópicos y lenguaje de la programación sensacionalista en la televisión: programa «Corazón» de TVE
Luis Miguel Romero Rodríguez, Patricia de Casas Moreno, Ángel Torres Toukoumidis
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol. 10, Nº. 1, 2015, págs. 31-43
Algoritmos agresivos: motivando la cultura de la cancelación célebre
Arantxa Vizcaíno Verdú, Patricia de Casas Moreno
La comunicación para la paz ante los desafíos globales / coord. por Alex Iván Arévalo Salinas, Álvaro Blanco Morett, Alejandro Barranquero, 2024, ISBN 978-84-1170-786-2, págs. 311-320
Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Patricia de Casas Moreno, Paula Renés Arellano, Elisa Trujillo González
Experiencias y prácticas innovadoras en la formación de profesionales de la educación / Alba Souto Seijo (ed. lit.), Isabel Dans Álvarez de Sotomayor (ed. lit.), Gabriela Míguez Salina (ed. lit.), Olaya Queiruga Santamaría (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1170-453-3, págs. 171-182
Booktokers en el aula: Competencia mediática y fomento de la lectura a través de Tiktok
Patricia de Casas Moreno, Sabina Civila de Dios, Iván Sánchez-López
La alfabetización mediática y digital en el curriculum: propuestas didácticas transformadoras / coord. por Rosa García-Ruiz, 2023, ISBN 978-84-1170-679-7, págs. 128-137
¡Las redes me han enredado! No me entero de nada
Patricia de Casas Moreno
Mediación y supervisión de los dispositivos electrónicos en el hogar / coord. por Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, Antonio Daniel García Rojas, Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández, 2023, ISBN 978-84-19998-00-2, págs. 24-25
Cultura de la cancelación, restauracióny violación: revisión crítica del drama interpersonal entre influencers
Arantxa Vizcaíno Verdú, Patricia de Casas Moreno, Macarena Parejo Cuéllar
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 45-51
La divulgación científica: retos y oportunidades de la comunicación
Macarena Parejo Cuéllar, Patricia de Casas Moreno, Heleny Méndiz Rojas
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 679-685
Demonización y polarización del discurso informativo a través de Twitter: el caso de la guerra de Ucrania
María José Martín Giner, Patricia de Casas Moreno, Macarena Parejo Cuéllar
Sociedad digital, comunicación y conocimiento: retos para la ciudadanía en un mundo global / coord. por Lorena R. Romero-Domínguez, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, 2022, ISBN 978-84-1122-082-8, págs. 318-338
Redes sociales y divulgación científica: visibilidad y cambio en la gestión del conocimiento
Arantxa Vizcaíno Verdú, María Núñez Rodríguez, Patricia de Casas Moreno
Sociedad digital, comunicación y conocimiento: retos para la ciudadanía en un mundo global / coord. por Lorena R. Romero-Domínguez, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, 2022, ISBN 978-84-1122-082-8, págs. 754-768
Impacto psicosocial de YouTube en la población adolescente durante la Covid-19
Sebastián Vivas, Gema Paramio Pérez, Patricia de Casas Moreno
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
TikTok y el nuevo reto de influencia para las marcas
Patricia de Casas Moreno, Daniela Jaramillo Dent, Arantxa Vizcaíno Verdú
Influenciar para construir las sombras de la realidad: youtubers e influencers en la era postdigital / Javier Gil Quintana (dir.), Bárbara Castillo Abdul (dir.), 2020, ISBN 978-84-18206-43-6, págs. 215-235
Educación musical en YouTube: análisis de modelos didácticos
Arantxa Vizcaíno Verdú, Patricia de Casas Moreno
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1685-1689
Análisis psicosocial de nuevos perfiles digitales: Instagramers y youtubers
Patricia de Casas Moreno, Arantxa Vizcaíno Verdú
Redes sociales y ciudadanía: hacia un mundo ciberconectado y empoderado / José Ignacio Aguaded Gómez (ed. lit.), Arantxa Vizcaíno Verdú (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-937316-6-3, págs. 89-96
Youtubers e instagrammers: Una revisión sistemática cuantitativa
Arantxa Vizcaíno Verdú, Patricia de Casas Moreno, José Ignacio Aguaded Gómez
Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Yamile Sandoval Romero, 2019, ISBN 978-84-937316-5-6, págs. 211-220
Los adolescentes y la televisión: Formas de entretenimiento a través de las series de televisión
Aurora Forteza Martínez, Patricia de Casas Moreno, Óscar Costa Román
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 316-317
Nuevos entornos de aprendizaje, TIC y aplicación en la Educación Superior: revisión sistemática
Jaime Flores Mora, Gema Paramio Pérez, Patricia de Casas Moreno
Educación y comunicación mediada por las tecnologías: tendencias y retos de investigación / coord. por Patricia de Casas Moreno, Gema Paramio Pérez, Ana Castro Zubizarreta, 2019, ISBN 9788417270377, págs. 61-90
Revisión teórica sobre el uso de las TIC y el smartphone en la docencia universitaria
Gema Paramio Pérez, Claudio Delgado Morales, Patricia de Casas Moreno
Educación y comunicación mediada por las tecnologías: tendencias y retos de investigación / coord. por Patricia de Casas Moreno, Gema Paramio Pérez, Ana Castro Zubizarreta, 2019, ISBN 9788417270377, págs. 91-112
Nomofobia: la influencia del determinismo recíproco en la sociedad del conocimiento
Andrés García Umaña, Patricia de Casas Moreno, Gema Paramio Pérez
Educación y comunicación mediada por las tecnologías: tendencias y retos de investigación / coord. por Patricia de Casas Moreno, Gema Paramio Pérez, Ana Castro Zubizarreta, 2019, ISBN 9788417270377, págs. 113-130
Realidad aumentada en la enseñanza de las ciencias naturales en Educación Primaria
Aurora Forteza Martínez, Patricia de Casas Moreno
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 594-603
Nuevos medios y viejas retóricas: arquetipos en las ficciones transnarrativas
Patricia de Casas Moreno, Mar Ramírez-Alvarado
La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas / coord. por Luis Miguel Romero Rodríguez, Diana Elizabeth Rivera Rogel, 2019, ISBN 978-607-32-4859-4, págs. 671-697
La alfabetización mediática frente al auge de las nuevas plataformas audiovisuales: consumo y hábitos de la audiencia
Aurora Forteza Martínez, Patricia de Casas Moreno, María Dolores Guzmán Franco
Realidades educativas en la esfera digital: sistemas, modelos y paradigmas de aprendizaje / Patricia de Casas Moreno (ed. lit.), Gema Paramio Pérez (ed. lit.), Verónica Basilotta Gómez-Pablos (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17270-94-0, págs. 85-104
Desinformación e infoxicación en las cuartas pantallas
Luis Miguel Romero Rodríguez, Patricia de Casas Moreno, Mari Carmen Caldeiro Pedreira
Competencias mediáticas en medios digitales emergentes / José Ignacio Aguaded Gómez (ed. lit.), Luis Miguel Romero Rodríguez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17600-03-7, págs. 73-92
El uso de la gamificación como metodología educomunicativa en el contexto universitario
Sheila Peñalva Tobías, José Ignacio Aguaded Gómez, Patricia de Casas Moreno
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la Educación / coord. por Ángel Torres Toukoumidis, Luis Miguel Romero Rodríguez, 2018, ISBN 978-9978-10-323-4, págs. 191-210
Daniel Rodrigo Cano, Patricia de Casas Moreno, Pablo Toboso Alonso
Los medios de comunicación como difusores del cambio climático / Daniel Rodrigo Cano (aut.), Patricia de Casas Moreno (aut.), Pablo Toboso Alonso (aut.), 2018, ISBN 978-84-17270-39-1, págs. 13-14
#EA26: Análisis de la iniciativa de educación ambiental en twitter
Pablo Toboso Alonso, Patricia de Casas Moreno, Daniel Rodrigo Cano
Los medios de comunicación como difusores del cambio climático / Daniel Rodrigo Cano (aut.), Patricia de Casas Moreno (aut.), Pablo Toboso Alonso (aut.), 2018, ISBN 978-84-17270-39-1, págs. 145-162
Erradicación de conductas nocivas en los adolescentes a través de las TIC
Alfonso Chaves-Montero, Patricia de Casas Moreno
Actas del III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital: 15, 16 y 17 de Junio de 2017. Campus María Zambrano de Segovia. Universidad de Valladolid / Alfonso Gutiérrez Martín (ed. lit.), Agustín García Matilla (ed. lit.), Rocío Collado Alonso (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-697-2853-6, págs. 1848-1855
La Radio como medio para promocionar la salud: experiencias exitosas en Chile y España
Heleny Méndiz Rojas, Gema Paramio Pérez, Marcela Romero Jeldres, José Ignacio Aguaded Gómez, Patricia de Casas Moreno
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 146-148
José Ignacio Aguaded Gómez (pr.), Patricia de Casas Moreno, Gema Paramio Pérez
La educación mediática en entornos digitales. Retos y oportunidades de aprendizaje / coord. por Gema Paramio Pérez, Patricia de Casas Moreno, 2017, ISBN 978-84-17270-03-2, págs. 9-16
Reflexiones sobre el discurso mediático como exaltadores de la guerra: análisis de caso sobre los atentados de Paris (13N 2015)
Patricia de Casas Moreno, Ángel Torres Toukoumidis, Luis Miguel Romero Rodríguez, José Ignacio Aguaded Gómez
Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2016, ISBN 978-84-945243-2-5, págs. 895-908
Educación mediática en la sociedad digital: entornos, agentes y mensajes
Carmen Marta Lazo, Patricia de Casas Moreno
Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2016, ISBN 978-84-945243-2-5, págs. 1199-1202
Realidades educativas en la esfera digital: sistemas, modelos y paradigmas de aprendizaje
Patricia de Casas Moreno (ed. lit.), Gema Paramio Pérez (ed. lit.), Verónica Basilotta Gómez-Pablos (ed. lit.)
Egregius, 2019. ISBN 978-84-17270-94-0
Los medios de comunicación como difusores del cambio climático
Daniel Rodrigo Cano (aut.), Patricia de Casas Moreno (aut.), Pablo Toboso Alonso (aut.)
Egregius, 2018. ISBN 978-84-17270-39-1
La television sensacionalista en los canales públicos y privados de España e Italia: estereotipos, discurso televisivo y los hábitos de la audiencia
Patricia de Casas Moreno
Tesis doctoral dirigida por José Ignacio Aguaded Gómez (dir. tes.), Carmen Marta Lazo (dir. tes.). Universidad de Huelva (2016).
¿Realidad o ficción? Tópicos e influencias de las series de televisión educativas en adolescentes
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Guzmán Franco (dir. tes.), Patricia de Casas Moreno (dir. tes.). Universidad de Huelva (2023).
Educación y comunicación mediada por las tecnologías: tendencias y retos de investigación
coord. por Patricia de Casas Moreno, Gema Paramio Pérez, Ana Castro Zubizarreta
Egregius, 2019. ISBN 9788417270377
Comunicación móvil y generación smartphone, retos y perspectivas: libro de resúmenes del III Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Rosalba Mancinas Chávez, Patricia de Casas Moreno
Egregius, 2018. ISBN 978-84-17270-30-8
La educación mediática en entornos digitales. Retos y oportunidades de aprendizaje
coord. por Gema Paramio Pérez, Patricia de Casas Moreno
Egregius, 2017. ISBN 978-84-17270-03-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados