Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Museos europeos en TikTok: contenidos y estrategias para difundir el arte en la red
Aurora Forteza Martínez, Nadia Alonso-López
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 46, 2024 (Ejemplar dedicado a: Digital Technology and socio-educational development in municipal contexts), págs. 336-358
Nadia Alonso-López, Pavel Sidorenko Bautista, Sonia Aránzazu Ferruz González
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 23, Nº. 1 (Revista de Comunicación; In edition), 2024
Artificial Intelligence in the Social Science Area: Systematic Literature Review in Web of Science and Scopus
Aurora Forteza Martínez, Nadia Alonso-López
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 55, 2024 (Ejemplar dedicado a: Artificial Intelligence and Communication. Opportunities and challenges), págs. 116-141
Nadia Alonso-López, Aurora Forteza Martínez, Alexis Apablaza-Campos
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 60, 2023, págs. 10-11
Concienciación sobre el sexismo en la Educación Secundaria: análisis de discursos audiovisuales persuasivos y musicales
Sandra Soler Campo, Elia Saneleuterio, Nadia Alonso-López
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 35, 2023, págs. 9-22
Nadia Alonso-López, Pavel Sidorenko Bautista, Alexis Apablaza-Campos
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 36, Nº. 3, 2023, págs. 87-101
Pavel Sidorenko Bautista, Nadia Alonso-López, Adriana Paíno Ambrosio
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 3, 2023, págs. 737-748
La comunicación de las mujeres y la política en TikTok: Representación, contenidos y mensajes
Nadia Alonso-López, Pavel Sidorenko Bautista
Feminismo/s, ISSN-e 1989-9998, ISSN 1696-8166, Nº. 42, 2023 (Ejemplar dedicado a: Women, data and power. Insights into the platform economy / coord. por Miren Gutiérrez Almazor), págs. 61-91
Los líderes dicen, los ciudadanos deciden: impacto social de la pandemia por COVID-19 en Twitter
Sebastián Sánchez Castillo, Nadia Alonso-López
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 16, No 1, 2022, págs. 116-137
Tratamiento de la memoria histórica española en TikTok: perfiles, contenidos y mensajes
Nadia Alonso-López, Pavel Sidorenko Bautista
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 2, 2022, págs. 117-134
¡Larga vida al pódcast!: el uso del 'educasting' como recurso pedagógico
Raúl Terol-Bolinches, Ariadna Fernández-Planells, Nadia Alonso-López
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 119 (Abril), 2022 (Ejemplar dedicado a: Mundo cuántico), págs. 22-25
Nadia Alonso-López, Raúl Terol-Bolinches, Esteban Galán Cubillo
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 22, 2021 (Ejemplar dedicado a: El análisis de las imágenes en la era de las fake news), págs. 257-280
Beyond challenges and viral dance moves: TikTok as a vehicle for disinformation and fact-checking in Spain, Portugal, Brazil, and the USA
Nadia Alonso-López, Pavel Sidorenko Bautista, Fábio Giacomelli
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº. 64, 2021, págs. 65-84
El empleo de la red social TikTok por los equipos de fútbol de Primera División de la Liga Española
Pavel Sidorenko Bautista, Nadia Alonso-López, Raúl Terol-Bolinches
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 18, Nº. 35, 2021, págs. 32-54
Nadia Alonso-López, Raúl Terol-Bolinches
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 22, 2021 (Ejemplar dedicado a: Number 22)
Alfabetización transmedia y redes sociales: Estudio de caso de Instagram como herramienta docente en el aula universitaria
Nadia Alonso-López, Raúl Terol-Bolinches
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 18, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Educación en un mundo digital y conectado), págs. 138-161
La prensa española en la Era de la Posverdad: el compromiso de la verificación de datos para combatir las Fake News
Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 31, 2020 (Ejemplar dedicado a: Comunicación del Conocimiento Científico en la Era de la Postverdad. Retos y Oportunidades), págs. 304-327
Evolución del consumo televisivo en España desde el encendido digital: puntos de inflexión y cambios de tendencia
Nadia Alonso-López
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 10, 2017, págs. 153-170
Nadia Alonso-López, Raúl Terol-Bolinches
Enseñanza-aprendizaje de lenguas en entornos digitales / Jean Marc Mangiante (ed. lit.), Carlos Periñán-Pascual (ed. lit.), 2023, ISBN 9788411831321, págs. 51-68
Instagram como complemento a la docencia universitaria: estudios en los grados de comunicación
Alba Montoya Rubio, Nadia Alonso-López, Raúl Terol-Bolinches
Nuevos y viejos desafíos del periodismo / Santiago Tejedor Calvo (ed. lit.), Cristina Pulido (ed. lit.), 2023, ISBN 9788419471918, págs. 113-126
El pódcast en el aula: el alumnado como creador de contenidos sonoros: Implementación del pódcast en la educación superior
Raúl Terol-Bolinches, Josep Àngel Mas Castells, Nadia Alonso-López, Ariadna Fernández-Planells
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
¿Qué hacen los jóvenes en las redes sociales?: el juego del calamar como estudio de caso
Aurora Forteza Martínez, Eva Matarín Rodríguez Peral, Óscar Costa Román, Nadia Alonso-López
Alfabetización mediática y factor relacional / coord. por Patricia González Aldea, Eva Herrero Curiel, Javier Gil Quintana, David Recio Moreno, 2022, ISBN 978-84-7074-954-4, págs. 86-105
Influencers educativos españoles en la red social instagram
Óscar Costa Román, Aurora Forteza Martínez, Eva Matarín Rodríguez Peral, Nadia Alonso-López
Alfabetización mediática y factor relacional / coord. por Patricia González Aldea, Eva Herrero Curiel, Javier Gil Quintana, David Recio Moreno, 2022, ISBN 978-84-7074-954-4, págs. 106-121
¡Larga vida al pódcast!: Experiencias sonoras y aprendizaje activo en el Grado en Comunicación Audiovisual de la Universitat Politècnica de València
Ariadna Fernández-Planells, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, Juan Manuel Sanchis Rico, Josep Àngel Mas Castells, Cristina Navarro Laboulais
Experiencias docentes en Comunicación: El valor didáctico de la producción audiovisual estudiantil / coord. por Mireya Vicent Ibáñez, Javier Mateos-Pérez, 2022, ISBN 978-84-09-42080-3, págs. 54-61
Innovación digital en comunicación y educación (introducción)
Nadia Alonso-López, Raúl Terol-Bolinches, Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa
Innovación digital en comunicación y educación / coord. por Nadia Alonso-López, Raúl Terol-Bolinches, Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, 2022, ISBN 978-84-1122-374-4, págs. 10-13
La herramienta de verificación de datos como elementos para combatir la desinformación: el caso de Verificat
Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López
Mediaciones comunicativas / coord. por Luis Mañas Viniegra, Paola Eunice Rivera Salas, María José Cerdá Bertomeu, 2022, ISBN 978-84-1124-252-3, págs. 361-376
Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 13-16
El pòdcast a l’aula: l’alumnat com a creador de continguts sonors. Implementació del pòdcast com a model de docència inversa en l’Educació Superior
Raúl Terol-Bolinches, Josep Àngel Mas Castells, Nadia Alonso-López, Ariadna Fernández-Planells
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 1263-1275
El audio como interfaz de conexión digital: retos de la accesibilidad y personalización para las personas con discapacidad
Luis Miguel Pedrero Esteban, Ana Pérez Escoda, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López
Comunicación, discapacidad y empleabilidad: el compromiso profesional con la inclusión / coord. por Hipólito Vivar Zurita, Marta Perlado Lamo de Espinosa, 2021, ISBN 978-84-486-3179-6, págs. 17-32
Nadia Alonso-López, Raúl Terol-Bolinches, Ariadna Fernández-Planells
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 / coord. por Joaquín Sotelo González, Joaquín González García, 2021, ISBN 978-84-486-2586-3, págs. 39-58
Educasting: el pódcast como herramienta de expansión educativa universitaria
Raúl Terol-Bolinches, Luis Miguel Pedrero Esteban, Nadia Alonso-López
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI / coord. por Marc Pallarès Piquer, Javier Gil Quintana, Antonio Leopoldo Santisteban Espejo, 2021, ISBN 8413773202, págs. 274-293
Uso del pódcast como recurso educativo en los estudios del Grado en Comunicación Audiovisual.
Juan Manuel Sanchis Rico, Ariadna Fernández-Planells, Nadia Alonso-López, Enric A. Burgos Ramírez
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas / Eduardo Vendrell Vidal (dir.), Virginia Vega Carrero (dir.), Juan-Carlos Cano Escribá (ed. lit.), José P. García-Sabater (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9048-638-2, págs. 476-485
Aprendizaje activo a través del audio: El uso del podcast académico como proyecto de innovación educativa en asignaturas del grado en comunicación
Raúl Terol-Bolinches, Ariadna Fernández-Planells, Nadia Alonso-López
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 1843-1867
Nadia Alonso-López, Raúl Terol-Bolinches, Luis Miguel Pedrero Esteban
La comunicación audiovisual en tiempos de pandemia / Miquel Francés (dir.), Enrique Bustamante Ramírez (dir.), 2021, ISBN 978-84-18525-68-1, págs. 247-264
Raúl Terol-Bolinches, Pavel Sidorenko Bautista, Nadia Alonso-López
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Marián Alonso González, Sandra Méndez Muros, Aranzazu Román-San-Miguel, 2021, ISBN 978-84-472-3132-4, págs. 209-211
Educasting: El podcast como herramienta de expansión educativa universitaria
Raúl Terol-Bolinches, Luis Miguel Pedrero Esteban, Nadia Alonso-López
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Cristina Navarro Laboulais, Nadia Alonso-López, Maryland Morant González
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 2265-2278
Nadia Alonso-López, Raúl Terol-Bolinches
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas / Marta Gil Ramírez (ed. lit.), Francisco Javier Godoy Martín (ed. lit.), Graciela Padilla Castillo (ed. lit.), 2020, ISBN 9788418534362, págs. 40-52
Diana Ramahí García, Nadia Alonso-López, Beatriz Herráiz Zornoza
La comunicación especializada del siglo XXI / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Natalia Abuín Vences, 2020, ISBN 978-84-486-2434-7, págs. 39-51
El pódcast académico: nuevas herramientas para dar visibilidad a la divulgación académica
Nadia Alonso-López, Raúl Terol-Bolinches
La narrativa audiovisual: del concepto a la alfabetización mediática / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, 2020, ISBN 978-84-7074-885-1, págs. 271-284
Alba Montoya Rubio, Nadia Alonso-López, Raúl Terol-Bolinches
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 100-103
La prensa española en la era de la posverdad: el compromiso de la verificación de datos para combatir las fake news
Nadia Alonso-López, Raúl Terol-Bolinches
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, Miguel Pareja Aparicio
IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2019, ISBN 978-84-9048-522-4, págs. 183-197
Nadia Alonso-López
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes, 2019, ISBN 978-84-9082-872-4, pág. 22
Audiencia y contenidos de los programas de divulgación científica en TV. El caso de Órbita Laika
Nadia Alonso-López
La comunicación audiovisual de la ciencia / coord. por Guillermo Orozco Gómez, Miquel Francés, Bienvenido León Anguiano, 2018, ISBN 978-84-9171-129-2, págs. 235-257
Los retos de la televisión de proximidad en España ante un nuevo consumo audiovisual
Nadia Alonso-López
La televisión de proximidad en el entorno transmedia / coord. por Miquel Francés, Guillermo Orozco Gómez, 2017, ISBN 9788490774694, págs. 106-124
El directo televisado como valor emergente en la narrativa periodística
Nadia Alonso-López
Nuevas narrativas. Entre la ficción y la información: de la desregulación a la integración transmedia / coord. por Elena de la Cuadra Colmenares; Rosa Ferrer Ceresola (col.), Carlos Sanandrés Martínez (col.), 2017, ISBN 978-84-947521-8-6, págs. 589-602
La formulación de los medios ante la convergencia digital
Nadia Alonso-López
Periodismo en nuevos formatos / coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, 2017, ISBN 9788470747519, págs. 125-138
Nuevas formas de consumo televisivo en un nuevo escenario mediático
Nadia Alonso-López
Nuevos modelos mediáticos: diversidad, usuarios y ventanas / coord. por Miquel Francés, Guillermo Orozco Gómez, 2016, ISBN 978-84-9077-325-3, págs. 277-291
Cambios en el consumo televisivo en tiempos de crisis
Nadia Alonso-López
La televisión de la crisis ante el abismo digital / coord. por Miquel Francés, Josep Vicent Gavaldà Roca, Germán Llorca Abad, Àlvar Peris Blanes, 2014, ISBN 978-84-9784-809-1, págs. 347-364
Del broadcasting al webcasting: evolución del consumo televisivo en españa desde el encendido digital
Nadia Alonso-López
Tesis doctoral dirigida por Miquel Francés (dir. tes.). Universitat de València (2016).
Innovación digital en comunicación y educación
coord. por Nadia Alonso-López, Raúl Terol-Bolinches, Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-374-4
Narrativas emergentes para la comunicación digital
coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-375-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados