Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marca País y Turismo: Familiaridad, Percepción e Intención de Visita
José Fernández Cavia, Sara Vinyals Mirabent, Valeriano Piñeiro Naval, José Filipe Torres
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 33, Nº 2, 2024
Accelerating research processes with Scopus AI: a place branding case study
Elisenda Aguilera Cora, Carlos Lopezosa, José Fernández Cavia, Lluís Codina Bonilla
Revista Panamericana de Comunicación, ISSN-e 2683-2208, Vol. 6, Nº. 1 (Enero-Junio), 2024
Tourist information sources at different stages of the travel experience
José Fernández Cavia, Sara Vinyals Mirabent, Ariadna Fernández-Planells, Wiebke Weber, Rafael Pedraza Jiménez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Televisión: programas, audiencias y debates / Television: programmes, audiences, and debates)
Place branding: A communication perspective
José Fernández Cavia, Mihalis Kavaratzis, Nigel Morgan
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 31, Nº. 4, 2018, págs. 1-7
Cristina Sánchez Sánchez, José Fernández Cavia
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. Extra 73, 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: Competencias, perfiles profesionales y tendencias en el sector de la Comunicación / coord. por Carles Roca Cuberes), págs. 228-263
Estudi amb la tecnologia de l'eye tracking de l'atenció visual dispensada a la publicitat gràfica no comercial: "Vine a donar sang"
Cristina Sánchez Sánchez, Carles Roca Cuberes, José Fernández Cavia
Comunicació: revista de recerca i anàlisi, ISSN-e 2014-0444, Vol. 34, Nº. 2, 2017, págs. 9-32
Competències i perfils professionals publicitaris actualitzats: revisió de la literatura i entrevistes a professionals del sector
Cristina Sánchez Sánchez, Carles Roca Cuberes, José Fernández Cavia
Comunicació: revista de recerca i anàlisi, ISSN-e 2014-0444, Vol. 34, Nº. 2, 2017, págs. 53-75
El deporte como antídoto contra la fragmentación de audiencias: Un estudio exploratorio de los programas más vistos de la televisión en España (1989-2016)
Ramón Francisco Martín-Guart, Hibai López González, José Fernández Cavia
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 10, 2017, págs. 1027-1039
Children in front of the television: The adultisation and digitisation of audiovisual content
Ramón Francisco Martín-Guart, José Fernández Cavia
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Teens and Ads), págs. 209-237
Tourism and online communication: interactivity and social web in official destination websites.
María Isabel Míguez González, José Fernández Cavia
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 28, Nº. 4, 2015, págs. 17-31
Comunicación y branding en los sitios web nacionales de turismo
José Fernández Cavia, Daniel Castro
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 37, 2015, págs. 167-185
Online communication of tourist destinations
José Fernández Cavia
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 13, 2015
La gestión de las marcas de destino y de territorio desde la perspectiva de las relaciones públicas
José Fernández Cavia, Assumpció Huertas Roig
Comunicació: revista de recerca i anàlisi, ISSN-e 2014-0444, Vol. 31, núm. 1, 2014, págs. 9-26
La publicidad y la agencia de medios frente al cambio en el ecosistema mediático
José Fernández Cavia, Ramón Francisco Martín-Guart
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 34, 2014 (Ejemplar dedicado a: Evolución y futuro de la publcidad), págs. 13-25
Beatriz González Santos, José Fernández Cavia, Daniel Tena Parera
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 20, 1, 2014, págs. 413-429
Communication, destination brands and mobile applications
José Fernández Cavia, Marina López
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 26, Nº. 2, 2013, págs. 95-113
Características y funciones para marcas de lugar a partir de un método Delphi
Jordi de San Eugenio Vela, José Fernández Cavia, Joan Nogué i Font, Mònika Jiménez Morales
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 68, 6, 2013, 20 págs.
Marcas de destino y evaluación de sitios web: una metodología de investigación
José Fernández Cavia, Pablo Díaz Luque, Assumpció Huertas Roig, Cristòfol Rovira Fontanals, Rafael Pedraza Jiménez, María Sicilia Piñero, Lorena Gómez Puertas, María Isabel Míguez González
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 68, 5, 2013, 17 págs.
Retos de la profesión publicitaria: aportaciones desde la planificación estratégica
José Fernández Cavia, Cristina Sánchez Blanco
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 32, 2012, págs. 51-71
Posicionamiento en buscadores de las webs oficiales de capitales de provincia españolas
Cristòfol Rovira Fontanals, José Fernández Cavia, Rafael Pedraza Jiménez, Assumpció Huertas Roig
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 19, Nº 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Información biomédica), págs. 277-284
L'eficàcia de l'emplaçament de productes entre els infants: una prova experimental
José Fernández Cavia, Assumpció Huertas Roig, Mònika Jiménez Morales
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 31-32, 2009 (Ejemplar dedicado a: Convergència tecnològica i audiovisual), págs. 139-144
La publicidad infantil en Televisió de Catalunya
José Fernández Cavia, Arantxa Capdevila Gómez, David Domingo Santamaria
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 11, 2006, págs. 111-127
Aplicación de un modelo retórico al análisis de la publicidad televisiva
Arantxa Capdevila Gómez, José Fernández Cavia
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2006 (III simposium de professors universitaris de creativitat publicitària), 2006 (Ejemplar dedicado a: Revisem les teories de la creativitat / Revisemos las teorías de la creatividad), págs. 175-181
La publicitat no convencional a la televisió generalista
José Fernández Cavia, Jordi Farré i Coma
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 22, 2005 (Ejemplar dedicado a: Tendències i nous formats de la publicitat), págs. 3-19
Els formats no convencionals i la transformació del negoci publicitari a la televisió
José Fernández Cavia
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 22, 2005 (Ejemplar dedicado a: Tendències i nous formats de la publicitat), págs. 35-48
Nueve Novísimos: Azúa y Carnero: deserciones, silencios, obras completas
José Fernández Cavia
Anthropos: Boletín de información y documentación, ISSN 0211-5611, Nº 113, 1990 (Ejemplar dedicado a: Jesús Ibáñez), págs. 115-119
José Fernández Cavia
Anthropos: Boletín de información y documentación, ISSN 0211-5611, Nº Extra 10, 1988 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea temática), págs. 204-205
Sitios web de destinos turísticos
Miriam Martínez, Rafael Pedraza Jiménez, José Fernández Cavia
Calidad en sitios web: método de análisis general, e-comerce, imágenes, hemerotecas y turismo / coord. por Rafael Pedraza Jiménez, Lluís Codina Bonilla, Javier Guallar, 2016, ISBN 978-84-9064-487-4, págs. 153-182
Competencias y perfiles profesionales en publicidad: hacia una reestructuración de los estudios de grado
Cristina Sánchez Sánchez, José Fernández Cavia, Carles Roca Cuberes
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación / Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir.), Carlos Cachán Alcolea (dir.), Mar Ramos Rodríguez (dir.), Luis María Alcázar García (aut.), 2016, ISBN 978-84-9085-852-3, págs. 55-66
Mapeo de nuevos perfiles profesionales y competencias de ámbito del periodismo
Paula Marques Hayasaki, José Fernández Cavia, Carles Singla
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación / Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir.), Carlos Cachán Alcolea (dir.), Mar Ramos Rodríguez (dir.), Luis María Alcázar García (aut.), 2016, ISBN 978-84-9085-852-3, págs. 67-78
Competencia mediática. Investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España. Evaluación de la competencia mediática: los cuestionarios
Joan Ferrés Prats, Agustín García Matilla, José Ignacio Aguaded Gómez, José Fernández Cavia, Mònica Figueras Maz, Magda Blanes, Lois Álvarez Pousa, Jose Inazio Basterretxea Polo, Lourdes Cabezas, Rocío Cruz-Díaz, Águeda Delgado-Ponce, José Francisco Durán Medina, Pilar Heras i Trias, Aquilina Fueyo Gutiérrez, José Antonio Gabelas Barroso, Félix Galindo Marín, Nicanor García Fernández, Francisco García García, Manuel Gómez Sicilia, Cristina González Oñate, Sonsoles Guerra Liaño, Ángel Hernando Gómez, Petxo Idoiaga, Carmen Marta Lazo, José Javier Marzal Felici, Alejandro Navas García, Mercedes Morey López, José Antonio Palao Errando, María Amor Pérez Rodríguez, Txema Ramírez de la Piscina Martínez, Fernando Redondo Neira, Paula Renés Arellano, Carlos Rodríguez, María del Mar Rodríguez Rosell, Jacqueline Sánchez Carrero, José Javier Sánchez Aranda, Josefina Santibáñez Velilla, Josu Sierra Orrantia, Jaume Sureda Negre, Esteban Torres Lana, Fernando Tucho Fernández, Javier Trabadela Robles, Miguel Vázquez Freire, Alejandra Walzer, Esther Zarandona de Juan
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 121-127
Evaluación de la competencia mediática: las entrevistas y grupos de discusión
Joan Ferrés Prats, José Fernández Cavia, Magda Blanes, Agustín García Matilla, José Ignacio Aguaded Gómez, Jacqueline Sánchez Carrero, María Amor Pérez Rodríguez, Rocío Cruz-Díaz, Ángel Hernando Gómez, Águeda Delgado-Ponce, Alejandro Navas García, José Javier Sánchez Aranda, Jose Inazio Basterretxea Polo, Petxo Idoiaga, Txema Ramírez de la Piscina Martínez, Esther Zarandona de Juan, Alejandra Walzer, Pilar Heras i Trias, Francisco García García, Fernando Tucho Fernández, Miguel Vázquez Freire, Lois Álvarez Pousa, Fernando Redondo Neira, José Antonio Gabelas Barroso, Carmen Marta Lazo, José Javier Marzal Felici, Cristina González Oñate, José Antonio Palao Errando, Nicanor García Fernández, Lourdes Cabezas, Sonsoles Guerra Liaño, Paula Renés Arellano, Manuel Gómez Sicilia, Félix Galindo Marín, María del Mar Rodríguez Rosell, Esteban Torres Lana, Josefina Santibáñez Velilla, José Francisco Durán Medina, Jaume Sureda Negre, Mercedes Morey López, Javier Trabadela Robles
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 128-134
Ciudades, regiones y países como marcas: Luces y sombras del place branding
José Fernández Cavia
Manual de comunicación turística: de la información a la persuasión, de la promoción a la emoción / coord. por Jordi de San Eugenio Vela, 2011, ISBN 978-84-9984-118-2
José Fernández Cavia, Pablo Díaz Luque, Jordi de San Eugenio Vela, Milagros Gascó Hernández, Assumpció Huertas Roig
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 112
La redacción en relaciones públicas: análisis de la práctica profesional y elaboración de los mensajes
José Fernández Cavia, Assumpció Huertas Roig
La gestión de las relaciones con los públicos / coord. por M. Carmen Carretón, 2010, ISBN 978-84-693-2447-9, págs. 120-134
José Fernández Cavia, Cristòfol Rovira Fontanals, Lorena Gómez Puertas, Milagros Gascó Hernández, Rafael Pedraza Jiménez
Turitec 2010: VIII Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Antonio Jesús Guevara Plaza, Andrés Luis Aguayo Maldonado, José Luis Caro Herrero, 2010, ISBN 978-84-608-1115-2, págs. 333-351
Las prácticas en empresa como instrumento de medida de la adaptación de los planes docentes a la realidad profesional.: El caso de Publicidad y RR.PP. en la Universitat Pompeu Fabra
José Fernández Cavia
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 2344-2366
Els partits en campanya: Plantejaments, recursos i estratègies
Carles Pont i Sorribes, Marcel Mauri, Matilde Obradors Barba, José Fernández Cavia
L'espectre del tripartit: comunicació política i comportament electoral a les eleccions catalanes del 2006 / Jordi Pericot Canaleta (aut.), Arantxa Capdevila Gómez (aut.), 2009, ISBN 978-84-92707-04-1
Mònika Jiménez Morales: llums i ombres del place branding
José Fernández Cavia
Manual de comunicació turística: de la informació a la persuasió, de la promoció a l'emoció / Jordi de San Eugenio Vela (aut.), 2009, ISBN 9788484582991
José Fernández Cavia
Nacidos digitales: una generación frente a las pantallas / Fernando García Fernández (aut.), Xavier Bringué Sala (aut.), Charo Sádaba Chalezquer (aut.), 2009, ISBN 978-84-321-3748-8, págs. 169-192
Introducció: Presentación i enfocasen metodològic
Jordi Farré i Coma, José Fernández Cavia
Comunicació i risc petroquímic a Tarragona: De les definicions a les pràctiques institucionals / Jordi Farré i Coma (ed. lit.), José Fernández Cavia (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-8424-095-2, págs. 13-19
El risc i les empreses químiques del Camp de Tarragona
Josep Espluga Trenc, José Fernández Cavia
Comunicació i risc petroquímic a Tarragona: De les definicions a les pràctiques institucionals / Jordi Farré i Coma (ed. lit.), José Fernández Cavia (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-8424-095-2, págs. 125-151
Análisis del sector de las Relaciones Públicas en Tarragona: la otra realidad de la profesión en España
José Fernández Cavia, Assumpció Huertas Roig
Tendencias actuales en las relaciones públicas / coord. por Aida Rodríguez Patrón, 2007, ISBN 978-84-611-5865-2, págs. 103-119
Ciudades en la web: usabilidad e interactividad de las páginas oficiales de los destinos turísticos.
Assumpció Huertas Roig, José Fernández Cavia
Turitec 2006: VI Congreso nacional turismo y tecnologías de la información y las comunicaciones / coord. por Andrés Luis Aguayo Maldonado, José Luis Caro Herrero, Iván Marcelino Gómez Gallego, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2006, ISBN 84-608-0512-3, págs. 403-421
¿Creatividad publicitaria o creatividad en comunicación?
José Fernández Cavia
II Simposium de profesores universitarios de creatividad publicitaria / coord. por Ana María Cortijo Sánchez, Manuel Garrido Lora, 2004, ISBN 846896722X, págs. 42-45
Competencia mediática: investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España
Joan Ferrés Prats, Agustín García Matilla, José Ignacio Aguaded Gómez, José Fernández Cavia, Mònica Figueras Maz, Magda Blanes, Lois Álvarez Pousa, Jose Inazio Basterretxea Polo, Lourdes Cabezas, Rocío Cruz-Díaz, Águeda Delgado-Ponce, José Francisco Durán Medina, Pilar Heras i Trias, Aquilina Fueyo Gutiérrez, José Antonio Gabelas Barroso, Félix Galindo Soto, Nicanor García Fernández, Francisco García García, Manuel Gómez Sicilia, Cristina González Oñate, Sonsoles Guerra Liaño, Ángel Hernando Gómez, Petxo Idoiaga, Carmen Marta Lazo, José Javier Marzal Felici, Alejandro Navas García, Mercedes Morey López, José Antonio Palao Errando, María Amor Pérez Rodríguez, Txema Ramírez de la Piscina Martínez, Fernando Redondo Neira, Paula Renés Arellano, Carlos Rodríguez, María del Mar Rodríguez Rosell, Jacqueline Sánchez Carrero, José Javier Sánchez Aranda, Josefina Santibáñez Velilla, Josu Sierra Orrantia, Jaume Sureda Negre, Esteban Torres Lana, Fernando Tucho Fernández, Javier Trabadela Robles, Miguel Vázquez Freire, Alejandra Walzer, Esther Zarandona de Juan
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, 2011. ISBN 978-84-369-5180-6
Redacción en relaciones públicas
José Fernández Cavia, Assumpció Huertas Roig
Pearson Prentice Hall, 2009. ISBN 978-84-83224-95-3
Comunicació i risc petroquímic a Tarragona: De les definicions a les pràctiques institucionals
Jordi Farré i Coma (ed. lit.), José Fernández Cavia (ed. lit.)
Universitat Rovira i Virgili, Publicacions URV, 2007. ISBN 978-84-8424-095-2
La pantalla amiga?: nens i adolescents davant el nou entorn audiovisual
José Fernández Cavia
Tarragona : Arola, 2005. ISBN 84-96366-66-9
Ha sido reseñado en:
Fernández Cavia, Josep. La pantalla amiga? Nens i adolescents davant el nou entorn audiovisual
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 23-24, 2006, págs. 232-234
El consumidor adolescent: televisió, marques i publicitat
José Fernández Cavia
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2002. ISBN 84-490-2262-2
José Fernández Cavia
[Madrid] : Almadraba, [2000]. ISBN 84-8308-161-X
La publicidad: lengua y literatura, 2º ciclo de ESO
José Fernández Cavia
[Barcelona] : Almadraba, 2000. ISBN 84-8308-158-X
Lengua castellana y literatura 2: créditos 3 y 4 : materia común : [Batxillerat]
José Fernández Cavia
Barcelona : Castellnou, [1998]. ISBN 84-8287-425-X
Lengua castellana y literatura 2: créditos 3 y 4 : materia común : Batxillerat
José Fernández Cavia
Barcelona : Castellnou, 1998. ISBN 84-8287-424-1
Lengua castellana y literatura 1: materia común
José Fernández Cavia
Barcelona : Castellnou, [1997]. ISBN 84-8287-320-2
La publicidad: lengua y literatura visual y plástica : 2º ciclo de ESO
José Fernández Cavia
Barcelona : Castellnou, 1997. ISBN 84-8287-379-2
Lengua castellana y literatura 1: materia común, Batxillerat
José Fernández Cavia
Barcelona : Castellnou, 1997. ISBN 84-8287-238-9
La publicitat: àrea, llengua i literatura
José Fernández Cavia
Barcelona : Castellnou, 1997. ISBN 84-8287-507-8
La publicitat: àrea, llengua i literatura
José Fernández Cavia
Barcelona : Castellnou, 1996. ISBN 84-8287-057-2
José Fernández Cavia
Ediciones del Serbal, S.A.. ISBN 84-7628-057-2
Historias de amor y otros cuentos chinos
José Fernández Cavia
Barcelona : Sirmio, 1989. ISBN 84-7769-018-9
José Fernández Cavia
Tesis doctoral dirigida por Mario Herreros Arconada (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2001).
Tesis doctoral dirigida por José Fernández Cavia (dir. tes.), Krushil Watene (codir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2020).
Tesis doctoral dirigida por José Fernández Cavia (dir. tes.), Juan Jesus Arrausi Valdezate (codir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2019).
Tesis doctoral dirigida por José Fernández Cavia (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2018).
Destinos turísticos, comunicación y estrategia digital: un estudio sobre el rol y las prácticas de las oficinas nacionales de turismo en el exterior (ONTE) en la captación de mercados internacionales
Tesis doctoral dirigida por José Fernández Cavia (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2017).
Una visión global de los retos presentes y futuros de las agencias de medios
Tesis doctoral dirigida por José Fernández Cavia (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2017).
La Ciudad visual revisitada: una taxonomía del diseño gráfico urbano. Caso de estudio: Barcelona, España
Carmen Virginia Grisolía Cardona
Tesis doctoral dirigida por José Fernández Cavia (dir. tes.), Juan Jesús Arrausi (codir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados