Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Disrupción Pedagógica en Educación Secundaria a través del uso analógico de Instagram: #Instamitos, un estudio de caso
Ramón Montes Rodríguez, Ana Fernández Martín, Belén Massó Guijarro
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 32, Nº 3, 2021, págs. 427-438
Creación musical colectiva: análisis de prácticas pedagógicas disruptivas en Educación Superior
Almudena Ocaña Fernández, Ramón Montes Rodríguez, María Luisa Reyes López
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 17, 2020, págs. 3-12
Ramón Montes Rodríguez, Rosario Isabel Herrada Valverde, Juan Bautista Martínez Rodríguez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 10, No. 1, 2019, págs. 27-39
Ramón Montes Rodríguez, Rosario Isabel Herrada Valverde, Juan Bautista Martínez Rodríguez
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 37, Nº 1, 2018, págs. 65-78
¿La deserción de un vínculo común?: desencuentros en la relación alumno-maestro
Feliciano Castaño Villar, Ramón Montes Rodríguez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 440, 2013 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes en red), págs. 50-53
Aprendemos en casa. Una propuesta televisiva de educación musical en confinamiento domiciliario
Ramón Montes Rodríguez, Belén Massó Guijarro, Amelia Morales Ocaña
Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades / Maria Orcasitas Vicandi (ed. lit.), Naiara Ozamiz Etxebarria (ed. lit.), Itsaso Biota Piñeiro (ed. lit.), Israel Alonso Sáez (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18627-80-4
Educación Musical en la más tierna infancia (0-6 años)
Ramón Montes Rodríguez
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 669-677
La experiencia musical en tiempos de pandemia: investigación colaborativa e innovación educativa en confinamiento
Ramón Montes Rodríguez, Belén Massó Guijarro, Amelia Morales Ocaña
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad / coord. por Miguel Ángel Martín López, Carlos Soria Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-591-3, págs. 370-391
Arte como instrumento versus autonomía en el arte: discusiones sobre emancipación y teatro aplicado
Belén Massó Guijarro, Amelia Morales Ocaña, Ramón Montes Rodríguez
Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? / coord. por Romina Grana, 2021, ISBN 978-84-1377-565-4, págs. 1917-1937
Estudios de género y educación musical: una revisión bibliográfica
Ramón Montes Rodríguez, Belén Massó Guijarro, Amelia Morales Ocaña
Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? / coord. por Romina Grana, 2021, ISBN 978-84-1377-565-4, págs. 2122-2139
Improvisación teatral como herramienta educativa en la educación superior
Amelia Morales Ocaña, Ramón Montes Rodríguez, Belén Massó Guijarro
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 1265-1281
Teatro, educación y vulnerabilidad social: ¿qué aprendemos “las que enseñamos”?
Belén Massó Guijarro, Amelia Morales Ocaña, Ramón Montes Rodríguez
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 1282-1305
Amelia Morales Ocaña, Ramón Montes Rodríguez, Belén Massó Guijarro
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales / coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-564-7, págs. 1558-1577
Música, Educación y Estudios de género: una mirada a través de la literatura académica
Ramón Montes Rodríguez, Belén Massó Guijarro, Amelia Morales Ocaña
Reflexiones pluridisciplinares en torno a la construcción de identidades: libro de resúmenes del I Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2021, ISBN 978-84-18167-61-4, págs. 134-134
Investigación ética en tiempos de algoritmos y Big Data
Ramón Montes Rodríguez, Saville Kushner, Almudena Ocaña Fernández
Caminos y derivas para otra investigación educativa y social / coord. por Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, María Lourdes Montero Mesa, Juan de Pablos Pons, José Ignacio Rivas Flores, Almudena Ocaña Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-69-3, págs. 255-268
Desigualdad en función de género en espacios formativos online. Estudio de caso
Ramón Montes Rodríguez, Rosario Isabel Herrada Valverde, Pilar Ballarín Domingo
Campus digitales en la educación superior / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, 2018, ISBN 978-84-09-07198-2, págs. 381-390
Ramón Montes Rodríguez
Ciencias Sociales y Humanidades Digitales Aplicadas: casos de estudio y perspectivas críticas / coord. por Esteban Romero Frías, Lidia Bocanegra Barbecho, 2018, ISBN 978-84-338-6318-8, págs. 386-409
Rastreando marcas de género en la formación "on-line"
Rosario Isabel Herrada Valverde, Ramón Montes Rodríguez, Pilar Ballarín Domingo
Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples / coord. por Juan Bautista Martínez Rodríguez, Eduardo Fernández Rodríguez, 2018, ISBN 978-84-7112-874-4, págs. 129-151
Ecologías de los procesos de formación en un MOOC y sus contextos de Educación Expandida
Ramón Montes Rodríguez
Territorios digitales: Construyendo unas ciencias sociales y humanidades digitales (I Congreso Internacional) / coord. por Lidia Bocanegra Barbecho; Esteban Romero Frías (ed. lit.), 2018, ISBN 9788433861801, págs. 87-88
Análisis de un curso en línea masivo y abierto (MOOC): educación expandida y conformación de ciudadanía.
Ramón Montes Rodríguez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 786-787
Educación expandida: nuevas formas de aprendizaje en contextos múltiples. Estado de la cuestión
Ramón Montes Rodríguez
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 330-341
Ramón Montes Rodríguez
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 17, 2020, págs. 155-156
Es reseña de:
La experiencia musical como mediación educativa
Octaedro, 2020. ISBN 9788418083686
América Latina después de PISA: Lecciones aprendidas de la educación en siete países (2000- 2015)
Ramón Montes Rodríguez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 19, Nº 3, 2015, págs. 460-463
Es reseña de:
América Latina después de PISA: Lecciones aprendidas de la educación en siete países (2000-2015)
A. Rivas
Argentina : CIPPEC-Natura-Instituto Natura, 2015
Ecologías del aprendizaje en cursos mooc: educación expandida en contextos múltiples de formación
Ramón Montes Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Juan Bautista Martínez Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Granada (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados