¿Cómo se forman los docentes de educación infantil en didáctica de las ciencias?
María Antonia López Luengo, Luis Torrego Egido, Cristina Vallés Rapp
págs. 5-18
Vivências em hortas escolares: A construção de uma estratégia pedagógica para alimentação adequada e saudável
págs. 19-32
págs. 33-50
págs. 51-64
págs. 65-78
Agenda cultural y comunicación digital: Facebook, gestión cultural e imaginarios urbanos
Alexander Buendía Astudillo, Luis Eduardo Ruano Ibarra, Jaime Alejandro Gómez Cerón
págs. 79-92
La Construcción de Competencias Profesionales en el Contexto de la Pasantía en Enfermería
Carmen Maria Dos Santos Lopes Cunha, Isabel Flávia Gonçalves Vieira, Ana Macedo
págs. 93-106
Adhesión de la mujer hipertensa al estilo de vida saludable – una tecnología educativa en salud
Kátia Alves Ferreir Rodrigues, Zélia Maria de Sousa Araújo Santos, Paula Dayanna Sousa dos Santos, Camila Bezerra, Amábili Couto Teixeira de Aguiar, Rithianne Frota Carneiro, Karla Maria Carneiro Rolim, Mirna Albuquerque Frota
págs. 107-118
Sistematización del contenido de entrevistas grupales en las ciencias de la salud
María Cruz Sánchez Gómez, María Victoria Martín Cilleros, Ricardo Canal Bedia
págs. 119-132
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados