págs. 1-2
Creatividad musical en Educación Infantil: análisis de las actividades de los proyectos educativos
págs. 3-24
Programas de expresión musical en Educación Infantil para mejorar la inclusión: una revisión sistemática de la literatura
Celia Escudero Carrascal, María Fernández-Hawrylak, María Esther Ruiz Palomo
págs. 25-48
La letra con música entra: mejoras en las competencias básicas en el alumnado de un programa integrado de música
Llorenç Gelabert Gual, Noemy Berbel Gómez, Víctor Alejandro Sánchez Azanza
págs. 49-68
págs. 69-100
In Crescendo: acciones educativas para un proyecto de música comunitaria con niños en riesgo de exclusión social
págs. 101-127
Eficacia de la escucha musical en el rendimiento matemático
José Fernando Fernández Company, Jesús María Alvarado Izquierdo, María García Rodríguez, Iván Chamorro Cantero
págs. 129-154
Tradiciones en la formación del profesorado de música en Chile: dos estudios de casos para entender las respuestas al academicismo musical y el neoliberalismo educativo
págs. 155-177
págs. 179-200
págs. 201-228
El aprendizaje de la técnica pianística en las Enseñanzas Artísticas Superiores: un estudio sobre la perspectiva del estudiantado
Ana María Botella Nicolás, Rosa Isusi Fagoaga, Martín Mateo Laguía
págs. 229-251
La educación y formación musical en el siglo XXI: ¿somos competentes para el enfoque competencial?
Es reseña de:
La educación y formación musical en el siglo XXI / Marco Antonio de la Ossa Martínez (ed. lit.)
Sílex Ediciones, 2022. Sílex u. ISBN 978-84-19077-72-1
págs. 253-254
Music in Evolution and Evolution in Music
Es reseña de:
Music in Evolution and Evolution in Music
Steven Jan
Cambridge : Open Book Publishers, 2022
págs. 255-256
III Encuentro Internacional de Docentes de Música de Cuenca/XI Jornadas de Didáctica de la Música y Musicología: Facultad de Educación de Cuenca (UCLM), viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre de 2022
págs. 257-263
Renacimiento musical en dos ciudades Patrimonio de la Humanidad: el Festival de Música Antigua de Úbeda y Baeza (FeMAUB 2022, 26ª edición)
págs. 265-268
Seminario Aprendizaje Servicio en Educación Musical en universidades españolas (2023): Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
págs. 271-272
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados