Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tecnología y sostenibilidad urbana. Hacia la consecución del ODS 11
Manuel Gil Mediavilla
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº Extra 544, 2023
Intervención educativa con narrativas digitales en lengua y literatura española del grado universitario en educación primaria: una perspectiva en femenino
María Luz Bort Caballero, Manuel Gil Mediavilla
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 16, Nº. 4, 2023, págs. 43-52
Ana Cristina García, Manuel Gil Mediavilla, Ildefonso Álvarez, María de los Ángeles Casares
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 13, Nº. 2, 2020, págs. 119-126
El trabajo colaborativo online como herramienta didáctica en Espacios de Enseñanza Superior (EEES): percepciones de los estudiantes de los Grados en Educación Infantil y Primaria
Almudena Cotán Fernández, Vanesa Martínez Valderrey, Irene García Lázaro, Manuel Gil Mediavilla, José Alberto Gallardo-López
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, ISSN-e 2013-2298, Nº. 12, 2020, págs. 82-94
Cloud computing en entornos educativos online: análisis de experiencia en la asignatura ‘Trabajo Fin de Grado’ de la Universidad Isabel I
Manuel Gil Mediavilla, Adolfo Sánchez Burón, Antonio Segura Marrero, Olaia Abadía García de Vicuña
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 11, 2016, págs. 657-667
Ada Cristina Freitas Cortina, Bartolomé Rubia Avi, Manuel Gil Mediavilla, Sonia Ortega Gaite
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 677-680
Jairo Rodríguez Medina, Manuel Gil Mediavilla, Sonia Ortega Gaite, Susana Álvarez Álvarez
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 684-686
La narrativa digital herramienta didáctica comunicativa de docencia y aprendizaje: innovación para las didácticas del grado universitario en Educación Primaria
Manuel Gil Mediavilla, María Luz Bort Caballero, Mercedes Villasana Terradillos
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio Palacios Rodríguez, Manuel Serrano Hidalgo, 2023, ISBN 978-84-1122-686-8, págs. 349-354
María Luz Bort Caballero, Manuel Gil Mediavilla
Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa / coord. por Lourdes Villalustre Martínez, Marisol Fernández Cueli, 2023, ISBN 978-84-18482-94-6, págs. 25-29
María Luz Bort Caballero, Manuel Gil Mediavilla
Pedagogía digital feminista en educación superior / coord. por Rocío Jiménez Cortés, Laura Triviño Cabrera, 2023, ISBN 978-84-1122-929-6, págs. 545-555
Herramientas docentes y tecnológicas para el aprendizaje de la lengua y la literatura española en la Educación superior: narrativas digitales
María Luz Bort Caballero, Manuel Gil Mediavilla
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital / coord. por Sonia Casillas Martín, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Marcos Cabezas González, Alién García Hernández, 2023, ISBN 978-84-1170-289-8, págs. 383-394
Herramientas docentes y tecnológicas para el aprendizaje de la Lengua y la Literatura española en la Educación superior: narrativas digitales
María Luz Bort Caballero, Manuel Gil Mediavilla
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital / coord. por Sonia Casillas Martín, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Marcos Cabezas González, Alién García Hernández, 2023, ISBN 978-84-1170-289-8, págs. 589-600
Proyecto de gamificación en la formación de educadores a través del Aula del Futuro
Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, Jorge Guerra Antequera, Mario Cerezo Pizarro, Jairo Melo Sánchez, Manuel Gil Mediavilla
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 3270-3276
Cajas de recompensa o loot boxes en videojuegos: Historia, legislación, riesgos y prevención
Manuel Gil Mediavilla, Vanesa Martínez Valderrey, Anna Sánchez Caballé, Mercedes Villasana Terradillos, Sonia Alguacil Sánchez
Los videojuegos en la sociedad de la información: una visión holística / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2022, ISBN 978-84-486-3651-7, págs. 71-82
La competencia digital docente de los estudiantes de tercer ciclo en una universidad online española: un estudio piloto
Anna Sánchez Caballé, Manuel Gil Mediavilla, Vanesa Martínez Valderrey
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación / Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir.), Sonia Casillas Martín (dir.), 2021, ISBN 978-84-1377-798-6, págs. 176-183
Ana Cristina García Pérez, Manuel Gil Mediavilla, Ildefonso Álvarez Marín, María de los Angeles Casares García
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Javier Sierra Sánchez, 2020, ISBN 978-84-486-2035-6, págs. 665-680
El trabajo colaborativo online en Espacios de Enseñanza Superior (EES): canales de comunicación y organización
Almudena Cotán Fernández, Antonio Segura Marrero, Vanesa Martínez Valderrey, Manuel Gil Mediavilla
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 584
Educación Superior y metodologías colaborativas en contextos de aprendizaje en línea
Vanesa Martínez Valderrey, Manuel Gil Mediavilla, Almudena Cotán Fernández
Research, technology and best practices in education / Santiago Pérez Aldeguer (ed. lit.), David O. Akombo (ed. lit.), 2019, ISBN 978-94-92805-09-6, págs. 64-73
Project-based learning (PBL) in online university contexts: model for the design of collaborative activities
Manuel Gil Mediavilla, Ana Cristina García Pérez
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 635-637
Aprendizaje basado en proyectos (ABP) en contextos universitarios online: Modelo para el diseño de trabajos colaborativos
Manuel Gil Mediavilla, Ana Cristina García Pérez
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1290
De nativos a residentes: posibilidades educativas de las redes sociales en entornos universitarios online
Manuel Gil Mediavilla, Andrea Luquin Calvo, José A. Contreras Rosado, Antonio Segura Marrero, Vanesa Martínez Valderrey
Investigación y práctica en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Bailón (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15524-38-0, págs. 373-378
Aprendizaje basado en proyectos (ABP) en contextos universitarios online: modelo para el diseño de trabajos colaborativos
Manuel Gil Mediavilla, Ana Cristina García Pérez
Nueva enseñanza superior a partir de las TIC / coord. por Luis Xabier Martínez Rolán, Clara Janneth Santos Martínez, Javier Puche Gil, 2018, ISBN 978-84-17690-16-8, págs. 149-158
Nuevos roles docentes para nuevos modelos de aprendizaje en red
Manuel Gil Mediavilla
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1025
Inclusión educativa en entornos universitarios online: adaptaciones específicas para alumnado con discapacidad visual y motora
Antonio Segura Marrero, Manuel Gil Mediavilla, Vanesa Martínez Valderrey, Almudena Cotán Fernández, Ester Caparrós Martín
Innovando en educación / Sonia Rodríguez Cano (aut.), Cristina di Giusto Valle (aut.), Tamara Benito Ambrona (aut.), 2017, ISBN 978-84-608-2682-8, págs. 36-47
El papel del profesorado en modelos de enseñanza basados en los entornos personales de aprendizaje
Manuel Gil Mediavilla
Pantallas que educan / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2017, ISBN 978-84-309-7383-5, págs. 185-195
E-learning como estrategia de atención al alumnado con diversidad funcional
Almudena Cotán Fernández, Antonio Segura Marrero, Ester Caparrós Martín, Manuel Gil Mediavilla, Vanesa Martínez Valderrey
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 575-580
Antonio Segura Marrero, Manuel Gil Mediavilla, Vanesa Martínez Valderrey, Almudena Cotán Fernández, Ester Caparrós Martín
III Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Tamara Benito Ambrona, 2016, ISBN 978-84-617-7965-9, pág. 14
Manuel Gil Mediavilla, Antonio Segura Marrero, Adolfo Sánchez Burón, María Rocío Díaz Gómez, Olaia Abadía García de Vicuña
Nuevos escenarios en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-32-8, págs. 193-198
Manuel Gil Mediavilla, Antonio Segura Marrero
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 1082-1088
Evaluación de la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje online en la Universidad Isabel I: un estudio preliminar
Olaia Abadía García de Vicuña, Víctor Cazurro Barahona, Antonio Segura Marrero, Adolfo Sánchez Burón, Manuel Gil Mediavilla
Experiencias en la adaptación al EEES / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-481-9743-8, págs. 35-48
Redes sociales en educación: una experiencia de uso de Twitter en educación superior
Víctor Abella García, Vanesa Ausín Villaverde, Manuel Gil Mediavilla
Panorama actual en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-19-9, págs. 361-365
Una experiencia docente a partir de aplicaciones 2.0 en el Grado de Educación Infantil
Vanesa Ausín Villaverde, Vanesa Delgado Benito, Manuel Gil Mediavilla
Panorama actual en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-19-9, págs. 385-389
Introducción al aprovechamiento educativo de las redes sociales en entornos universitarios online
Manuel Gil Mediavilla, Fernando Lezcano Barbero, Raquel Casado Muñoz
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo / coord. por Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, José Francisco Durán Medina, Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15816-12-6, págs. 95-97
El docente 2.0 y su papel como facilitador
Manuel Gil Mediavilla, Fernando Lezcano Barbero
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 613
Desarrollo de entornos personales de aprendizaje (PLEs) para la mejora de la competencia digital: estudio de caso en una escuela media italiana
Manuel Gil Mediavilla
Tesis doctoral dirigida por Fernando Lezcano Barbero (dir. tes.). Universidad de Burgos (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados