págs. 11-13
Redes sociales y formación de periodistas: análisis comparativo en España y Colombia
págs. 15-34
págs. 35-52
págs. 53-65
El papel de las redes sociales dentro del periodismo inmersivo
María Isabel Rodríguez Fidalgo, Adriana Paíno Ambrosio, Yanira Ruiz Paz
págs. 67-90
Periodistas en Twitter: difundir, opinar y captar fuentes
págs. 91-105
Tratamiento periodístico en Twitter de las elecciones europeas de 2019: análisis de casos locales
págs. 107-127
Periodistas vs. periódicos: engagement y marca en Twitter durante la campaña electoral de las elecciones del 10 de noviembre de 2019 en España
Rafael Carrasco Polaino, Ernesto Villar Cirujano, Alan Patroni Marinovich
págs. 129-146
Periodismo jurídico en redes sociales: perfiles especializados y prensa generalista en Twitter. El caso de Confilegal
págs. 147-163
págs. 165-180
Facebook y periodismo de proximidad: estudio de caso de los incendios en Portugal de 2017
Inês Amaral, Rita Joana Basílio de Simões, Pedro Jerónimo, María Isabel Rodríguez Fidalgo
págs. 181-193
Video SEO y cibermedios: estrategias de visibilidad y caracterización de los canales en Youtube de los principales medios españoles
Carlos Lopezosa, Ariadna Fernández-Planells, Alexis Apablaza-Campos, Lluís Codina Bonilla
págs. 195-212
págs. 213-229
Infografías para difusión de información en redes sociales: caso Pictoline en 2019
págs. 231-246
págs. 247-258
Películas de festivales en Instagram: análisis de los vídeos más representativos de los festivales de música moderna en España
Cristina Pérez Ordóñez, Andrea Castro Martínez, Eduardo Villena Alarcón
págs. 259-280
Redes sociales y cultura participativa: difusión de valores y alfabetización digital
págs. 281-293
Uso de las redes sociales como mediador de estrategias de enseñanza y aprendizaje desde el enfoque por competencias: revisión literaria
Alfredo Guzmán Rincón, Lira Isis Valencia Quecano, Harvey Yesid Montilla Buitrago
págs. 295-313
Mundo digital y educomunicación: una experiencia de formación de educomunicadores en la Universidad de Córdoba
Pilar Gutiérrez Arenas, Antonia Ramírez García, María del Carmen Gil del Pino, Gemma Fernández Caminero
págs. 315-333
págs. 335-357
págs. 359-374
Implicaciones educativas del uso de dispositivos móviles en el aula: posibilidades y dificultades psicopedagógicas
págs. 375-389
La inclusión de los juegos en los contextos educativos
Daniel Camuñas García, María de la Encarnación Cambil Hernández
págs. 391-405
págs. 407-418
págs. 419-431
Alfabetización académica en Twitter: un reto para el Centro de Escritura Nebrija y Global Campus Nebrija
Irene Flores Guerra, Patricia Ibáñez Ibáñez, Rocío Santamaría Martínez
págs. 433-446
págs. 447-460
El uso de podcast y WhatsApp en la formación de profesores de E/LE
Daniela Sayuri Kawamoto Kanashiro, Ana Karla Pereira de Miranda, Álvaro José dos Santos Gomes
págs. 461-475
págs. 477-492
El software social y el uso de las redes como herramienta didáctica en el contexto universitario
Antonio Luque de la Rosa, María del Mar Fernández Martínez, Eva Ordóñez Olmedo, Isabel Ana Eguizábal Román
págs. 493-504
págs. 505-517
Participar en Traducistán 2.0: la asesoría de comunicación en redes sociales como elemento interdisciplinar
págs. 519-528
págs. 529-540
Redes sociales para formar en responsabilidad social a los futuros periodistas: una propuesta desde la universidad
Daniel de la Rosa Ruiz, Carmen de la Calle Maldonado, Pilar Giménez Armentia
págs. 541-548
págs. 549-561
Adquisición de competencias, redes sociales e inteligencia emocional en el Grado de Turismo
Almudena Barrientos-Báez, José Jesús Vargas Delgado, David Caldevilla Domínguez
págs. 563-571
Comunidad de aprendizaje y enseñanza de la lengua
Carmen María Sánchez Morillas, Inmaculada de Jesús Arboleda Guirao
págs. 573-582
págs. 583-595
págs. 597-605
págs. 607-622
págs. 623-636
Las redes sociales y las personas mayores: participación y ciudadanía
págs. 637-650
págs. 651-663
Ana Cristina García Pérez, Manuel Gil Mediavilla, Ildefonso Álvarez Marín, María de los Angeles Casares García
págs. 665-680
págs. 681-695
págs. 697-709
Importancia e impacto de las redes sociales en la Universidad Tecnológica de Tecámac
Omar Téllez Barrientos, Moramay Ramírez Hernández, Roberto Ramírez Hernández
págs. 711-728
Factores que condicionan el uso de redes sociales en los estudiantes de Educación Secundaria
Isabel Dans Álvarez de Sotomayor, Pablo César Muñoz Carril, Mercedes González Sanmamed
págs. 729-743
págs. 745-763
págs. 765-778
págs. 779-794
págs. 795-808
Prácticas y riesgos de una cultura juvenil digital: el uso de las redes sociales en Portugal, México y Cabo Verde
págs. 809-828
págs. 829-848
págs. 849-865
págs. 867-887
Protección de los derechos de los kidsfluencer y los efectos sobre su desarrollo psicosocial
Marian Núñez Cansado, Daniel Muñoz Sastre, Ana Sebastián Morillas
págs. 889-905
págs. 907-920
págs. 921-929
Profesional cívico y profesional imparcial: perfil ético y rol del periodismo ciudadano en el noroeste de México
págs. 931-946
págs. 947-969
págs. 971-983
págs. 985-1002
págs. 1003-1017
Maldito bulo: análisis de actividad e impacto en Telegram
págs. 1019-1037
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados