Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Creencias del profesorado y formación del potencial emprendedor en el alumnado
Tamara de la Torre Cruz, María del Camino Escolar Llamazares, Cristina di Giusto Valle, María Isabel Luis Rico, Alfredo Jiménez Eguizábel, Alfredo Jiménez
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 48, Nº. 8, 2023, págs. 398-408
Jesús Alberto San Martín Zapatero, Cristina di Giusto Valle, Olga Mendoza León
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 22, Nº. 70, 2022
Detección de necesidades y competencia emprendedora en tiempos de pandemia: adaptación a la formación en danza online
Natalia Ollora Triana, Tamara de la Torre Cruz, María del Camino Escolar Llamazares, Cristina di Giusto Valle, María Isabel Luis Rico, María Carmen Palmero Cámara, Juan Alfredo Jiménez Eguizábal
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 60, 2021, págs. 71-94
Influencia de la ansiedad en la formación inicial del maestro de educación infantil
María del Camino Escolar Llamazares, Cristina di Giusto Valle, Isabel Luis Rico, Tamara de la Torre Cruz, María Esther Ruiz Palomo, Jonathan Huelmo García, María Carmen Palmero Cámara, Juan Alfredo Jiménez Eguizábal
Terra: revista de desarrollo local, ISSN-e 2386-9968, Nº. 8, 2021, págs. 392-414
María Eugenia Martín Palacio, Cristina di Giusto Valle, Andrés Fernando Avilés Dávila, Arquímedes Perlaza Vasquez
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 13, Nº. 6, 2020, págs. 155-168
La personalidad eficaz como factor protector del Síndrome de Burnout docente
María Eugenia Martín Palacio, Francisco Javier Sánchez Sánchez, Andrés Fernando Avilés Dávila, Cristina di Giusto Valle
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 34, Nº. 65, 2020, págs. 76-90
Evaluación del uso de las TIC en estudiantes de la Universidad de Málaga: diferencias de género
María Lourdes Aranda Garrido, Laura Rubio Rubio, Cristina di Giusto Valle, Cristina Dumitrache
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 5, Nº. 1, 2019, págs. 63-71
Instrumentos de evaluación de la cultura emprendedora
María Eugenia Martín Palacio, Francis Edie Flores Castillo, Cristina di Giusto Valle
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología Positiva), págs. 467-478
La percepción de la cultura en el aula en función de la variable género en alumnos y profesores
Cristina di Giusto Valle, María Eugenia Martín Palacio, Bianca Dapelo Pellerano
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología Positiva), págs. 487-496
La importancia de mantenerse activo en la vejez
Lourdes Aranda, Cristina Buedo Guirado, Cristina Dumitrache, Cristina di Giusto Valle
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: MONOGRÁFICO Nº 4. LA PSICOLOGÍA HOY: RETOS, LOGROS Y PERSPECTIVAS DE FUTURO. EL MUNDO DEL ADULTO Y EL ENVEJECIMIENTO), págs. 13-22
Influencia de las actitudes hacia la discapacidad en el rendimiento académico
Elvira Mercado Val, Cristina di Giusto Valle, Laura Rubio Rubio
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Atención a la diversidad), págs. 77-86
La personalidad eficaz en adolescentes diagnosticados de trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH): diferencias de género
Rafael Guerrero Tomás, María Eugenia Martín Palacio, Cristina di Giusto Valle, Raquel de la Fuente Anuncibay, Clara González Uriel
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 31, Nº. 59, 2017, págs. 38-52
Cristina di Giusto Valle, María Eugenia Martín Palacio, Raquel de la Fuente Anuncibay, Sara Pamela Galleguillos Guerrero
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 30, Nº. 58, 2016, págs. 74-88
Diseño de aprendizaje en el alumnado universitario chileno: percepción e incidencia en el rendimiento académico
Andrea Arnaiz García, María Eugenia Martín Palacio, Cristina di Giusto Valle, Patricia Guerra Mora, Ítalo Alejandro Sabadini
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 29, Nº. 56, 2015, págs. 7-25
El constructo personalidad eficaz: últimos avances
Francisco Martín del Buey, María Eugenia Martín Palacio, Bianca Dapelo Pellerano, Juan Pablo Pizarro Ruiz, Cristina di Giusto Valle, Silvia Castellanos Cano, Patricia Guerra Mora, Andrea Arnaiz García
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 29, Nº. 55, 2015, págs. 52-68
Armando Villarroel, Cristina di Giusto Valle, Andrea Arnaiz García, Patricia Guerra Mora
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 29, Nº. 55, 2015, págs. 103-124
Educación secundaria y diferencias de género en el desarrollo de competencias personales y sociales
Cristina di Giusto Valle, Juan Pablo Pizarro Ruiz, Macarena Zamorano Vital
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 121-130
Desarrollo de competencias socioafectivas en población chilena adulta: diferencias de género en personalidad eficaz
Andrea Arnaiz García, Cristina di Giusto Valle, Silvia Castellanos Cano
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 141-150
Las diferencias de genero en personalidad eficaz en población adulta española
Patricia Guerra Mora, Andrea Arnaiz García, Cristina di Giusto Valle
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 151-158
Competencias personales y sociales en adolescentes
Cristina di Giusto Valle, María Eugenia Martín Palacio, Andrea Arnaiz García, Patricia Guerra Mora
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 66, Nº 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Entornos escolares saludables. Prevención de riesgos psíquicos y promoción de la salud mental), págs. 89-104
Tipologías modales multivariadas en personalidad eficaz en universitarios españoles
Cristina di Giusto Valle, Silvia Castellanos Cano, Francis Edie Flores Castillo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 71-80
Tipologías modales multivariadas en personalidad eficaz en contextos de educación primaria
Juan Pablo Pizarro Ruiz, Cristina di Giusto Valle, María Eugenia Martín Palacio
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 81-90
Silvia Castellanos Cano, Juan Pablo Pizarro Ruiz, Cristina di Giusto Valle
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 117-124
Tipologías modales multivariadas de personalidad eficaz en alta capacidad
María Eugenia Martín Palacio, Cristina di Giusto Valle, Silvia Castellanos Cano, Javier García Alba
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 24, 2011, págs. 23-35
Tipologías modales multivariadas en competencias afectivas y sociales: implicaciones para la acción orientadora en contextos universitarios
María Eugenia Martín Palacio, Bianca Dapelo Pellerano, Cristina di Giusto Valle
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 47, 2011, págs. 65-80
Valores laborales en adolescentes
Juan Pablo Pizarro Ruiz, Eukene Martín Sampedro, Cristina di Giusto Valle
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 16, Nº. 2, 2011, págs. 381-399
Transformación de la docencia universitaria a través de la metodología de aprendizaje servicio
María Isabel Luis Rico, Tamara de la Torre Cruz, M. Camino Escolar Llamazares, Cristina di Giusto Valle, María Carmen Palmero Cámara, Juan Alfredo Jiménez Eguizábal
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio / coord. por Rosa Ana Alonso Ruiz, María Ángeles Valdemoros San Emeterio, 2024, ISBN 978-84-1183-181-9, págs. 19-36
María Eugenia Martín Palacio, Cristina di Giusto Valle
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia / Francisco Alcantud Marín (ed. lit.), Yurena Alonso Esteban (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1357-296-3, págs. 145-158
Influencia de la ansiedad en la formación inicial del maestro de educación infantil
María del Camino Escolar Llamazares, Cristina di Giusto Valle, María Isabel Luis Rico, Tamara de la Torre Cruz, María Esther Ruiz Palomo, Jonathan Huelmo García, María Carmen Palmero Cámara, Juan Alfredo Jiménez Eguizábal
Desarrollo local y dinámicas territoriales: Homenaje a Joan Noguera / coord. por Jaime Escribano Pizarro, Adrián Ferrandis Martínez; Joan Noguera Tur (hom.), 2022, ISBN 978-84-9133-463-7, págs. 287-303
Social: results
Cristina di Giusto Valle, Gloria Pérez de Albéniz Garrote
Education for fighting against gender discrimination and violence in the immigrant population [Recurso electrónico]: a systematic literature review / coord. por Abel Merino Orozco, Cristina di Giusto Valle, Gloria Pérez de Albéniz Garrote, Valeriana Guijo Blanco, 2022, ISBN 978-84-18465-28-4, págs. 25-44
Social: discussion and conclusion
Cristina di Giusto Valle, Gloria Pérez de Albéniz Garrote
Education for fighting against gender discrimination and violence in the immigrant population [Recurso electrónico]: a systematic literature review / coord. por Abel Merino Orozco, Cristina di Giusto Valle, Gloria Pérez de Albéniz Garrote, Valeriana Guijo Blanco, 2022, ISBN 978-84-18465-28-4, págs. 111-116
Construcción de la competencia ciudadana y ApS
Tamara de la Torre Cruz, María Isabel Luis Rico, Cristina di Giusto Valle, María del Camino Escolar Llamazares, María Carmen Palmero Cámara, Juan Alfredo Jiménez Eguizábal
Ocio saludable y construcción de ciudadanía / coord. por Aurora Madariaga Ortuzar, María Pilar Rodrigo Moriche, 2022, ISBN 9788411257831, págs. 127-145
Emociones en el aula: la competencia emocional del docente
Tamara Benito Ambrona, Claudia Messina Albarenque, Cristina di Giusto Valle, Sonia Rodríguez Cano
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, 2020, ISBN 978-84-09-20536-3, págs. 310-317
Nivel de competencias personales y socioafectivas (Personalidad Eficaz) en adolescentes de E.S.O.: estudio de diferencias de género y edad
Cristina di Giusto Valle, María Eugenia Martín Palacio, Carolina Muñoz Villanueva, Clara González Uriel, Esteban Agulló Tomás
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, 2020, ISBN 978-84-09-20536-3, págs. 330-337
Motivación académica y procrastinación en estudiantes universitarios
Cristina di Giusto Valle, Cristina Dumitrache, Cristóbal Sánchez Muñoz, Laura Rubio Rubio
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 183
Laura Rubio Rubio, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Cristóbal Sánchez Muñoz
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 662
Elena López, Cristina di Giusto Valle
Metodologías activas en Ciencias del deporte. Vol. I / Pedro Jesús Ruiz Montero (ed. lit.), Antonio Baena Extremera (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17964-14-6, págs. 407-430
Estrategias de afrontamiento eficaces para un envejecimiento con éxito
Laura Rubio Rubio, Cristina Dumitrache, Cristina di Giusto Valle, Cristina Buedo Guirado
Salud y ciclo vital / David Padilla Góngora (ed. lit.), José Manuel Aguilar Parra (ed. lit.), Remedios López Liria (ed. lit.), 2019, ISBN 84-1324-097-2, págs. 243-252
Competencias sociales y personales en el envejecimiento: personalidad eficaz
Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Luzmarina Silva Concha, Lourdes Aranda
Salud y ciclo vital / David Padilla Góngora (ed. lit.), José Manuel Aguilar Parra (ed. lit.), Remedios López Liria (ed. lit.), 2019, ISBN 84-1324-097-2, págs. 253-263
Estilos de aprendizaje, satisfacción con la enseñanza y rendimiento académico: Un modelo de mediación
Laura Rubio Rubio, Elvira Mercado Val, Cristina di Giusto Valle
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1261
Habilidades emocionales en el entorno educativo
Tamara Benito Ambrona, Claudia Messina Albarenque, Cristina di Giusto Valle, Sonia Rodríguez Cano
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito, 2018, pág. 50
Estudio de la personalidad eficaz en contextos de Educación Secundaria Obligatoria
Cristina di Giusto Valle, María Eugenia Martín Palacio, Carolina Muñoz Villanueva, Clara González Uriel, Esteban Agulló Tomás
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito, 2018, pág. 52
Estilos de aprendizaje, satisfacción con la enseñanza y rendimiento académico: un modelo de mediación
Laura Rubio i Serrano, Elvira Mercado Val, Cristina di Giusto Valle
El reto del EEES y su actualidad / coord. por Daniel Navas Carrillo, María Begoña Medina Gómez, Mónica Fernández Morilla, 2018, ISBN 978-84-17690-14-4, págs. 401-408
Laura Rubio Rubio, Cristina di Giusto Valle, María Eugenia Martín Palacio, Andrea Arnaiz García
Investigación y práctica en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Bailón (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15524-38-0, págs. 141-146
¿Determina el estilo de aprendizaje de los alumnos la satisfacción con la enseñanza?
Cristina di Giusto Valle, Laura Rubio Rubio, Elvira Mercado Val, José Antonio Bueno Álvarez, Lourdes Aranda
Investigación y práctica en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Bailón (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15524-38-0, págs. 233-238
El sexismo benevolente. Intervención en la etapa adolescente
Andrea Arnaiz García, Cristina di Giusto Valle, Juan Pablo Pizarro Ruiz, Patricia Guerra Mora
Metodologías y experiencias innovadoras en educación / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Elvira Mercado Val, Cristina di Giusto Valle, 2018, ISBN 978-84-09-05378-0, págs. 38-42
Estudio de necesidades en competencia social e interpersonal en adolescentes de Miranda de Ebro
Lara Santamaría Contreras, Patricia Calvo Moreno, Cristina di Giusto Valle
Metodologías y experiencias innovadoras en educación / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Elvira Mercado Val, Cristina di Giusto Valle, 2018, ISBN 978-84-09-05378-0, págs. 266-273
Patricia Calvo Moreno, Lara Santamaría Contreras, Cristina di Giusto Valle
Metodologías y experiencias innovadoras en educación / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Elvira Mercado Val, Cristina di Giusto Valle, 2018, ISBN 978-84-09-05378-0, págs. 316-325
Un modelo de "coaching" educativo, aplicado a estudiantes universitarios
Andrés Fernando Avilés Dávila, María Eugenia Martín Palacio, Cristina di Giusto Valle
Nuevos desafíos en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2018, ISBN 978-84-15524-40-3, págs. 191-195
¿Quién quiere ser profe hoy?: perfil de los alumnos que acceden a los estudios del Máster de Formación del Profesorado
José Antonio Bueno Álvarez, María Eugenia Martín Palacio, Cristina di Giusto Valle, Laura Rubio Rubio
Nuevos desafíos en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2018, ISBN 978-84-15524-40-3, págs. 283-287
Perfiles de personalidad eficaz basados en tipologías modales multivariadas
Cristina di Giusto Valle
Propuestas de investigación en áreas de vanguardia / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, José Borja Arjona Martín, 2018, ISBN 978-84-309-7387-3, págs. 121-136
Estrategias y programas de intervención en el ámbito socio-emocional con jóvenes con tdah
Rafael Guerrero Tomás, María Eugenia Martín Palacio, Cristina di Giusto Valle
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 / coord. por Amparo Díaz Román, Almudena Carneiro Barrera, 2017, ISBN 978-84-09-02097-3, págs. 261-268
Tipologías de personalidad eficaz en distintos contextos situacionales: últimos avances
Cristina di Giusto Valle
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1175
Guardería o escuela infantil: repercusión de la calidad en el desarrollo cognitivo
Sonia Rodríguez Cano, Tamara Benito Ambrona, Cristina di Giusto Valle, María José López Castellano
Innovando en educación / Sonia Rodríguez Cano (aut.), Cristina di Giusto Valle (aut.), Tamara Benito Ambrona (aut.), 2017, ISBN 978-84-608-2682-8, págs. 163-170
Patricia Calvo Moreno, Lara Santamaría Contreras, Cristina di Giusto Valle
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017 / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito, 2017, ISBN 978-84-697-8259-0, pág. 12
Andrea Arnaiz García, Cristina di Giusto Valle, Juan Pablo Pizarro Ruiz, Patricia Guerra Mora
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017 / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito, 2017, ISBN 978-84-697-8259-0, pág. 23
Evaluación de habilidades sociales en adolescentes de 12 a 14 años de Miranda de Ebro
Lara Santamaría Contreras, Patricia Calvo Moreno, Cristina di Giusto Valle
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017 / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito, 2017, ISBN 978-84-697-8259-0, pág. 34
Investigaciones entorno al modelo Cultuaula
Cristina di Giusto Valle, Andrea Arnaiz García, Patricia Guerra Mora, María Eugenia Martín Palacio
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 153-158
Relaciones entre los modelos culturales y ergonómicos en contextos educativos: investigaciones desarrolladas
Patricia Guerra Mora, María Eugenia Martín Palacio, Cristina di Giusto Valle, Andrés Fernando Avilés Dávila
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 159-163
Andrea Arnaiz García, Cristina di Giusto Valle, Clara González Uriel, Laura Rubio Rubio
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 599-605
Cristina di Giusto Valle
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 857
Influencia del método de evaluación en el aprendizaje a corto y largo plazo
Cristina di Giusto Valle, Andrea Arnaiz García, Patricia Guerra Mora, Tamara Benito Ambrona, Juan Pablo Pizarro Ruiz
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 499-503
La influencia de los foros virtuales en el rendimiento y la motivación del alumnado universitario
Tamara Benito Ambrona, Sonia Rodríguez Cano, María José López Castellano, Cristina di Giusto Valle, José Antonio Bueno Álvarez
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 522-526
Percepción de rendimiento académico y Competencias personales y socioafectivas
Cristina di Giusto Valle, Andrea Arnaiz García, Silvia Castellanos Cano, Patricia Guerra Mora
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-31-1, págs. 345-350
Modulación de las diferencias individuales en Personalidad Eficaz sobre el Efecto “Framing” en profesorado universitario: primeras evidencias
Juan Carlos Bustamante, José Luis Antoñanzas Laborda, Javier Chueca Cía, Patricia Navas Macho, Natalia Larraz Rábanos, Cristina di Giusto Valle, María Eugenia Martín Palacio, Carlos Salavera Bordás
Nuevos escenarios en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-32-8, págs. 91-96
Andrés Fernando Avilés Dávila, María Eugenia Martín Palacio, Cristina di Giusto Valle
Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Natalia Casado Bailón, 2016, ISBN 978-84-15524-28-1, págs. 317-322
Cuestionario para la evaluación del sistema ambiental universitario
Marisela Danae Vera Medinelli, María Eugenia Martín Palacio, Cristina di Giusto Valle, María Teresa Bermúdez Rey, Juan Pablo Pizarro Ruiz
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 312-321
María Eugenia Martín Palacio, Cristina di Giusto Valle, Marisela Danae Vera Medinelli, Laura Rubio Rubio, Macarena Zamorano Vital
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 330-337
El diseño de aprendizaje en el aula universitaria y su incidencia en el rendimiento académico
Cristina di Giusto Valle
Trabajos docentes para una universidad de calidad / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2016, ISBN 978-84-486-1267-2, págs. 351-362
Evaluación de los intereses profesionales en discapacidad intelectual leve
Paula A. Labrin Díaz, Cristina di Giusto Valle, Juan Pablo Pizarro Ruiz, Patricia Guerra Mora
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital / Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.), 2015, ISBN 978-84-96702-61-5, págs. 544-553
Competencias personales y socioafectivas en adolescentes de 12 a 16 años
Cristina di Giusto Valle, Juan Pablo Pizarro Ruiz, Silvia Castellanos Cano, Patricia Guerra Mora, Raquel de la Fuente Anuncibay
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 103
Evaluación de competencias personales y socioafectivas en jóvenes de 15 a 18 años
Andrea Arnaiz García, Silvia Castellanos Cano, Cristina di Giusto Valle, Bianca Dapelo Pellerano, Francisca Bernal Ruiz
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 104
Patricia Guerra Mora, Cristina di Giusto Valle, Andrea Arnaiz García, María Teresa Bermúdez Rey, Macarena Zamorano Vital
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 106
José Antonio Bueno Álvarez, Carmen G. Covarrubias Apablaza, Esther Rodríguez Quintana, Cristina di Giusto Valle
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 170
María Eugenia Martín Palacio, Cristina di Giusto Valle, Francisco Martín del Buey
Investigaciones en el contexto universitario actual / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-17-5, págs. 323-326
La evaluación instruccional en contextos universitarios
Cristina di Giusto Valle, Juan Pablo Pizarro Ruiz, Bianca Dapelo Pellerano
Investigaciones en el contexto universitario actual / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-17-5, págs. 351-355
Sonia Rodríguez Cano (aut.), Cristina di Giusto Valle (aut.), Tamara Benito Ambrona (aut.)
ASIRE, 2017. ISBN 978-84-608-2682-8
Evaluación de la personalidad eficaz en contextos escolares de educación secundaria: confección, validación y tipificación de un instrumento
Cristina di Giusto Valle
Tesis doctoral dirigida por María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.), Francisco Martín del Buey (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2013).
Education for fighting against gender discrimination and violence in the immigrant population [Recurso electrónico]: a systematic literature review
coord. por Abel Merino Orozco, Cristina di Giusto Valle, Gloria Pérez de Albéniz Garrote, Valeriana Guijo Blanco
Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional, 2022. ISBN 978-84-18465-28-4
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas
coord. por Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val
ASIRE, 2020. ISBN 978-84-09-20536-3
Metodologías y experiencias innovadoras en educación
coord. por Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Elvira Mercado Val, Cristina di Giusto Valle
ASIRE, 2018. ISBN 978-84-09-05378-0
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas
coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito
ASIRE, 2018
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017
coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito
ASIRE, 2017. ISBN 978-84-697-8259-0
III Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas
coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Tamara Benito Ambrona
ASIRE, 2016. ISBN 978-84-617-7965-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados