InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jorge Camilo Rhenals Ramos, Elena Betegón Blanca, María Jesús Irurtia Muñiz, Mónica Esther Castillo Gómez, Jairo Rodríguez Medina
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 40, Nº. 3, 2023
Aproximación etnográfica al proceso de inclusión de alumnado inmigrante en un centro educativo
Henar Rodríguez Navarro, Francisco Javier Gómez González, Mariano Rubia Avi, Jairo Rodríguez Medina
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 15, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comprendre les pràctiques plurilingües i de socialització de l'alumnat divers per a la transformació i la inclusió educativa)
Recursos digitales y enfoques de enseñanza en la formación inicial del profesorado de Historia
Cosme Jesús Gómez Carrasco, Jairo Rodríguez Medina, Álvaro Chaparro Sainz, Santiago Alonso-García
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 25, Nº 1, 2022, págs. 143-170
Evaluar la creatividad y las funciones ejecutivas: propuesta para la escuela del futuro
Inmaculada Sánchez Macías, Jairo Rodríguez Medina, José L. Aparicio Herguedas
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 24, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Formación inicial y continua en tiempos de crisis), págs. 35-50
Leticia Castro Calviño, Jairo Rodríguez Medina, Ramón López Facal
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 24, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: El necesario eclecticismo en formación del profesorado), págs. 205-219
Confianza e intercambio de conocimiento en una comunidad de práctica transdisciplinar: un caso de estudio convergente paralelo
Roberto Hernández Soto, Jairo Rodríguez Medina, Mónica Gutiérrez Ortega
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 19, Nº. 2, 2020, págs. 47-63
Tendencias emergentes en la producción académica de educación histórica
Jairo Rodríguez Medina, Cosme Jesús Gómez Carrasco, Ramón López Facal, Pedro Miralles Martínez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 389, 2020, págs. 211-242
Cosme Jesús Gómez Carrasco, Ramón López Facal, Jairo Rodríguez Medina
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 37, 2019, págs. 67-88
Neuroeducación y autocontrol: cómo vincular lo que aprendemos con los que hacemos. Un estudio de caso múltiple en un grupo de educación infantil
Elena Betegón Blanca, Jairo Rodríguez Medina, María Jesús Irurtia Muñiz
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 33, Nº 94, 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Narrativas en la formación del profesorado), págs. 307-326
La evaluación de Aprendizajes: una práctica pendiente en Educación Patrimonial
Inmaculada Sánchez Macías, Olaia Fontal Merillas, Jairo Rodríguez Medina
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 33, Nº 94, 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: ODS 4: Garantizar una educación inclusiva para el 2030), págs. 163-186
Jairo Rodríguez Medina, María Jiménez Ruíz, Víctor Arias González
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 32, Nº 93, 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Contribuciones a la educación desde una perspectiva socio-cultural), págs. 93-110
Aulas inclusivas construidas desde el diagnóstico
María Jiménez Ruíz, Benito Arias Martínez, Henar Rodríguez Navarro, Jairo Rodríguez Medina
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 49, Nº 3, 2018, págs. 7-25
La estructura de las actitudes hacia las personas con discapacidad: modelos de redes y modelos estructurales
Jairo Rodríguez Medina, Víctor Arias González, María Jiménez Ruíz, Henar Rodríguez Navarro, Bartolomé Rubia Avi, Benito Arias Martínez
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 49, Nº 1, 2018, págs. 69-87
Memoria democrática y educación histórica: opiniones de los futuros maestros sobre el tratamiento de temas conflictivos en el aula
Cosme Jesús Gómez Carrasco, Jairo Rodríguez Medina, Ramón López Facal
Mirando al futuro: educación histórica y valores cívicos / coord. por Raimundo A. Rodríguez Pérez, Francisco Javier Trigueros Cano, Alicia Antolinos Sánchez, 2024, ISBN 9788410054103, págs. 350-363
Bartolomé Rubia Avi, Jairo Rodríguez Medina, Susana Álvarez Álvarez, Ada Cristina Freitas Cortina
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 681-683
Jairo Rodríguez Medina, Manuel Gil Mediavilla, Sonia Ortega Gaite, Susana Álvarez Álvarez
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 684-686
Autoevaluación de competencias transversales: perspectiva del alumnado al inicio de sus estudios universitarios
Elena Escolano Pérez, Marian Acero Ferrero, Jairo Rodríguez Medina
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 676-692
Cosme Jesús Gómez Carrasco, Jairo Rodríguez Medina, Álvaro Chaparro Sainz, María del Mar Felices de la Fuente
La educación globalizada: experiencias e investigaciones / coord. por Santiago Alonso-García, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-037-8, págs. 200-210
Valoraciones del profesorado de historia de secundaria sobre la formación inicial: Un estudio a través de un grupo focal
José Monteagudo Fernández, Jairo Rodríguez Medina, Cosme Jesús Gómez Carrasco
La educación globalizada: experiencias e investigaciones / coord. por Santiago Alonso-García, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-037-8, págs. 211-221
Investigación sobre la formación del profesorado de Geografía e Historia: un análisis bibliométrico
Cosme Jesús Gómez Carrasco, Jairo Rodríguez Medina
Enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía democrática: Estudios en homenaje al profesor Ramón López Facal / coord. por Cosme Jesús Gómez Carrasco, Xosé Manuel Souto González, Pedro Miralles Martínez, 2021, ISBN 978-84-18615-91-7, págs. 37-54
Quantitative research in education
Víctor Arias González, Benito Arias Martínez, Jairo Rodríguez Medina
Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography / coord. por Cosme Jesús Gómez Carrasco, Pedro Miralles Martínez, Ramón López Facal, 2021, ISBN 978-3-631-81897-8, págs. 35-52
Mixed methods in education research
Jairo Rodríguez Medina, Bartolomé Rubia Avi
Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography / coord. por Cosme Jesús Gómez Carrasco, Pedro Miralles Martínez, Ramón López Facal, 2021, ISBN 978-3-631-81897-8, págs. 53-70
Educación para la ciudadanía y educación histórica. Un análisis bibliométrico (2007-2017)
Cosme Jesús Gómez Carrasco, Ramón López Facal, Jairo Rodríguez Medina
Ciencias sociales, ciudadanía y sociedad digital: reflexiones desde la educación / coord. por Joaquim Prats Cuevas, 2020, ISBN 978-84-17987-96-1, págs. 57-74
Opiniones sobre el uso de recursos para la enseñanza de la historia: Un estudio exploratorio en la formación inicial del profesorado
Álvaro Chaparro Sainz, Cosme Jesús Gómez Carrasco, María del Mar Felices de la Fuente, Jairo Rodríguez Medina
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 / Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), Antonio José Moreno Guerrero (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-172-4, págs. 279-290
Una breve historia de la psicopatología
Paula Odriozola González, Jairo Rodríguez Medina
Manual básico de psiquiatría de la infancia y la adolescencia / coord. por C. Imaz Roncero, Benito Arias Martínez, 2020, ISBN 978-84-1320-063-7, págs. 31-47
Víctor Arias González, Jairo Rodríguez Medina, Benito Arias Martínez
Manual básico de psiquiatría de la infancia y la adolescencia / coord. por C. Imaz Roncero, Benito Arias Martínez, 2020, ISBN 978-84-1320-063-7, págs. 95-119
Trastornos del desarrollo neurológico: trastornos de la comunicación
Jairo Rodríguez Medina, Paula Odriozola González
Manual básico de psiquiatría de la infancia y la adolescencia / coord. por C. Imaz Roncero, Benito Arias Martínez, 2020, ISBN 978-84-1320-063-7, págs. 207-219
Trastornos del desarrollo neurológico: trastorno del espectro del autismo (TEA)
Cristina Domínguez Martín, Jairo Rodríguez Medina
Manual básico de psiquiatría de la infancia y la adolescencia / coord. por C. Imaz Roncero, Benito Arias Martínez, 2020, ISBN 978-84-1320-063-7, págs. 221-231
Inmaculada Sánchez Macías, Jairo Rodríguez Medina, Olaia Fontal Merillas
En torno al relato breve cinematográfico: análisis, valoración y grandeza del formato / coord. por Mercedes Miguel Borrás, Ana Isabel Cea Navas; Raquel Martínez Sanz (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1320-037-8, pág. 45
El análisis de estilos cognitivos para enfocar la innovación educativa: un estudio en la Universidad de Valladolid
Bartolomé Rubia Avi, Jairo Rodríguez Medina
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 584-590
Metodología observacional: análisis secuencial de retardos y coordenadas polares
Jairo Rodríguez Medina
Investigación cualitativa: aplicación de métodos mixtos y de técnicas de minería de datos / María Consuelo Sáiz Manzanares (aut.), María del Camino Escolar Llamazares (aut.), Jairo Rodríguez Medina (aut.), 2019, ISBN 978-84-16283-79-8, págs. 183-215
Cosme Jesús Gómez Carrasco, José Monteagudo Fernández, Jairo Rodríguez Medina, Pedro Miralles Martínez
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1648-1661
Investigación cualitativa: aplicación de métodos mixtos y de técnicas de minería de datos
María Consuelo Sáiz Manzanares (aut.), María del Camino Escolar Llamazares (aut.), Jairo Rodríguez Medina (aut.)
Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional, 2019. ISBN 978-84-16283-79-8
Jairo Rodríguez Medina
Tesis doctoral dirigida por Benito Arias Martínez (dir. tes.), Bartolomé Rubia Avi (codir. tes.), Henar Rodríguez Navarro (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2019).
Aprendizaje basado en proyectos: Estudio de caso sobre el potencial del método como modelo de enseñanza-aprendizaje en educación secundaria
Tesis doctoral dirigida por Henar Rodríguez Navarro (dir. tes.), Mariano Rubia Avi (codir. tes.), Jairo Rodríguez Medina (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados